Dudas sobre Botas Custom Barcelona

la mia sera negra mate, o dicho finamente Black Denim, y si todo va bien sera una Fat Bob y si la cosa va muuy bien, una Cross Bones. Por cierto, elt ema de las botas de HD, alguien sabe de ese modelo del que se hablaba????
 
yo tengo un par de estas.www.zappos.com/images/H/HarleyD1/23500-p.jpg
 
Última edición:
yo hace unos 6 años ke tengo los dos modelos y todavia aguantan.No pesan mucho y son muy comodas para caminar y para conducir van de cojones.Ve algún conce de harley y pruevatelas,no creo ke te defrauden.
 
Hola Hattori:

Si lo que quieres es unas botas, comodas y suaves como un guante, comprate unas de media caña de ( Vaverde del camino ) que por algo son artesanos de las botas de piel desde que se invento el caballo jejeje...
Las puedes encontrar en cualquier zapateria que se precie, su precio de 50 a 70 euros

saludos.
 
He estado mirando, pero a penas hay de mi numero (47), la unica que he encontrado es una engineer del 47 por 100 euros.
 
¡¡Que mala eres!! No te metas con mis barcas!!! jajajajaja Pues calla, que mi niño va por mi camino, 3 añitos hara en enero y tiene ya un 26, jajaja
 
¿Mala yo? nah...todo habladurías, ya sabes que soy un pedazo pan. Jodó con tu niño...ajajaajajaajjajajaa, en nada me alcanza :-D
 
He estado mirando, pero a penas hay de mi numero (47), la unica que he encontrado es una engineer del 47 por 100 euros.

ponte al habla con Fabrica de Calzados PLT Calzado en Valverde del Camino. cuéntales tu caso. te las mandan a casa por 6 pavos de portes. (al menos en su día hace ya tres años. ahora no sé como estará la cosa). yo tengo unas negras y unas marrones. ¡ah, y pedí que me suplementaran el empeine, o sea, que me lo elevaran. no aguanto una bota estrecha. :complice: me costaron, creo recordar entre 50 - 55 - 60 pavos cada una. las marrones 5 euros más que las negras, pero no te sé decir exactamente.

planteate pillarte también un número más, por si te pones calcetines gordos, plantillas, que no te queden apretadas, ...

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pues estaria muy bien pedirlas como dices, me da cosa por eso de no poder probartelas in situ, pero bueno, por ese precio, vale la pena.
 
Hola, yo me encuentro en el mismo problema con el número de pie, aunque yo tengo un 49,5...

He mandado un mensaje a la fabrica de Valverde, a ver que me dcen!

Hattori, yo estoy mirando tambien Timberland Pro, que tienen números grandes y en la tienda de Passeig de Gràcia me han dicho que en La Maquinista las tienen. Hay unas de punta redonda, waterproof i punta de acero que son brutales.

Si saco algo en claro te lo hago saber.
 
Wow, veo que estáis informadísimos. Yo también tengo que comprar unas botas... pero realmente no sé qué es lo que quiero y lo que necesito. Realmente tampoco me gusta el royo de llevar el pie bailando dentro de la bota, así que me siento mucho más cómodo con las botas de cordones. Pero claro, tiene menos rollito... Además, tengo el empeine bastante estrecho. Por suerte mi talla es normal (43-44) así que no tengo ni la mitad de problemas que Hattori (tío, debes nadar más rápido que un león marino!!).
Así que eso, que me ha venido de coña encontrar y leer el hilo!! jeje Estaré pendiente :)
Birras!!
 
Gracias Jordicata, estare pendiente de tus indagaciones.

Yo me tengo que hacer unas plantillas especiales, (tengo el pie cavo y dedos en garra, algo jodido porque como los dedos se retraen, al final no sabes cual es tu numero de pie real hasta que tengas las plantillas puestas y los dedos extendidos al completo), el caso es que realmente estoy duando si pillarme unas botas engineer de Corbeto´s Boots, o unas cowboy de la misma tienda. Ya veremos.
 
Atrás
Arriba