Drag bar homologado

Venderla con los cambios homologados también es un plus.
Piensa que de las motos en venta la mayoría tienen cambios y las entregan con el ajuar original.
Ves la foto, te mola y luego hay que homologar o cambiar.
Al que no le guste que busque otra.
Fue mi error, comprarla sin las cosas originales… pero de precio creo que no estaba mal. Sólo tenía el manillar original.
883R de 2008 por 5.800€, con 41.000kms.
 
Me dicen que el manillar no puede ser artesanal… cómo lo sé? Dónde podría poner algo del modelo si no lo fuera?

IMG_3923.jpeg
 
Mucho no valdrá el mío, me entregaron el original por lo tanto puede ser chinorri.
El filtro de aire me dejaron el chino y ahora vende el original a parte, para sacarse un extra… por eso intuyo que 400€ no vale mi manillar.
 
Los papeles de homologación. Como en los faros led.
Busca que seguro encontrarás uno parecido .
Le pasa el enlace de fabricante y listo
 
Naa
Busca en Google un manillar igual y le mandas los datos de ese
Así hice yo, mi manillar lo lleve más de 10 años y no se q marca es porq no lleva ninguna
Ese manillar q llevas creo q se llama bonanza o algo así
Dinos las medidas y buscamos algo
 
Mucho no valdrá el mío, me entregaron el original por lo tanto puede ser chinorri.
El filtro de aire me dejaron el chino y ahora vende el original a parte, para sacarse un extra… por eso intuyo que 400€ no vale mi manillar.
Seguramente te haga falta el filtro de aire de serie para la itv.Por aqui si no ven la tartera del de serie suelen echarlas para atras.
 
El filtro de aire me dejaron el chino y ahora vende el original a parte, para sacarse un extra…
Apurando al máximo.
Vi una foto de uno digamos el Sr @xxx que vendía la moto y se hizo la foto sacando gasolina del depósito con una goma y una garrafa. La dejaría en reserva.
El sumun de la tacañería.
Yo en cambio la doy de serie con el ajuar gamberro y el depósito se quedará como esté, pero ya te digo que no serà en reserva.
 
Seguramente te haga falta el filtro de aire de serie para la itv.Por aqui si no ven la tartera del de serie suelen echarlas para atras.
Acabo de comprar escapes con terminaciones 91 y 93 más el filtro por 110€.
Qué suerte he tenido!!

Aunque filtro de aire tengo que mirarlo, llevo una réplica y no sé si puede llegar a afectar.
 
Última edición:
Ya queda menos!!
Ahora a comprar los tornillos suyos, y a mirar lo del manillar… y a priori ya lo tengo!
El foco trasero es homologado… a quitar la rejilla y a ver qué sucede!

Gracias a todos por la información, seguiremos mirando lo del manillar y si no haré cambiazo. Pero por 150€ homologado me parece mejor ir tranquilo.

IMG_3928.jpeg
 
Atrás
Arriba