Duda para una compra de Night Train

Tiene un bollo en el depósito.
Tiene dos. Marcas de guerra.
Hoy mi vecino tocó a mi puerta y dijo que sin querer, la golpeó un poco. Baje al garaje y estaba tumbada del lado derecho sobre el morro del Picanto. Esta vez parece que no le ha pasado nada, pero el capó del coche si ha quedado mal trecho.
Es la puta manía de este país de no saber conducir y llevar coches que parecen camiones.
 
Tiene dos. Marcas de guerra.
Hoy mi vecino tocó a mi puerta y dijo que sin querer, la golpeó un poco. Baje al garaje y estaba tumbada del lado derecho sobre el morro del Picanto. Esta vez parece que no le ha pasado nada, pero el capó del coche si ha quedado mal trecho.
Es la puta manía de este país de no saber conducir y llevar coches que parecen camiones.
Y no puedes hacer parte con el vecino y que te la arreglen cambiándola por una cola floja glande?
 
Soy el tipo de las Fat Bob, así que no soy objetivo. Pero la realidad es que no hay mejor Harley. Eso sí, yo pillaría una de las de 2014 en adelante, con motor 103.
Esta es mi perra
Y una fatbob de 2010 con el 96 y 74.670km como la ves?, por el dinero del que dispongo tampoco me puedo permitir barbaridades ahora mismo hahaha
 
Tiene dos. Marcas de guerra.
Hoy mi vecino tocó a mi puerta y dijo que sin querer, la golpeó un poco. Baje al garaje y estaba tumbada del lado derecho sobre el morro del Picanto. Esta vez parece que no le ha pasado nada, pero el capó del coche si ha quedado mal trecho.
Es la puta manía de este país de no saber conducir y llevar coches que parecen camiones.
Dile que no pasa nada, que ganas más dinero si se despierta en una bañera con hielo, pero que por no tener que andar buscando un cirujano lo dejas estar si te paga la reparación
 
Y una fatbob de 2010 con el 96 y 74.670km como la ves?, por el dinero del que dispongo tampoco me puedo permitir barbaridades ahora mismo hahaha
Que esta en precio medio pero con esos km las hay algo más baratas o por ese dinero hay algunas con menos km.
Por ejemplo

Busca bien para encontrar la mejor opción
74k km si esta bien mantenida no es para tanto. El TC96 es buen motor, igual que el 103 pero menos potente y sin las últimas mejoras
 
Pues por suerte la NT es 5HD, ahora bien, he metido el bastidor en carfax y me marca que es de una street glide. Lo veo rarete... y segun tengo entendido el TC88B tiene problemas sobre tensores o algo asi
 
Yo buscaría un TC96, te quitas el problema de la distribución, tienes 6 marchas y algo más de potencia, y quitando el tema del compensador, ese motor es carne de cañón... por cierto, tengo una fatboy por ahí con rueda trasera cromada y delantera de radios de 21" y alguna cosilla más, con el compensador SE, que anda buscando dueño ;)
 
Yo buscaría un TC96, te quitas el problema de la distribución, tienes 6 marchas y algo más de potencia, y quitando el tema del compensador, ese motor es carne de cañón... por cierto, tengo una fatboy por ahí con rueda trasera cromada y delantera de radios de 21" y alguna cosilla más, con el compensador SE, que anda buscando dueño ;)
Uh pues... me interesa eh, dame mas informacion por md hahahah

Al final no me fio de la NT, porque el bastidor es de una street glide y he llamado a harley para ver el tema y me han recomendado no fiarme mucho, por lo que me uno al grupo de @MarcoFerro
 
Motos muy antiguas por mucho dinero
La CBR 650 vale 10 mil euros con cero kilómetros y ahora viene con un embrague automático que es una delicia
 
Motos muy antiguas por mucho dinero
La CBR 650 vale 10 mil euros con cero kilómetros y ahora viene con un embrague automático que es una delicia
Y si pillas una 125 china mas económica todavía y si la quieres mas económica y nueva todavía una de juguete de mi tienda.
 
Atrás
Arriba