Ducati 900 SS "TT Classic"

Muchas gracias Atila :complice: ,aún no la he vendido y ya me estoy lamentando.....,pero si no lo hago ahora,se que luego me voy a lamentar aún más.
Tú Sporty me vuelve loco....es más...es lo que tenía pensado hacerle a mi ex,pero al final tiré por otro camino.Y cuadrarme...claro que me cuadraría,pero lo malo es la diferencia de precio....a no ser que te interese un cambio a pelo?
Y novios tiene muchos,pero que terminen de decidirse...ninguno,exceptuando uno que me la cambia por una Buell XB12 del 2007 ,pero soy yo el que duda :dormido:

Un saludo!!!!! y si te cuadra a tí el cambio...me cuentas :complice:
 
Muchas gracias Atila :complice: ,aún no la he vendido y ya me estoy lamentando.....,pero si no lo hago ahora,se que luego me voy a lamentar aún más.
Tú Sporty me vuelve loco....es más...es lo que tenía pensado hacerle a mi ex,pero al final tiré por otro camino.Y cuadrarme...claro que me cuadraría,pero lo malo es la diferencia de precio....a no ser que te interese un cambio a pelo?
Y novios tiene muchos,pero que terminen de decidirse...ninguno,exceptuando uno que me la cambia por una Buell XB12 del 2007 ,pero soy yo el que duda :dormido:

Un saludo!!!!! y si te cuadra a tí el cambio...me cuentas :complice:

Hola tío...a ver por dónde empiezo...tu moto me encanta, como para no...pero mi situación es la siguiente:

La razón de vender mi sporty es porque me he hecho recientemente con una XR1200 que me tiene más enamorao que ninguna, y en un principio quise quedarme con las 2 pero, la economía sostiene eso en muy pocos casos...con lo cual por lo único que quiero cambiar mi sporty es por dinero, a no ser que me tocase la primi que en cuyo caso me quedaría con las 2 harleys + la tuya jejeje...pero como eso no va a ser tarea fácil pues eso...

Bueno no me enrollo, si consigues vender la tuya y te sigue interesando la mía, podríamos cuadrar el precio de una manera lo más ajustada posible para ambos ok?, pero lamentablemente no puedo hacerte el cambio a pelo tío...y ya me jode ya...:enfado:


Bueno gracias y, estaré atento al hilo...ok???

Salu2.:complice:
 
Nada tio,gracias por contestar.
Por tú anterior mensaje,pensé que te interesaba un cambio,por eso te lo decía :complice: ,pero está claro que la economia a dia de hoy está complicada para todo el mundo.
Si vendo la mía...te aseguro que me tiro a por la tuya de cabeza :enamorado:

Gracias de nuevo y un saludo!!!!!!
 
Despues de contestar algún privado,aprovecho para actualizar el estado de mi SS :complice:


La moto es del 2001,y a dia de hoy tiene 27875 Km.

Tiene más de 3000€ en extras:
-Carenado,cúpula y colín de Ducati 750 SS del 72.
-Espejos retrovisores de fibra de carbono Lightech (traidos de Italia,en España imposibles de encontrar)
-Guardabarros delantero,trasero,quilla,marco de relojes y protectores de estriberas de fibra de carbono Ducati Performance.
-Tapas de correas Ducati Performance (imposibles de encontrar a dia de hoy).
-Tapa abierta de embrague Road Racing (lo mismo que las de las correas,hace años que no se venden).
-Tapa de piñon Rizoma.
-Tapón de aceite Rizoma.
-Tapa registro del bloqueo del cigueñal en CNC Ducati Performance.
-Tapón de gasolina de cierre rápido en ergal.
-Desvaporizador de aceite en ergal con filtro independiente.
-Piñón de 14 dientes.
-Volante de inercia aligerado Ducati Performance.
-Centralita Ducati performance.
-Filtro de aire BMC.
-Escapes Mivv Titanio y carbono.
-Bomba de embrague radial de 1098.
-Plato empujador del embrague Rizoma.
-Muelles inox y caps rojos EVR.
-Discos de freno delanteros y trasero Galfer lobulados.
-Bomba de freno radial Brembo 19x20.
-Latiguillos metálicos Hell.
-Amortiguador de dirección Hyperpro.
-Topes anticaida Evotech Performance tanto de motor,como de eje delantero.
-Faro delantero,piloto trasero,intermitentes Café Racer.
-Neumáticos Pirelli Diablo en perfecto estado.
Y seguro que se me olvida algo.....
Tiene correas,kit de arrastre y ruedas cambiados a los 21000,aceite filtro de aceite y reglaje de valvulas a los 27500.
ITV pasada hasta diciembre de 2013.

Entrego todas las piezas de origen,como:carenados,escapes estriberas,faro,piloto,intermitentes,todas las tapas(embrague,correas,etc...),centralita...etc.....
Aparte,tambien doy algún recambio que tengo.

Sigo interesado en cambiarla por una Sporty de valor similar (5500€),envio fotos detalladas a los interesados.

Saludosssss!!!!!!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba