Duda escapes 883R 2008

Eso es el compensador de gases, las sondas son otra cosa que van en los colectores.
Eso no lo he visto, pero no he visto ningún otro orificio…
La cuestión es que quiero unos escapes que tengan esa conexión, no me gusta que esté descubierto y no me convence el sonido. Por 200-300€ creo que vale la pena…
 
Yo pillaria (si no tienes)escapes completos de serie para la itv y luego cambiaria las colas por unas que me gusten.
En mi iron llevo colectores screamin eagle(tienen mayor diametro) y colas screamin eagle sp.
Para la itv cambio colas y ya.
 
Yo pillaria (si no tienes)escapes completos de serie para la itv y luego cambia las colas por unas que me gusten.
En mi iron llevo colectores screamin eagle(tienen mayor diametro) y colas screamin eagle sp.
Para la itv cambio colas y ya.
Esa es la idea, pillar colas homologadas y colas no homologadas… y desechar las que tengo puestas.

Tengo que ir a ver unos eagle ii, unos v&h straight y unos v&h twin slash. A priori desestimo los v&h short, son los que más “ilusión” me hacían pero al leer que son los que más suenan y además están tan vistos…
 
Buenos días,
Nueva opción, he visto que los v&h straightshots están en versión escape y en versión completa.

Habrá mucha diferencia? Me cuestan 50€ más… vale la pena?
1680757073760.jpeg
 

Adjuntos

  • 1680757122311.jpeg
    1680757122311.jpeg
    40,2 KB · Visitas: 6
A ver, en el video suenan bastante mal, para mi gusto. Pero ya sabemos que los vídeos... Por otro lado: son línea completa, colectores+silenciadores o me lo parece a mi? Lo ideal es poner solo colas así cambiar para la ITV es un pim pam. Hay bastante mercado de silenciadores. Screaming Eagle suena bien pero no muy fuerte. Yo los llevo en mi Heritage y me suenan de fabula. Y por último, si remapeas y lo haces con Maracas yo le pediría que me bajara el ralentí. También da la impresión de que va muy acelerada. Igual es por que estaba fría, no se...
Vídeo subido después de circular!
 
Lo primero que yo haría es pillar unos escapes que se conecten al compensador de gases. Ya sean solo colas o escape completo, pero que usen el tubo de compensación de gases…pa algo está…
Yo llevé mucho tiempo unas SE2 con los colectores de origen, y si, era muy cómodo para la ITV…pero desde que puse los vicentes en la heritage, noté mejoría, y no solo en sonido…la moto va más “redonda”. Son unos big shots long, y suenan de cine.

En el bobber tambien llevé un par de años las mismas SE2 con los colectores, y acabé comprando unos Vicentes también, los big shots staggered (creo…). Por estética le pegaban más (incluso los llevé a pintar de powder-coat negro. También suenan de coña.

La ITV es cada 2 años…putos flojos…JAJAJA!

Ninguna de las dos motos llevaba sondas (son TC88). Ambos escapes V&H traían opción de sondas. Compré los tapones y a correr…
 
Última edición:
La Heritage con los Big Shots Long...que tocan al bajar de las aceras... :rolleyes:

Y el Bobber con las dos opciones:

Con los SE2, que sonaban un poco a caldereta...aunque eran más gamberros...

Con los Vicentes, que los cambié porque la opción de llevar los colectores con cinta anticalórica no es buena en Galicia...llueve demasiado y acaban picándose.
 
Lo primero que yo haría es pillar unos escapes que se conecten al compensador de gases. Ya sean solo colas o escape completo, pero que usen el tubo de compensación de gases…pa algo está…
Yo llevé mucho tiempo unas SE2 con los colectores de origen, y si, era muy cómodo para la ITV…pero desde que puse los vicentes en la heritage, noté mejoría, y no solo en sonido…la moto va más “redonda”. Son unos big shots long, y suenan de cine.

En el bobber tambien llevé un par de años las mismas SE2 con los colectores, y acabé comprando unos Vicentes también, los big shots staggered (creo…). Por estética le pegaban más (incluso los llevé a pintar de powder-coat negro. También suenan de coña.

La ITV es cada 2 años…putos flojos…JAJAJA!

Ninguna de las dos motos llevaba sondas (son TC88). Ambos escapes V&H traían opción de sondas. Compré los tapones y a correr…
Sí, esa es la idea. Por eso cambio de escapes no homologados. Y si además suena mejor... 2x1 jeje
 
Buenos días,
Nueva opción, he visto que los v&h straightshots están en versión escape y en versión completa.

Habrá mucha diferencia? Me cuestan 50€ más… vale la pena?
Ver el archivo adjunto 79807
Personalmente me encanta está opción para Sporty. Los Short Shots son un poco escandalosos.

Aunque la opción de cambiarle sólo las colas tampoco me desagrada, los Twin Slash "visten" mucho...y suenan parecido, ya es cosa de que le instales el quiet baffle que más te ponga.
 
He mirado la web y pone que los Straightshots enteros están descatalogados. Supongo que los encontrarás en cualquier taller o de segunda mano, pero ellos ya no los fabrican masnunca.

El tema colas/escapes es más estética que otra cosa...las prestaciones no variarán mucho entre una opción y otra, me parece más una cuestión de limpieza de líneas...y de flojera para cambiarlas pa la inspección... :p
 
Oye Taz, tu casa debe ser como el catálogo de piezas de la HD. Yo que le he cambiado 4 cosas y siempre ando tropezando con las 4.....
No te haces una idea…tengo 2 juegos de colectores, las colas originales y las SE2…y los dos tubos de intercambio… :rolleyes:
De las demás piezas ni hablamos…entre lo que me ha sobrado de construir el bobber y todos los accesorios de quitaypon que tengo…podría montar un bazar priiimo…o_O
 
Atrás
Arriba