Drag bar en sport glide

Ufff.
Yo creo que tienes aún en la cabeza la breakout.

Disfruta de tu moto una buena temporada y ella misma te irá pidiendo las cosas.
Así es compañero! Sinceramente creo q esta moto es un dos en uno,y cuando le quitas frontal y maletas se me da un ligero aire a la breakout,aire q aumentaría con ese drag bar,total poner y quitar un manillar no me lleva mucho tiempo,pero esto es solo una consulta por si alguien la tiene o a tenido así,ver una foto o q me comentase.
Hacer,haré como tu dices de primeras disfrutaré la moto tal cual y luego todo vendrá,igualmente tener la info nunca viene mal ;)
 
A ver... si no planeas hacer viajes con ella puede quedar bien, estéticamente hablando. Si vas a viajar, olvídate. No sé cuánto mides, pero yo con 1,80 noto que el manillar de serie me queda unos centímetros un poco lejos y eso me hace forzar un poco la postura hacia delante. En rutas normales no se nota, pero en tiradas largas me carga la parte baja de la espalda. Así que no paro de plantearme poner un cuelgamonos para más comodidad... pero luego la miro, y es tan bonita con el manillar de serie... que la dejo como está.

Así que antes de plantearte cambios que vayan a afectar a la posición de conducción pruébala a fondo, para ver cómo te queda y qué te haría falta para estar cómodo en ella. Sobre todo, como te comento, si te planteas viajar con ella.
Así haré compañero! Como le decía al compañero,solo es por tener la info y si puede ser ver una foto y hacerme la idea de como queda.
Por otro lado yo tengo 173cm asiq probaré y tendré muy en cuenta tu comentario, gracias :)
 
Sinceramente yo probaría un tiempo lo que trae el amoto puesto y después decidiría.
Cambiar un manillar no es cosa de quice minutos. A mí, desmontar conectores para pasarlos por el agujero de la tija me lleva un par de horas. Y si tienes cables por dentro del manillar échale un par más.
No es una de mis diversiones favoritas.
 
Última edición:
Sinceramente yo probaría un tiempo lo que trae el amoto puesto y después decidiría.
Cambiar un manillar no es cosa de quice minutos. A mí, desmontar conectores para pasarlos por el agujero de la tija me lleva un par de horas. Y si tienes cables por dentro del manillar échale un par más.
No es una de mis diversiones favoritas.
Si,como dije antes,es lo q haré,mínimo hasta los 1600kms primera revisión,estaré solo conduciendo y haciéndome a ella
 
Así haré compañero! Como le decía al compañero,solo es por tener la info y si puede ser ver una foto y hacerme la idea de como queda.
Por otro lado yo tengo 173cm asiq probaré y tendré muy en cuenta tu comentario, gracias :)
Probar es lo mejor que puedes hacer, llevé un drag unos años y cambiarlo fué lo mejor que hice. Manillar parteespaldas por excelencia.
 
Atrás
Arriba