Duda escapes 883R 2008

•ÓSCAR•

Well-Known Member
Buenas tardes,

He ido buscando hilos de escapes pero no encuentro toda la información que busco.

La sportster la compré con estos escapes, que no pasarán ITV y de ahí la duda a qué comprar, ya que no tienen la conexión con la sonda.

14763E84-F14A-410F-B5F7-830CBFAD6830.jpeg

Los v&h short me gustan mucho, pero son los más vistos… así que tampoco descarto algo tipo screamin eagle ii.

Adjunto vídeo de cómo suena, no sé a qué nivel estará versus otros. Tampoco sé qué modelo son, estaría bien saberlo.

https://www.veed.io/embed/480e130a-5e62-44d7-9cdd-7a8d25884804
 
A ver, en el video suenan bastante mal, para mi gusto. Pero ya sabemos que los vídeos... Por otro lado: son línea completa, colectores+silenciadores o me lo parece a mi? Lo ideal es poner solo colas así cambiar para la ITV es un pim pam. Hay bastante mercado de silenciadores. Screaming Eagle suena bien pero no muy fuerte. Yo los llevo en mi Heritage y me suenan de fabula. Y por último, si remapeas y lo haces con Maracas yo le pediría que me bajara el ralentí. También da la impresión de que va muy acelerada. Igual es por que estaba fría, no se...
 
A ver, en el video suenan bastante mal, para mi gusto. Pero ya sabemos que los vídeos... Por otro lado: son línea completa, colectores+silenciadores o me lo parece a mi? Lo ideal es poner solo colas así cambiar para la ITV es un pim pam. Hay bastante mercado de silenciadores. Screaming Eagle suena bien pero no muy fuerte. Yo los llevo en mi Heritage y me suenan de fabula. Y por último, si remapeas y lo haces con Maracas yo le pediría que me bajara el ralentí. También da la impresión de que va muy acelerada. Igual es por que estaba fría, no se...
A priori son sólo los escapes, le he preguntado a una persona y me ha comentado que los colectores son originales (yo lo desconozco).

El ralentí diría que está bien, en el vídeo estaba fría. Intento subir un vídeo después de rodar un rato para que se note la diferencia.

Realmente no quiero que suene tan fuerte, si el sonido es menos estruendoso.
 
Entiendo que necesitas unos originales para la ITV no?
Exacto.

Tengo la opción de comprar unos homologados y jugar quitando y poniendo db killer para pasarla, o comprar dos pares… los originales y otros.

Viendo lo que cuestan los v&h homologados por ejemplo, optaría por conseguir los originales y unos short o screamin eagle ii, puesto que me cuesta menos (100+250 aprox).
 
Si, los originales son imprescindibles para ITV. Si no quieres mucho escándalo Screaming Eagle sin buena opción. O Khrome Werks. Vance & Hines son potentes, sobretodo los Short Shots.
 
Esos escapes (colas) que llevas parecen aftermarket para una café racer.
Yo intentaría conseguir los originales del comprador, para eso de la ITV.
Los homologados que dices que puedes conseguir no se cuales son, pero los originales homologados a los que se les puede quitar y poner el DBKiller suelen ser posteriores a tu moto, sin compensador de gases (en los colectores). Míralo bien antes.
Luego colas para hacer ruido tienes mil modelos, solo es escoger el que te cuadre. Tienes copias de los SEII. Los KW los llevo yo, y si no revolucionas mucho, son algo moderados y suenan bien. También tienes V&H Twin Slash que suenan bastante bien, mejor que unos short s. para mi gusto.
 
Última edición:
La verdad es que me conformo con varios modelos, lo que encuentre primero jeje.

He encontrado unos v&h que son para la sportster más nueva, pero me dicen que con el adaptador de la sonda son compatibles. Es cierto? Qué adaptador es?

2234F182-7F3C-4A06-B7C1-11341BD98FF7.jpeg

Por otro lado he encontrado estos dos modelos. Creo que me conformaría sólo cambiando las colas, más fácil.

F3D91A11-329E-4053-B0FE-99E879808C1F.jpeg
CB2FB02F-BC0B-4C3E-965B-5927E71678DB.jpeg
 
Lo que no entiendo es que los colectores dices que no los necesitas pero no llevas sondas en ellos
Me lo expliquen
Cómo?
Si tengo los colectores originales puestos, no los necesito, no?
No llevo las colas conectadas al orificio de sondas, que es el “fallo”.
No sé si me he explicado mal o me he perdido algo… que podría ser. Hace sólo una semana que tengo la sportster.
 
Cómo?
Si tengo los colectores originales puestos, no los necesito, no?
No llevo las colas conectadas al orificio de sondas, que es el “fallo”.
No sé si me he explicado mal o me he perdido algo… que podría ser. Hace sólo una semana que tengo la sportster.
No se a qué llamas sondas, pero al menos en la mía van en los colectores y es del 2008 también, es una 1200 pero por despieces que he visto creo que eran iguales.
Igual estás hablando del compensador de gases y no lo he entendido.
 
No se a qué llamas sondas, pero al menos en la mía van en los colectores y es del 2008 también, es una 1200 pero por despieces que he visto creo que eran iguales.
Igual estás hablando del compensador de gases y no lo he entendido.
Pensaba que había subido la foto (creo que fue en otro hilo).
1EB1252B-4383-4927-BFEA-C042CBBDE058.jpeg
 
Eso es el compensador de gases, las sondas son otra cosa que van en los colectores.
 

Adjuntos

  • sonda-lambda-para-sportster-07-13-y-touring-07-08-delantero-y-trasero.jpg
    sonda-lambda-para-sportster-07-13-y-touring-07-08-delantero-y-trasero.jpg
    19,9 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba