Dudas plazo de entrega

Muy buenas a tod@s. Yo compré mi Iron en H-D Málaga hace 15 días y me dijeron que la tendría en 45 días. Me han parecido muy majos y profesionales los de este conce (nada que ver con el pasotismo y pachorra de los de H-D Granada). Ahora bien, leyendo todo esto que contáis...miedo me dá pensar en estar 3 o 4 meses esperando mi burra. Vamos, que me cuelgo del campanario. Un saludo y birras a doquier.
 
Por si sirve de algo, aunque me parece a mi que cada conce hace lo que le sale de ahí.... o algunos tienen más fuerza que otros, vaya usté a saber!
Señalicé la Iron el día 8 de octubre... me dijeron un mes + ó -... y ayer tarde llegó al conce!!!

Ahora a esperar la matriculación y agozar!!!:enamorado::enamorado::enamorado:
 
Santillana, me acabas de poner los piños que rayo el suelo. Que envidia....me alegro por tí. Yo ahora mismo voy a llamar al conce a ver si hubiera suerte. Lo dicho, que la disfrutes y que pronto nos crucemos por los caminos. Un saludo y muchas birras para tod@s.
 
Joder, me alegro por vosotros, pero yo no lo entiendo el tio del conce cuando lo llame me dijo, que claro con las irons y las forty que ivan con retraso, joder en cambio veo que a vosotros os llegan dentro del plazo que os dijeron. Yo de verdad no entiendo nada, cada conce dice lo que les sale de los huevos, espero que este sabado que tengo que hablar con el vendedor me diga algo bueno porque sino.....

lo dicho un abrazo a todos!! por cierto zuki como esta lo de tu moto??
 
Buenas compañero Rock of Ages, gracias por preguntar, mi moto aun no llego, con suerte la semana que viene, con mala suerte la proxima a la que viene vamos xD. ( mas les vale... ), pero si, es tema curioso esto de los concesionarios, a mi me tratan muy bien, como a todos supongo, pero es curioso que si las motos vienen de estados unidos, luego a belgica y de belgica a españa, uno la pide en agosto, y le llega en noviembre, y otro la pide en octubre y le llega en octubre, no se...es algo desconcertante ¿no? esta claro que todo es un negocio, si uno va sin prisas, se la dan sin prisas, si ven un vendedor indeciso k dice mmmm bueno pues tengo aqui 12.000 euros y...toy pensando en irme a bmw k me la dan la semana proxima... esta claro k el vendedor le dice ostia ! k mañana me llega unaa k toda tuya ! y esa era la " tuya " que tanto esperabas. pero... en fin... no se, todo es muy confuso, yo solo se que mañana empiezo las vacaciones, estoy muy contento por ello, pero no las empiezo como me gustaria y tenia previsto hace ya 2 largos meses atras, solo espero que cumpla su ultima palabra y almenos tenga 7-8 dias para disfrutarla. Enseguida que la tenga lo sabras/eis.
 
Buenas de nuevo gente!!! Bueno a la espera de llamar mañana al concesionario haber que me dicen de mi forty eight (despues de un mes de dar la paga y señal todavia no estava en produccion), curioseando por internet he visto que en hd capita de madrid pone que disponen de stock de forty eight color gris, o sea el color que yo tengo pedido, si mañana el del concesionario me dice algo como que , todavia no esta en produccion pues le dire que como puede ser que en madrid tengan forty eight de stock en color gris y yo me tenga
 
perdon e enviado el mensage sin acabarlo jejejeje, pues como decia como pueden tener en capital madrid 48 de color gris en stock, y yo tenga que esperarme vete a saber hasta cuando, ya lo se la respuesta es facil, vete a comprarla a madrid, pero es que esto lo acabo de ver ahora mismo, no se yo la verdad que cada dia que pasa flipo mas.
un abrazo!!
 
no se compañero, no se muy bien su politica interna, pero por ejemplo, aqui el concesionario Harley davidson es una franquicia llevada por Euromotos, tal vez al ser empresas distintas no se ceden motos entre ellas, no se... la verdad es que es algo raro tanta espera, pero tal vez con esto de la grisis se alarga un poco mas la espera debido a que tienen poco stock, por tema de baja produccion o a saber que...en fin, lo importante es tener la moto ya! xD, por cierto que accesorios as pedido ? cuando fui la ultima vez habia un modelo bastante modificado de Forty Eight, y otro de serie, fue subirme y lo primero que flipe fue con la Dragbar ancha, recta, pufffff... para un tio como yo de 1,90 eso es gloria, aparte de k esteticamente es muy agresivo tu postura, me molo muxo
 
pues de momento no le pondre nada, me gusta tal como esta, pero con el tiempo pues cambiar asiento y `poner asiento de muelles, neumaticos con banda blanca, no se poco a poco
 
Atrás
Arriba