Drag bar en sport glide

Yo es que no puedo opinar, a mí me gustan los manillares bajos...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Yo es que no puedo opinar, a mí me gustan los manillares bajos...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Veo q tienes una sport glide tambien verdad? En ese caso,me podrías comentar q es lo q se hace exactamente en la primera revisión 1600kms? Y por cuanto te salió? Gracias de antemano,un saludo!
 
Cojones que guapa, en este modelo de moto ese tipo de manillar o el tipo búfalo, midiendo 1,86 te hace ir curvado hacia adelante y es mejor poner un cuelgamonos para los altos también es cómodo ese tipo de manillar?
Si va acorde a tu altura si. Yo se lo puse a la anterior y ya no quiero otra cosa. La nueva venía con uno de 30 y pedí uno de 40 porque si no iba muy "agachado".

La primera semana vas raro (aunque te sientes el más chulo y se te olvida) Después ya te acostumbras y no quieres otra cosa.

Y ya si lo combinas con estriberas adelantadas, un buen asiento y un sissy bar que te deje apoyar la espalda ni te cuento.

Lo suyo es buscarlo en torno a la altura de los hombros (mejor un poco más abajo que un poco más arriba)
 
Cojones que guapa, ese tipo de manillar, te hace ir curvado hacia adelante? o es cómodo para los que somos altos?
El manillar es el que lleva de serie la Sport Glide. Como decía, yo mido 1,80 y me hace ir un poquito curvado hacia delante. En rutas de una mañana no se nota, pero en tiradas largas se te acaba cargando la espalda. Puede que tenga que ver también el asiento que llevo, que es más bajito que el de serie...
 
Veo q tienes una sport glide tambien verdad? En ese caso,me podrías comentar q es lo q se hace exactamente en la primera revisión 1600kms? Y por cuanto te salió? Gracias de antemano,un saludo!
La primera revisión fueron unos 240€ aprox en la casa.
Creo que fue cambio de aceite, apriete de tornillos y no recuerdo más .

Aparte, tener no la tengo ya, cosas que pasan. Ahora estoy ahorrando para otra.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
El manillar es el que lleva de serie la Sport Glide. Como decía, yo mido 1,80 y me hace ir un poquito curvado hacia delante. En rutas de una mañana no se nota, pero en tiradas largas se te acaba cargando la espalda. Puede que tenga que ver también el asiento que llevo, que es más bajito que el de serie...
Pues puede ser, pero al final es coger la postura que a ti te venga más cómodo, hay gente que necesita cambiar el manillar, otros el asiento...

¿Y si pruebas a poner otra vez el de serie?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
La primera revisión fueron unos 240€ aprox en la casa.
Creo que fue cambio de aceite, apriete de tornillos y no recuerdo más .

Aparte, tener no la tengo ya, cosas que pasan. Ahora estoy ahorrando para otra.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Si,eso me han dicho,los tres aceites filtro chequear q cargue la batería y aprietes,pero dicen 350 +~ asiq… me puedes decir donde lo hiciste tu ,si no me pilla muy lejos voy
 
La primera revisión fueron unos 240€ aprox en la casa.
Creo que fue cambio de aceite, apriete de tornillos y no recuerdo más .

Aparte, tener no la tengo ya, cosas que pasan. Ahora estoy ahorrando para otra.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Gracias! Q no he dicho nada :)
 
Atrás
Arriba