Duda para nueva batería

Serás...
z1639.gif


La acabo de comprar, no me asuste, güelo.
 
Oche, @Bugui Esponja, he estado visionando el tutorial y digo yo que no tendré que montar los puertos USB ni vainas por el estilo. ¿No.?

Yo quiero conectarlo, pegarlo a batería, bajar la aplicación con el QR y complicarme lo menos posible, que yo con los cables nunca he hecho buenas chispas.

Que por cierto, ¿qué tal te ha encajado la batería, has necesitado de calzarla o algo.?

Última cuestión, tengo que soltar el fusible grande, ¿sí?

Como tengo alarma, sé que tengo que soltar negativo con el interruptor del deposito en on, para que no salte la misma al manipular la batería.
 
Oche, @Bugui Esponja, he estado visionando el tutorial y digo yo que no tendré que montar los puertos USB ni vainas por el estilo. ¿No.?

Yo quiero conectarlo, pegarlo a batería, bajar la aplicación con el QR y complicarme lo menos posible, que yo con los cables nunca he hecho buenas chispas.

Que por cierto, ¿qué tal te ha encajado la batería, has necesitado de calzarla o algo.?

Última cuestión, tengo que soltar el fusible grande, ¿sí?

Como tengo alarma, sé que tengo que soltar negativo con el interruptor del deposito en on, para que no salte la misma al manipular la batería.
No. Son tutoriales para que los mires.
He hecho otro de la bateria de Litio
 
Última edición:
A otro que le van a quitar la tarjeta.
Buenas tardes.

Qué va, son unos dineros que nos dio mi madre a cada hijo cuando falleció mi padre el pasado 20 de enero.

Tengo libertad de hacer con él lo que estime oportuno. Es más, lo tengo en una cuenta aparte y con tarjeta personal a esa cuenta. No doy cuentas a nadie de lo que compro.
 
Última edición:
Oche, @Bugui Esponja, he estado visionando el tutorial y digo yo que no tendré que montar los puertos USB ni vainas por el estilo. ¿No.?

Yo quiero conectarlo, pegarlo a batería, bajar la aplicación con el QR y complicarme lo menos posible, que yo con los cables nunca he hecho buenas chispas.

Que por cierto, ¿qué tal te ha encajado la batería, has necesitado de calzarla o algo.?

Última cuestión, tengo que soltar el fusible grande, ¿sí?

Como tengo alarma, sé que tengo que soltar negativo con el interruptor del deposito en on, para que no salte la misma al manipular la batería.
Tu hazle caso. Ahora te ha dejado colgado. Pide Bizum y pájaro que vuela a la cazuela.
 
Este lo voy a dejar para más adelante, lo pillaré junto al GENIUSEU5.

Porque, por lo que comentas de la longevidad de carga y soltando el fusible principal, va a estar de adorno. Así podré prestar atención a otras cosillas que me pueden venir mejor ahora.
 
Este lo voy a dejar para más adelante, lo pillaré junto al GENIUSEU5.

Porque, por lo que comentas de la longevidad de carga y soltando el fusible principal, va a estar de adorno. Así podré prestar atención a otras cosillas que me pueden venir mejor ahora.
Ojo, miralo bien y no pagues una pasta para nada. El cable que has puesto antes sirve para el Noco Genius 5 pero lleva un adaptador para usarlo con arrancadores Noco, por eso vale casi 40 pavos.

O bien compras solo el cable de batería de Noco, y ya lo puedes conectar directamente al cargador o bien compras un cable a batería con conector SAE que valen dos duros y el adaptador Noco. Para mi gusto, la mejor opción es la segunda, ya que en el conector SAE puedes conectar cualquier cosa o incluso necesitar carga de alguien en un viaje y si tiene cargador SAE te servirá.
Luego te enlazo lo que te acabo de decir
 
Olvidaba otra opción. El Noco trae un cable con pinzas. Las pinzas se pueden quitar e instalas el cable directamente a batería. No te lo recomiendo por que entonces el cargador solo te sirve para la moto, mientras que con su cable y pinzas te serviría además para el coche o cualquier otra bateria
 
Ojo, miralo bien y no pagues una pasta para nada. El cable que has puesto antes sirve para el Noco Genius 5 pero lleva un adaptador para usarlo con arrancadores Noco, por eso vale casi 40 pavos.

O bien compras solo el cable de batería de Noco, y ya lo puedes conectar directamente al cargador o bien compras un cable a batería con conector SAE que valen dos duros y el adaptador Noco. Para mi gusto, la mejor opción es la segunda, ya que en el conector SAE puedes conectar cualquier cosa o incluso necesitar carga de alguien en un viaje y si tiene cargador SAE te servirá.
Luego te enlazo lo que te acabo de decir
Ok, compañero. Gracias, quedo a la espera del enlace. ;)
 
Es una pasada. Hay más voltios que en una silla eléctrica.
Ayer las estuve mirando. Brutal 420cca. Las de serie 319. Dimensiones casi iguales. 175 x 87 x 155 (largo ancho alto). Y esta de alto creo que son 130mm. Una calza y andando.
Hay una de 500cca de la casa, unos 100 pavos más cara.
 

Adjuntos

  • IMG_20240315_160520.jpg
    IMG_20240315_160520.jpg
    250,7 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba