Dudas TTS Mastertune

La forma más simple seguramente sea:
  1. Poner toda la tabla de AFR a 14.6 (las columnas de más a la derecha no te dejará, hay un truco para que te deje pero es un lio de pelotas)
  2. Poner toda la tabla de Adaptive Knock Retard a cero
  3. Poner el PE RPM Setting a 10000 RPM
  4. Ajustar la tabla de Closed Loop Bias a tu gusto
  5. Hacer las pasadas de V-Tune que sean necesarias, aceptando los cambios, hasta que estos sean muy pequeños y hayas sido capaz de "excitar" casi todas la celdas
  6. Poner el PE RPM Setting a lo que tenía
  7. Poner la tabla de Adaptive Knock Retard a lo que tenía
  8. Ajustar la tabla de AFR a tu gusto
Hay otras formas de hacerlo, tal vez "mejores", pero mucho más complicadas, lo de arriba es suficiente para cambios pequeños.

Hola Emecé, tengo una FLHTCU DEL 2008 Y hace ya un tiempo le instalé el TTS Mastertune, filtro screaming eagle y sistema de escape suppertapp dos en uno, con la intención de mejorar el comortamiento de la moto y sobre todo disminuir el calor del motor que se hace insoportable en según que situaciones.
En tu post el punto 4 ( ajustar tabla Closed Loop Bias) y el punto 8 ( ajustar la tabla de AFR a tu gusto), no acabo de entender en base a que criterio ajusto estos parametros.
Mirando más información ajusté el CLB proporcionalmente de 723 a 781, entendiendo a mi manera que ésto condiciona las tablas AFR y entra más gasolina¿?.
Las tablas de AFR las dejo tal como salen en la configuracion para mi moto en el programa TTS ( CTD205-03-AO).
Con todo ésto sigo teniendo el motor muy caliente y mirando las bujías salen blancas.
Te pido por favor a ver si me puedes ayudar a mejorar la configuración o alguna explicación para que pueda entender que ir probando.
Muchas gracias y un saludo a todos
 
Atrás
Arriba