Dudas plazo de entrega

No es por cortar el rollo o alegrar a otros pero me explicaron bien como va el tema de las esperas, retrasos y parafernalias... por experiencia propia les comento q yo espere sobre 2 meses y vi llegar 2 o 3 lotes de iron´s en el confe en los cuales no estaba la mia (supuestamente) en fin el colega me dice q cuando llegan antes no es por ello, es xq algun otro consecionario no quiere dicha moto y se las ofrecen a otros confe por si alguien esta en espera o por si la pueden vender al 1ro q llegue con la pasta, si el q llegue con la pasta se la lleva xq yo fui a ver cuanto le quedava d espera a la mia y me dijeron... escoja la q quieras y trae la pasta q mañana mismo la matriculamos... era q el tio no se acordaba q yo tenia una apartada, osea, q sino fuese ido ese dia hasta venden la mia q les parece??ahy esta el detalle d q unas llegan 1ros q otras... disculpèn el tocho y espero haberle servido d algo mi experiencia... unas birras por ello...:chulo:
 
Pues Finales de Noviembre, siguen en " produccion ", tal como el dia 22 de septiembre, mas que una Sporster forty eight me abran montado un tractor industrial para mover al mundo
 
bueno Chicos, hablando se entiende la gente, todos cometemos errores, y por fin tras una conversacion adulta exponiendo todas las " moscas " que tenia detras de la oreja, almenos e conseguido llegar a una fecha enconcreto, ya esta de camino, y de paso cambio manillar xD. Ains...k dura es la espera... en el fondo todos somos buenos...
 
Ley de Consumidores y Usuarios

CAPÍTULO IV
Artículo 103.- Ejecución y pago

Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el empresario deberá ejectuar el pedido a más tardar en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a aquel en que el consumidor y usuario haya prestado su consentimiento para contratar.

Artículo 104. Falta de ejecución del contrato

En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario pr no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de 30 días como máximo, las sumas que haya abonado.
[...]

Art. 105. Sustitución del bien o servicio contratado

De no hallarse disponible el bien o servicio contratado, cuando el consumidor y usuario hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, el empresario podrá suministrar sin aumento de repcio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos término que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido, sin que le sean exigibles los costes directos de devolución.


Si dudas, MP.

slds
 
Gracias Rock of ages, pero en camino significa 2-3 semanas mas eh? no te pienses que este finde la vaya a tener ni mucho menos xD. Pero prefiero un " esta en camino desde hace dos dias ", a un " sigue en produccion ", que tras mas de 1 mes en " produccion" ya estaba pensando a ver si me estaban montando un cohete de la nasa. xDDD. estoy viendo muchos usuarios que hemos comprado la forty eight en las mismas fechas eh? por lo menos ya llevo contados 8. En fin, lo bueno abunda..., y lo malo tambien...
 
Hoy me han dicho que el viernes llega!!! Una duda: Hay que pagar ya, antes de verla o hay que esperar?

Buenas caractaco ...

a mi me digeron que ya tenian los papeles de la mía, y que llegaba el dia siguiente, usease, hoy. Y nada, que en cuento hiciera la transfererncia, la mandaban a matricular. Tardrian 2-3 días, y de paso cambiarle los mandos avanzados.

Salu2 y birras !!!
 
bueno Chicos, hablando se entiende la gente, todos cometemos errores, y por fin tras una conversacion adulta exponiendo todas las " moscas " que tenia detras de la oreja, almenos e conseguido llegar a una fecha enconcreto, ya esta de camino, y de paso cambio manillar xD. Ains...k dura es la espera... en el fondo todos somos buenos...

Zuki, esto de cambio de manillar ... por cortesía del Conce ?? o por cortesía de tu bolsillo ??
 
zuki ya se que no tardan dos o tres dias jejejej trengo un amigo que se compro una super low y se la dan la semana que viene ya sabemos todos, travesia oceano, belgica etc.. etc... pues oye te dire una cosa ,espero que mi moto vaya en el mismo barco que la tuya, este sabado lo sabre , ya hos informare!!
 
Pues os cuento mi caso, yo me arte de verla en internet y un día me fui al concesionario a verla en directo.
Ese mismo día fue tal el flechazo que ya no me la quite de la cabeza... esto era a mediados de agosto.
Me fui de vacaciones 15 diasy seguia sin podermela quitar de la cabeza.... volvi a ir a verla y la habian vendido.
Le dije:
- Ostias ya la has vendido .
- me dijo si, pero mira sigueme...
Entre en un garaje que tenia tras una puerta y alli estaba la mia...aun con los embalajes...
Le dije esta lleva mi nombre !!!!
ese mismo dia di la señal , era martes, le puse mandos avanzados asiento Badlander 2 plazas estriberas pasajero y el viernes ya la tenia.
Hubo un problema no me la pude llevar hasta el lunes por que me toco trabajar de turno de tarde y no pude hacerle el seguro.
Asi que creo que fue el destino y mi moto me busco a mi....
Siento vuestras esperas y haberme extendido contando mi historia.

Birras y mucho animo y paciencia que teneis toda la vida para disfrutarla !!!!
 
Pues el manillar va a cuenta de mi Bolsillo compañero xD. pero es que no hay color para un tio alto ( 1,90) llevar los de serie de la Forty eight, a una Drag Bar ancha, totalmente recta, vamos, es que esteticamente y posicion de pilotage no tiene nada que ver, te hace ir echado hacia adelante, como si no fueras a llegar, la moto adquiere otro punto de vista, ya no dices ostia parece pequeña para mi, sino joder puta moto tractor xD.

Respecto a tu istoria Volcom, el seguro no te lo hicieron ellos? suelen dar unos precios mucho mas competitivos que si te vas por tu cuenta.
 
eso de los plazos y las entregas... me hace un poco de gracia, jejejje.

Cuando yo compré la mía (Iron) no iban a tener más 48 hasta 2011, la última era una que ya tenían vendida, y cuando fui a buscar la mía... Sorpresa! ya había otra. Iron quedaban 2 y una estaba vendida, ummmm, cuando fui a buscar la mía... en total había 4!! vaya vaya... alguien no sabe contar y yo hasta el 9, al menos, me se, jajajhja
 
Pues yo explico mi caso, como ya puese la pedi el 25 de septiembre una 48, el tio me dijo 8 semanas (puesto que la moto estava en produccion), hoy con toda mi ilusion como ya llevaba 4 semanas desde que la pedi , pues digo voy a llamar a ver si ya me dicen que esta en el barco, o apunto etc... pues bueno llamo , y el tio me dice que no ha entrado todavia en produccion, joder se me ha quedado la cara a cuadros, me dice que como la pedi en color plata que todavia no estava produciendose (tocate los huevos), la verdad eso me ha sentado como un tiro, pero me dice que esta semana tiene reunion con el delegado de harley españa, y que le preguntara de mi caso haber que pasa, total que hemos quedado que lo llamare el sabado que viene, y que haber si podia tener entonces noticias frescas.Os dire, esto me huele fatal, pero fatal fatal, porque digo yo, cuando fui y di la paga y señal, el tio me dijo que bueno que ahora ya era cosa suya ocuparse de que la moto llegase en ese plazo etc.. etc... o sea todo el rollo que te explican siempre, pero la cuestion es, si yo no llego a llamar, cuando esperaba el tio decirme que mi moto no habia entrado todavia en produccion? cuando faltara una semana para que se cumpliera el plazo que me dijo, esto me ha jodido mucho, se confirma que cuando das paga y señal , pues bueno ya te tienen pillado por los huevos y ya esta, lo que quiero decir es que el tio en todo este tiempo (o sea 4 semanas desde que la pedi) ni se a preocupado de mirar el estado de mi moto, porque sino es de cabeza que si todavia no a entrado en produccion es imposible que me llegue en las proximas 4 semanas. Siento explicaros todo este rollo pero es la manera de soltarlo todo, porque lo que hoy empezo como un dia de ilusion de decir, venga va haber si me dan buenas noticias, pues a acabado siendo una decepcion total.

saludos a todos!!
 
Rock of Ages, no quiero darte falsas esperanzas, pero mi forty-eight me tardo un mes y medio cuando me habían dicho más... Te explico. En principio me dijeron que el plazo sería de dos meses, después 3. Al final, el tiempo se recortó un poco. La mía se "produjó" en un día (montarla no les lleva más tiempo), al siguiente ya estaba lista para viajar al viejo continente hasta Bélgica y después Barcelona, total unas 3 semanas (ya que vienen vía marítima). Luego es factible que te pueda llegar en 4 semanas. Resumiendo, tuve la moto una semana antes del plazo que me habían dado en el concesionario. No digo que la tuya tarde más o menos, tan sólo que he expuesto mi experiencia.

Bueno, espero que la espera no sea muy larga y que puedas disfrutar de tu moto dentro de poco.

¡¡¡Saludos!!!
 
Buenas de nuevos compañeros, que tal el finde ? Bueno, respecto a lo de 1 dia en produccion...Hume44 no digo que les lleve la vida, pero la version oficial son 2 semanas de " produccion ", evidentemente no van a estar las 24h de las 2 semanas con la tuya, pero siguen un proceso que oficialmente tarda eso mas o menos. luego de las 3 semanas de viaje si, es mas o menos asi, tambien la version oficial, respecto al caso de Rock And Age me resulta tremendamente familiar, ya que me paso exactamente lo mismo, te cuento, si as leido todo el post, veras que la pedi dia 24 de agosto, tal tal, y dia 5 de octubre llevaba 1 dia en produccion, fijate las semanas k hay de por medio... no son 4 precisamente eh? total, que todo se debio a una falta de comunicacion y terceros, me explico, en mi caso me "vendio" una moto que estaba ya en produccion ( como tu caso... ), solo que a mi me explico que esa era de un cliente que se echo atras por X problemas, evidentemente en todo momento yo tenia en mente esa conversacion y esas fechas que me dio, solo que el cliente por otros X motivos al final se reafirmo en la compra y el vendedor en mas de comunicarmelo o decirle que se esperara, se la vendio por compromiso, algo que puedes llegara entender, pero que no te lo comunica, llega el plazo de entrega y ves k tu moto esta en produccion aun. Total, que bien posiblemente ese a sido tu caso, o en su defecto, similar... total... seguimos esperando xD
 
Algo raro hay en todo esto y que no nos explican, las motos llegan desde Be;gica a barcelona y desde alli las distribuyen,a mi me la dieron el lunes, pero luego al ver los "papeles" vi que estos tenian fecha de hacia ya varios dias atras, un poco raro...
 
claro tio por que el concesionario para que te la puedas llevar solo llegar, te la an matriculado la semana anterior, es decir, los papeles de la moto le llegan antes de que la susodicha, asi la matriculan antes incluso de tenerla, lo se por que gracias a esto cuando llegue ya me la llevo el mismo dia, pk me la an matriculado antes, me lo estubo explicando.
 
Atrás
Arriba