Dudas sobre Botas Custom Barcelona

jaja, es que estoy medio ciegho de un ojo y tengo que estar casi todo el dia boca a abajo, a parte de otra preocupaciones, a ver si me paso mas por aqui.
 
Desprendimiento de retina, si estuve ciego de un ojo durante un par de dias y todo, me consolaba tener otro ojo, jaja, y para tras la cirujia no se desprenda otra vcez, tengo que estar boca abajo, con lo cual me tiro todo el dia tumbado el cama leyendo novelas y libros de rol como un descosido jaja.
 
¡¿Desprendimiento de retina?! Jomío, ¿pero qué has hecho para que te suceda eso? Madre mía...Pues nada, chiquillo, paciencia, que estas cosas son largas y tediosas. Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto. Un besazo.
 
Muchas gracias por el animo!!!! la verdad es que si, es un poco largo, al menos dos meses sin ver con el ojo derecho, y reposo (es decir todo el dia tirado boca abajo) lo unico bueno del asunto es que seguramente me quedaran caractas, que me las tendran que operar, y al operarlas, me quitan la miopia, hay que verle el lado bueno a todo ¿no? jaja
 
Atrás
Arriba