Traveler
Well-Known Member
Buenas noches a tod@s.
Por fin he conseguido ahorrar unos leurillos XD y me voy a liar la manta a la cabeza y pillarme lo necesario para remapear la burra y de paso cambiarle el filtro. Los escapes no los toco porque llevo unos S&S que me encantan :enamorado:.
En principio tengo pensado coger un SEST + cables y montarlo yo, pero me surgen un par de dudas:
- ¿Hasta donde puedo bajar las RPM con el SEST?.
- ¿Alguna otra alternativa que se os ocurra que cueste más o menos lo mismo?.
Y sobre el filtro: ¿conoceis algún filtro redondito que sea pequeño para mi Dyna del '09?. Quiero que los cilindros se vean bien, y con la fiambrera que trae de serie... como que no.
Ala, ya lo he soltado. Tomaros unas birritas bien frescas a mi salud :beer2: y gracias de antemano por la ayuda.
A ver si para la quedada norteña lo tengo todo montado.
Por fin he conseguido ahorrar unos leurillos XD y me voy a liar la manta a la cabeza y pillarme lo necesario para remapear la burra y de paso cambiarle el filtro. Los escapes no los toco porque llevo unos S&S que me encantan :enamorado:.
En principio tengo pensado coger un SEST + cables y montarlo yo, pero me surgen un par de dudas:
- ¿Hasta donde puedo bajar las RPM con el SEST?.
- ¿Alguna otra alternativa que se os ocurra que cueste más o menos lo mismo?.
Y sobre el filtro: ¿conoceis algún filtro redondito que sea pequeño para mi Dyna del '09?. Quiero que los cilindros se vean bien, y con la fiambrera que trae de serie... como que no.
Ala, ya lo he soltado. Tomaros unas birritas bien frescas a mi salud :beer2: y gracias de antemano por la ayuda.
A ver si para la quedada norteña lo tengo todo montado.
Última edición: