Ducati GT1000 para cambio

tmonti

Active Member
Buenas:

Como dice el título, ofrezco una ducati GT1000 para cambiarla por una HD. Ya he explicado en otros hilos q mi intención es la de dar un giro a mi etapa motera y cumplir el sueño de tener una harley. Tal y como están las cosas no me apetece entrar en ventas y rebajas de mi moto, por lo q buscar un cambio con otra me resulta mucho más excitante y supongo q complicado también, pero lo q merece la pena no suele ser fácil de conseguir.

Así q os describo mi burrita:

-Ducati GT1000 del 2006, por supuesto roja, en esto es como los Ferrari, Ducati es roja, el resto experimentos:cachondon:
-Tiene horquilla invertida y regulable. En esto es de las pocas porque se le puso de una monster s2r. De serie no se regulaba y todo el mundo habla de q era un punto débil de la moto.
-Escapes termignoni con centralita y filtro de aire, son los de acero, por lo q están homologados. Ya no se venden. Os podéis imaginar como suenan. También tengo los db killers para pasar nuestras queridísimas ITVs sin problemas.
-Sillón confort. Es un poco más bajo q el de serie.
-Entregaría con ella el sillón de serie, escapes de serie, centralita de serie, sonda lambda( se le quita al poner los termis) y una cúpula q protege los marcadores de mosquitos marca puig.
-Tiene alguna chorradita más como protege horquillas de aluminio y tapas de depósito de freno en aluminio rojo.

De serie eran unos 92cv pero con los termis pasará de los 100. Se maneja q es un primor, mucho más ligera de lo q parece a primera vista. Está impecable y tiene 20000kms. Este verano le he cambiado batería, rueda trasera y aceite, por lo qno hay q hacerle nada. La tengo en su funda con el mantenedor de baterías y si no amenaza lluvia, le doy un paseo.

A lo q voy. Me gustaría cambiarla por una HD y valorarlas de forma similar. Se q estoy en un foro en el q no "pinta nada" una moto como la mía, pero también sé q es una moto bastante exclusiva y con muchas posibilidades de preparación-transformación (cosa q gusta bastante por estos lares).

Me va a doler muchísimo desprenderme de ella, pero no puedo tener dos motos, y la decisión del cambio está tomada.

No tengo ninguna prisa. Por eso abro este hilo. Quiero ver qué tipo de cambios se proponen, si es q se propone alguno, porque igual me mandáis a freir espárragos:partiendose_de_risa y si alguno tiene un hierro q toque mi corazoncito y llegamos a estar de acuerdo..., pues adelante.

Mientras tanto sigo leyendo y aprendiendo.

Por cierto ahora intento poner fotos.

Birrakas a tod@s.
 
Muy bonita, yo creo que en este foro hay bastantes amantes de las ducati. Igual que las harleys son motos con bastante personalidad y singulares. Yo mismo valoré muy en serio una ducati a la hora de pillar la bisha.

Suerte
 
Última edición:
La más bonita de todas las ducatis, sin duda. Se ven pocas, y tiene ese rollo clásico, siendo una moto moderna. Mucha suerte con el cambio

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Discrepo en lo del rojo, en amarillo las ducatis quedan de cojones tambien.Mi hermano tiene una 748 amarilla que rompe cuellos.
Ese motor me parece el mismo desmodue de la primera multiestrada, un motor mas que bueno. Es una moto preciosa con un comportamiento impecable, no se yo si la cambiaba
 
-Ducati GT1000 del 2006, por supuesto roja, en esto es como los Ferrari, Ducati es roja, el resto experimentos:cachondon:
+1 roja siempre mejor :cachondon:
Porque no expones el tipo de moto que te interesa? igual ayuda. Creo que en este foro y en todos los demás encontraras gente que le gusto tu moto, es muy guapa:complice:
Un saludo y suerte
 
Suerte con el cambio compañero y paciencia. Soy de los que piensan que ahí fuera tienes tu "media naranja" de los negocios. Solo queda que coincidais en espacio y tiempo.
 
puuuuuufffffff la tuya, la thruxton, la guzzi v7 y la que tengo ahora, mis motos preferidas.... no te propongo un cambio por que hace solo 3 meses que tengo la mía, vaya a ser que me digas que te interesa y mi mujer me echa de casa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A ver si respondo a todos:

Isetax, lo de poner precio; para eso la tendría a la venta con lo q conlleva de regateos, pruebas y demás. No me apetece; para eso me la quedo y la disfruto. Creo q con la q está cayendo deberíamos fomentar más el trueque q el comercio monetario, todo con sentido claro, y siempre q no se busque el dinero por necesidad. Yo quiero, q no necesito, cambiar de estilo y pasarme a Harley. Si sale un hierro q me enamore como lo hizo la q tengo, pues cojonudo; y lo mismo para la otra parte contratante, claro. Quizás soy un idealista pero en otros países hay más cultura del cambio y me atrae más q la simple venta y compra. Seguro q te parezco un chorrón.:timido:

Para los q no me recomendáis el cambio decidme por qué?. Tan malas motos son las HD?, tan buena es la mía?, (q lo es),... Alguna HD habrá q me merezca la pena no? Ya sé q en parte ciclo, prestaciones y todo eso la Ducati será más completa, pero no le exijo a la moto tanto como para la calidad de componentes q lleva. Sólo quiero pasear y no correr y yo creo q las HD cumplirán suficientemente. Ahora busco otro tipo de sensaciones.

En cuanto a gustos... pues de todo lo q he visto, y soy bastante mirón y pesado cuando se me pone algo en la cabeza, por gustar, gustar, la softail deluxe, aunque dudo q alguien me la cambie a pelo:partiendose_de_risa. Pero para empezar en el mundillo HD a decir verdad, las sporster se me hacen poco, no por poca moto, sino por tamaño. Ande o no ande burro grande. La 48 me gusta pq aparenta ser más voluminosa con la rueda gorda adelante, pero preferiría empezar en una dyna o softail claro. Y por lo q veo hay infinidad de variantes, años, kms, extras, transformaciones, etc, etc, etc.

Por eso lo de esperar a ver si a alguien le pica el gusanillo de cambiar a algo como lo q tengo yo, y me ofrece algo q me llene para empezar en este universo de hierro americano.

Pero me gusta q me digáis vuestras opiniones pq las valoro todas y siempre me aportan.

Birrakas
 
lo de poner el precio es por dos razones a mi modo de ver.
la primera es porque si tu valoras tu moto en X euros uno que tenga una harley y quiera cambiartela podra hacerse una idea si el cambio es a pelo o tiene que poner pasta o la tienes que poner tu..
la segunda porque si llega uno y te la compra (sin regateos ni leches pones precio no negociable e ya) al dia siguiente puedes comprar tu la harley que quieras con el gran mercado de ocasion actual..

sobre todo por la primera opcion.

salu2
 
No sé si soy capaz de explicártelo bien isetax.

No tengo la moto a la venta; no está anunciada en ningún sitio y no quiero dinero para ir al mercado de segunda mano a buscar una harley. Es una idea q me ronda desde hace algún tiempo y q he decidido probar por si alguien tiene esa inquietud también.

Me da igual si me ofrecen una moto q su "valor" de mercado sea 1500 euros inferior, si cuando la vea se me caen los pantalones al suelo. O tampoco quiero una moto q valga 3000 euros más y no me diga nada, pq para qué quiero algo q no me gusta, aunque sea caro. Para intentar vender, rebajarla, pagar un seguro de una moto q no quiero, itvs, etc.

Qué valor pones a tu moto si es la que, en un momento dado, te enamoró? 7000, 7250, 7800, 8100, 5700, 5800, 3200...?
Evidentemente sé a q motos no opto; nadie me va a cambiar una breakout nueva por mucho q le guste la mía. Pero siempre habrá cambios razonables, sin fijarse en el precio actual del mercado, q cada día es distinto y a la baja.

Yo cambio una moto bastante exclusiva; no se fabrican, la saga sportclassic, desde 2009; no hay muchas, pq inexplicablemente no tuvieron mucho éxito de venta; la gente se le queda mirando aunque no entienda de motos, primero por cómo suena; aparcada por cómo brilla y pq tiene algo q no es común a otras. Será el aire retro o no sé qué, pero la miran y no pasa desapercibida.
A parte de las sensaciones al conducirla. Es una gozada.

Por eso no quiero ponerle una etiqueta con el precio. Para eso, me la quedo pa mí y de mil amores.

No sé; para tí tu dyna puede q sea más valiosa q la mía, y para mí quizás lo es la mía. Es algo subjetivo y de sensaciones, no de valor económico.

Vaya txapa otra vez.

Alguien me entiende, aunque sea sólo un poquito?:timido:
 
Por cierto, el cambio a pelo; no quiero ni poner ni q me den dinero. Cada uno su transferencia y punto. Trueque puro y duro.
 
Atrás
Arriba