Drag bar homologado

Pues eso, si te gusta y vas cómodo, y además no te apetece cambiarlo cada dos años por conocimientos, pasta para el taller, o desidia como yo, homológalo.
Pero veo que llevas los cables por fuera, eso son 10'.

Ve a algún taller que toque este tipo de motos y te informarán bien.
También puedes preguntar aquí:
Y algunos mas que no recuerdo ahora.
 
Ese con los cables por fuera se cambia en 5 minutos y otros 5 pa ponerlo.
Homologarlo es fácil, unos 150 euros.
Mandas fotos y medidas y poco más...
Si es así la cosa es diferente.
Es que he visto un vídeo que quita depósito, laterales… y está 2h. Me da pereza, la verdad. He contactado con la persona que se ha puesto anteriormente para homologar, y si no miraré de cambiarlo.
Voy a buscar el filtro y los escapes homologados a ver…
 
Si es así la cosa es diferente.
Es que he visto un vídeo que quita depósito, laterales… y está 2h. Me da pereza, la verdad. He contactado con la persona que se ha puesto anteriormente para homologar, y si no miraré de cambiarlo.
Voy a buscar el filtro y los escapes homologados a ver…
Eso lo tienes que quitar para alargar cables para las piñas, por eso el jaleo, si no no hace falta. Yo en la mía llevo cuelgamonos y para la ITV en media hora está todo cambiado
 
Si es así la cosa es diferente.
Es que he visto un vídeo que quita depósito, laterales… y está 2h. Me da pereza, la verdad. He contactado con la persona que se ha puesto anteriormente para homologar, y si no miraré de cambiarlo.
Voy a buscar el filtro y los escapes homologados a ver…
No, mira así rápido te explico
El manillar original es más estrecho que ese q llevas así que aún más fácil.
Se quitan las piñas de los botones, la del acelerador incluso sin desmontarlo.
Quitas el manillar
Pones el original y le montas las piñas
Son 4 tornillos de las torretas y 8 de las piñas..
Esto la versión rápida ..
 
Si es así la cosa es diferente.
Es que he visto un vídeo que quita depósito, laterales… y está 2h. Me da pereza, la verdad. He contactado con la persona que se ha puesto anteriormente para homologar, y si no miraré de cambiarlo.
Voy a buscar el filtro y los escapes homologados a ver…
Eso es para empalmar cables y hacerlos más largos y meterlos por dentro.
Con el manillar original o de medidas originales te sobran de largo, que no es problema para la ITV sujetándolos con bridas.
Cambiarlo es como te dice 51%SON.
Pero como te dije al principio, si es el que te gusta y vas cómodo, homologa y eso que te ahorras.
 
Gracias por la información.
Estoy con el tema de la homologación a ver. Este manillar me gusta más que el de serie, si no lo consigo pues tocará cambiarlo y volverlo a poner.
 
Un 90% de que lo detecten y te castiguen por ser un peligro para la suciedad.
Pagando dejará de serlo. un peligro digo...
De todas formas como cambian las cosas; recuerdo que no hace tantos años los Z-bar eran inhomologables (ni pagando), porque según los cabeza pensantes correspondientes eran un peligro mortal para cualquier ciudadano de bien con esos picos y aristas propios de estos artilugios y algún forero se quedó entonces sin poderlo instalar de forma legal a su burra.
 
Lo medito, si me quedara la moto mucho tiempo lo amortizo, lo malo es que mañana me de por otro manillar u otra moto.
Me toca revisión, escapes, filtro, lo del manillar… qué pereza lo de la itv jejeje
 
Lo medito, si me quedara la moto mucho tiempo lo amortizo, lo malo es que mañana me de por otro manillar u otra moto.
Me toca revisión, escapes, filtro, lo del manillar… qué pereza lo de la itv jejeje
Venderla con los cambios homologados también es un plus.
Piensa que de las motos en venta la mayoría tienen cambios y las entregan con el ajuar original.
Ves la foto, te mola y luego hay que homologar o cambiar.
Al que no le guste que busque otra.
 
Atrás
Arriba