Dudas de novato

Con lo de tirar el dinero con el hierro básico me refería a la moto que he puesto arriba. Alguna impresión a primera vista? Sale por 5000€. Es que si está buena, me la cojo mañana!!! (pero habrá que pintarla sí o sí)

Por 5000 está tirada de precio, pero vamos habría que mirar si hay alguna fuga por alguna junta, oxido, si suena raro, como está el aceite si no lo tiene cambiado hace tiempo... Yo no me atrevo a decir si una moto está bien o mal mirando una foto.
 
Bueno. El jueves iré a verla y previo paso por el concesionario de donosti para que certifiquen que todo está ok, me parece que este hierro se viene a logroño. Muchas gracias a todos (mención especial a Barracus) por los consejos. Os iré pasando fotos de su evolución, porque hay que lavarle la cara bien lavada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si es la primera que vas a ver probablemente te estás precipitando es mi opinión. Que te veo lanzado

Cuando me tocan a mi estas decisiones suelo ver mínimo 3 opciones y ya con eso decido


Road Glide Special
 
Es el ansía de Harley.
Si la ves y te hace tilín, adelante, pero es inyectada y no te gusta el color de la carrocería ni del motor.
Pintar te costará una pasta y tiempo sin moto.
Vamos que al final no la pintarás y te tendrás que acostumbrar. Lo de cambiar a carburación lo veo chungo por la ITV y tal. Si no te obsesiona el sonido también te acostumbrarás.
Suerte y birras


Mi opinión es muy variable
 
Yo he restaurado alguna moto. Y puedo decir que te gastas más pasta que si la comes entera más el tiempo que le metes y el tiempo que no la usas...... Además luego acabada se te va la vista a las cagadas que sabes bien dónde están. No se.... Si además la materia prima no termina de convéncete.....


Road Glide Special
 
Tras ver nuevas fotos y hablar con el concesionario sobre ellas, me dicen que en principio tiene bastante buena pinta (a falta de verla el mecánico), así que, como dice BIRD, estoy lanzado, jejeje. Si todo va normal, el jueves tengo montura nueva (y más me vale, porque ya he vendido la vieja)
 
Finalmente he comprado la Sportster hoy. En el concesionario me han dicho que era una muy buena compra, así que en cuanto terminen de pintarla os la enseño!
 
Atrás
Arriba