Duda Softail Special 1983

LoneWolf

Active Member
Buenas tardes. Tengo la posibilidad de cambiar mi ducati por este modelo. esta bastante bien conservada y con pocos kms o millas... :p:p. ¿que os parece este modelo? ¿que deberia mirar para asegurarme que esta en buen estado?
 
Buenas tardes. Tengo la posibilidad de cambiar mi ducati por este modelo. esta bastante bien conservada y con pocos kms o millas... :p:p. ¿que os parece este modelo? ¿que deberia mirar para asegurarme que esta en buen estado?
Revisa bien el chasis.
Que no tenga mucho óxido.
Lo demás con paciencia y un poco de herramientas...
 
Necesitamos más información, modelo exacto, fotos, si la moto está de serie o sufrió modificaciones, etc...

Con que moto es el cambio? Una ducati, valorada en cuanto?
 
evidentemente si q tiene bastantes modificaciones. salvo los escapes me comenta que todo lo demas esta homologado. me entregaria escapes originales.es una HD Softail Special, la primera harley con chasis softail. mi ducati es una streetfighter del 2015.. y precio sobre los 7500 8000 euros.
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    618,6 KB · Visitas: 83
evidentemente si q tiene bastantes modificaciones. salvo los escapes me comenta que todo lo demas esta homologado. me entregaria escapes originales.es una HD Softail Special, la primera harley con chasis softail. mi ducati es una streetfighter del 2015.. y precio sobre los 7500 8000 euros.
Está muy guapa. Buen cambio
Suerte
 
lamento decirte, o no,:)....que no es una softail, es una fxr.

Exacto, FXR esa barra del chasis canta bastante
32ef94bd56d4c9be3686161e45b3b502.jpg


El compañero Roberto tiene una, original
20077621c95e01c6eb1a571497f4e895.jpg


La V que hace el chásis debajo del asiento la softail no lo tiene, el frontal de la FXR es muy parecido al de Sportster, con la visera del faro y la horquilla estrecha.


Si te la cambia a pelo y tu estas contento con el cambio no hay mas que hablar, si tienes que poner dinero encima mejor vende tu moto y con ese dinero pillas un hierro.
 
el cambio es a pelo. y yo estoy loco por una hd, ya estoy cansado de deportivas y demas. quiero algo mas autentico. pero me para mucho el tema de la "edad". joder es q es mas vieja que mi novia. jajjajajjajajaj
 
acabo de mirar la foto de la ficha tecnica q m envio y pone exactamente:
Harley Davidson 1340 fxst
flst/flstn
softail special...
WTF????
 
Como primera hd..... No se. Pruebala.
Si eres inquieto respecto de monturas piensa q no es una moto vendible. Para nada.

Yo? me lo pensaba muy bien antes para actuar con conciencia y no por impulso.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
el cambio es a pelo. y yo estoy loco por una hd, ya estoy cansado de deportivas y demas. quiero algo mas autentico. pero me para mucho el tema de la "edad". joder es q es mas vieja que mi novia. jajjajajjajajaj
Si estuviera en tu caso buscaría una lo más original posible. Cuando están muy 'trabajadas' no tengo claro si todo se ha hecho correctamente. Prefiero cambiar yo lo que no me convence.
Con esos euros puedes encontrar motos por ahí yo creo que mejores y más modernas.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
acabo de mirar la foto de la ficha tecnica q m envio y pone exactamente:
Harley Davidson 1340 fxst
flst/flstn
softail special...
WTF????

pues ya te digo que la moto de la foto no es una fxst, tal vez no sea más que un error "de papeleo", en las oficinas burocráticas de este país no creo que sepan mucho de esto y para ellos son todas iguales, en algún documento "oficial" a mi dyna la han catalogado como una fxr por su aparente similitud. Pero bueno, el posible vendedor que te dice al respecto????
 
No me creo que el dueño de una moto tan antigua y tan transformada(bien manoseada) no sepa exactamente el modelo de moto que tiene. Es de necios tener esa moto y anunciarla como softail. Es posible que haya un error de documentacion, pero no me creo que el tio no sepa lo que tiene....
 
pues ya te digo que la moto de la foto no es una fxst, tal vez no sea más que un error "de papeleo", en las oficinas burocráticas de este país no creo que sepan mucho de esto y para ellos son todas iguales, en algún documento "oficial" a mi dyna la han catalogado como una fxr por su aparente similitud. Pero bueno, el posible vendedor que te dice al respecto????
Una softail desde luego no es.
Igual me equivoco pero juraría q lleva tiempo anunciada en las islas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ten cuidao niño!! Que te quedas sin Ducati sin Harley y sin pasta!!!

Busca otra cosa urgentemente y olvidate de ese zarrio. Mi olfato de biejo biker me dice peligro...
 
Atrás
Arriba