Duda Softail Special 1983

Buenos hierros tienes, tengo un Landy serie II de 1958 con volante a la derecha, de los de antes de que Santana comprase la licencia, en orden de marcha y para el uso que tiene se puede decir que es fiable, pero tu sabes como yo que los Land Rover son TODO problemas, lo que mas me jode es que meta agua por la parte baja de las puertas, se ve que en la época les daba igual.

68067c6c34f21409688af9db0bc08ca3.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jeje buena maquina
A mi el problema más tocapelotas que dio fue q rompia la correa del alternador con bastante frecuencia
Resulto que le habian montado el alternador de otro coche y estaba ligeramente desviado... solucionado eso nunca más a roto...
Y lo más caro q hubo q reparar la caja... y hay q desarmar el coche entero... pero cuando lo compré ya sonaba un poquito.. eso si tardo 6 años en terminar de joderse jeje...
Por lo demás ha salido bueno... no frena una mierda y acelera menos jejjee pero ha salido bueno, antes cuando curraba había semanas q dejaba la moto e iba a currar en él pero en realidad es el vehiculo de dominguear por el pueblo...
 
Atrás
Arriba