Duda sobre SEST+ filtro

Traveler

Well-Known Member
Buenas noches a tod@s.

Por fin he conseguido ahorrar unos leurillos XD y me voy a liar la manta a la cabeza y pillarme lo necesario para remapear la burra y de paso cambiarle el filtro. Los escapes no los toco porque llevo unos S&S que me encantan :enamorado:.
En principio tengo pensado coger un SEST + cables y montarlo yo, pero me surgen un par de dudas:
- ¿Hasta donde puedo bajar las RPM con el SEST?.
- ¿Alguna otra alternativa que se os ocurra que cueste más o menos lo mismo?.

Y sobre el filtro: ¿conoceis algún filtro redondito que sea pequeño para mi Dyna del '09?. Quiero que los cilindros se vean bien, y con la fiambrera que trae de serie... como que no.

Ala, ya lo he soltado. Tomaros unas birritas bien frescas a mi salud :beer2: y gracias de antemano por la ayuda.

A ver si para la quedada norteña lo tengo todo montado.
 
Última edición:
Me respondo a mi mismo XD.
Al final he apalabrado un SERT, así que podré bajar las rpm a 800, el mínimo que deja dicho aparatito.
Y respecto al filtro, dudo entre un clásico S&S Teardrop o un Hypercharger de Kuryakyn. La decisión dependerá de precios y plazos.

Ala gente, hora de tomar unas :beer2: bien fresquitas.
 
El S&S es el que más me gusta además de ser un gran filtro. De toda maneras si le pones el filtro SE, no le pongas la carcasa, o ponle una redonda. Es redondo y no muy grande.

Con respecto a las rpm, si no recuerdo mal creo que era johnymaracas, el que recomendaba,
empieza -16ºC en 1300 rpm ves bajando de 100 en 100. Ponla a 800 cuanto esté a 80ºC, y no deberías tener problemas.
 
Muchas gracias por la info Tazman pero... me he 'namorao...
Blood Groove Hyperchargers for Twin Cam | Küryakyn
Cromado y con las palomillas negras.

Al final, Colas S&S, SE Race Tuner e Hypercharger. Creo que no me va a quedar mal XD

Gracias a tod@s por la info y por aguantar mis indecisiones, aunque al final he tenido mucha suerte y he encontrado lo que buscaba en muy muy muy poco tiempo.

Birras bien frescas para tod@s :beer2:
 
El Hypercharger a tu moto le puede quedar deputamadre...:enamorado:...buena elección...:complice:

Los 2 filtros son practicamente igual de "abiertos", el mapa te funcionará perfectamente. Aquí es donde entra esa "autocorrección" que comentabas el otro dia que hace la centralita.

Corrige pequeñas variaciones, pero no cambios tan bruscos como cambiar ambas cosas.
 
mmm... el Hypercharger es uno que me estaba pensando para mi Iron... cuando lo tengas puesto en tu burra no te olvides de colgar unas foticos Traveler ;) , dicho lo cual doy paso a la ronda de birras :complice:
 
El Hypercharger a tu moto le puede quedar deputamadre...
Totalmente de acuerdo :enamorado:.
Los 2 filtros son practicamente igual de "abiertos", el mapa te funcionará perfectamente. Aquí es donde entra esa "autocorrección" que comentabas el otro dia que hace la centralita. Corrige pequeñas variaciones, pero no cambios tan bruscos como cambiar ambas cosas.
Sastamente. El mapa que cargaré es el del filtro de la casa (STAGE 1), que es casi identico (en cuanto a prestaciones) al Hypercharger. O al menos es lo que me ha comentado el mecánico. De las pequeñas diferencias que se encargue la centralita, que para eso está :complice:.
mmm... el Hypercharger es uno que me estaba pensando para mi Iron... cuando lo tengas puesto en tu burra no te olvides de colgar unas foticos Traveler ;) , dicho lo cual doy paso a la ronda de birras :complice:
Eso está hecho. ahora solo falta esperar... y con lo impaciente que soy para estas cosas, grrr... :confuso:.
 
seguro que te quedara genial y en cuanto al flujo de aire yo pienso que hay poca diferencia con lo que el mapa seguro que ira bien
 
Es curioso pero no se suelen ver muchas HD ultimamente con el hypercharger (en comparacion con los filtros screamin' eagle que he visto un monton) y siempre ha sido un filtro que me ha encantado. No se si es porque no debe pegar con la estetica bobber o lo que sea, pero ansioso estoy por verlo en esa burrita tuya ;)
 
Es curioso pero no se suelen ver muchas HD ultimamente con el hypercharger
Eso mismo hablaba anoche con los amigotes delante de unas cervecitas :pillin:.
Algunos decían que buscase otro filtro porque ese ya estaba muy visto, pero la verdad es que hace bastante que no se ve tanto.
 
puede que esté algo visto, pero también lo está el S&S, y muchos, también el heavy breather, este es el que yo quería ponerle, pero visto que solo lo encuentro para modelos del 2008 en adelante, mi siguiente opción es el hipercharger. No creo que esté más visto que otros modelos.
 
Atrás
Arriba