Dudas plazo de entrega

Zuki

Well-Known Member
Hola buenas señores, como andamos? birras para todos que parece que el verano volvio, bueno... vamos al lio, alguien tiene idea de cual es el proceso una en el concesionario compras tu hierro ? al no tenerlo en stock, tiene un protocolo imagino, la piden a fabrica etc etc, pero... de cuanto estamos hablando ? la cuestion es que hace ni mas ni menos 40 dias encargue la mia, que tenia k llegar palabras del vendedor a mediados de octubre, vamos...en una semana o asi, ojala... pero la realidad es distinta, cuando me acerque a preguntar como iva mi moto, miro como iva la cosa, y me suelta... " desde hace 2 dias esta en produccion ", mmm... y los otros 40 dias anteriores donde estaba? en diseño? en el buzon de salida del contestador de milwuuke ? no se... realmente desconozco mucho el tema, pero viniendo de otras marcas, este "pasotismo" me parece indignante...
 
Última edición:
Buenas, paciencia hombre con los modelos nuevos a principio de producción nunca se sabe. Lo que me parece raro es que de primeras te dijese dos semanas si no tenían stock... lo de los 40 días casi me parece más normal, donde ha estado esos 40 días¿? pues esperando que acabase la producción de otros modelos que estaban programados antes ...

Paciencia y unas birras para la espera.
 
Supongo que la cadena de producción sera igual que la de los coches, por lo que van haciendo modelos por oleadas, montando por volumen de pedido, por ejemplo mi coche tardo dos meses en llegar y el montaje del mismo es un día de trabajo.

Como dice Maikol, birras y paciencia.
 
Yo la mía la encargué un 17 de agosto y me dijeron que me la entregarían a mediados de noviembre, pero el 8 de septiembre ya la tenía en mis manos.
En teoría entre las vacaciones, el proceso de fabricación y el transporte de E.E.U.U. a Europa (Bélgica), de Bélgica a España (Barcelona) y de Barcelona a Madrid pasarían esos tres meses, que no me parecieron mucho tiempo dado que llevaba veinte años esperando y total sólo eran tres meses. El caso es que me la dieron en 23 días explicándome que se había adelantado la producción, pero no me quejo en absoluto, ya que el trato y la atención fueron excelentes en todo momento y tenía muchas ganas de tenerla.
 
Yo estoy esperando la Sporster 883 Iron

La encargue el dia 21 de septiembre y me han dicho que seguramente la semana que viene llegara, o sea un mes casi. Es algo mas de lo que dijeron al principio (15 dias) pero bueno , si al final cumplen... por unos dias mas no pasa nada. Saludos a todos
 
La encargue el dia 21 de septiembre y me han dicho que seguramente la semana que viene llegara, o sea un mes casi. Es algo mas de lo que dijeron al principio (15 dias) pero bueno , si al final cumplen... por unos dias mas no pasa nada. Saludos a todos


si no es meterme donde no me llaman por cuanto te ha salido y que te entra? saludos.
 
yo flipo, es decir... uno la pide el 17 de agosto y la tiene el 8 de septiembre, otro le dicen 15 dias, y yo llevo mas de 2 meses... la madre que...
 
si macho no se entiende nada, ademas te dicen una cosa en cada concesionario y yo creo que todos mienten.
 
La encargue el dia 21 de septiembre y me han dicho que seguramente la semana que viene llegara, o sea un mes casi. Es algo mas de lo que dijeron al principio (15 dias) pero bueno , si al final cumplen... por unos dias mas no pasa nada. Saludos a todos


caractaco, En que conce las has comprado ?? HD-Capital ??

Yo la pille el 19 de Agosto, y aun estoy esperando. En la jornada de puertas abiertas, le pregunte ...y me dijo que si no llegaba ninguna, calculaba otras 6 semanas !!!

Menos mal, que me dejaron quitarme el mono con una 48 ... :-S
 
Yo la he pedido en Makinostra, pero pregunte en capital sobre el 15 de septiembre y me dijeron que si la encargaba latendria en octubre. ya ves, esta claro que TODOS mienten. Hoy he preguntado en Makinostra y les he dicho que habia leido que de Belgica a madrid tardaban una semana, asi que como es que estaba tardandomas y me han respondido que a veces hay problemas en la aduana ???????????? Un cuantochino vamos.
 
Yo mi forty eight la encargue un 25 de septiembre y me dijeron como maximo 8 semanas , pero viendo lo que poneis aqui me da miedo llamar al concesionario por lo que puedan decirme jejejeje, yo la he pedido en barcelona.
 
mira, segun el vendedor no hay stock en la casa de milwukee, las hacen y con mucho retraso, os digo yo que la "compre" el dia 24 de AGOSTO, y el dia 5 de OCTUBRE, me solto " lleva desde ayer en produccion ". Sacad conclusiones, pero la realidad es que a dia de hoy sigo esperando, posiblemente sea Noviembre y mis VACACIONES deseadas desde hace 8 MESES no van a ser como planee ese 24 de AGOSTO cuando entre en el concesionario, planeando un viajecito en mis proximas vacaciones a lomos de una moto, que ojo, a mi me gustan TODAS las motos, me RR, las no RR y Suzuki, Ducati o lo que sea, si lo llego a saber..
 
Última edición:
Zuki, paciencia, mucho ánimo, unas cervecitas y no te lleves mala sangre... a los de los concesionarios solo les importa que les des la señal, así te amarran y les da igual lo que tarde la moto, a tí ya te han "fichao".

La mía la pedí tal que un 24 de noviembre y me la entregaron un 23 de marzo. Imagina la de uñas que me comí... así que lo dicho, mucho ánimo, paciencia y muchas, muchas birras.

Vsss
 
Y digo yo? De las senales no viven, sino que viviran de que se lespague en precio integro de la moto no?, asi que ellos son los primeros interesados en que la moto llegue lo antes posible. Ademas si se corre la voz de lo que tardan la gente se iria a otras marcas.
 
Volviendo al hilo de este tema ...

comentaros que hoy, justo dos meses despues de reservar mi "amoto" ... Me han llamado para decirme que ya esta por aquí ... que vaya acoquinando para poder darla unas friegas ... XD

Así que al final y tras las últimas noticias que me dieron, decir que se han adelantado y todo la gente de HD-Capital.

Nada mas que decir que, TIRI TIRI TIRI !!!

Saludos y birras y mas birras para celebrar el casi casi fin de esta dura espera !!!

Ah, y ánimo para el que aun este a espensas de "la llamada" ...
 
No, si la llamada la e tenido, solo que no para darme buena noticia, sino que para alargas mas la espera...
 
Atrás
Arriba