Easy Rider

Pues si lo dice el tío Elon será verdad, qué ruina, si al cabo de entre 500 000 y 800 000 km te tienes que gastar entre 5000 y 7000 euros, coño ruina ruina, por ese dinero merece la pena tirarlo, que pena tirar un coche con solo 500 000 km, y solo porque la gasolina y mantenimiento, es decir el gasto total te haya salido cinco veces más barato.

Si lo comparas con uno más o menos de su categoría queda fatal en prestaciones y equipamiento, como este ejemplo:

Aceleración 0-100 en 3,2 s, una tortuga reumática.
Eres como JM... Solo te falta decir que tienes 3 o 4 amigos con un Tesla.
En fin, disfruta tus vehículos térmicos mientras intentas convencer al mundo de que lo que piensas es lo correcto.
Buen día JM junior
 

Le van a quitar la sal a los callos para hacer baterías
Baterías de agua salada ya hay hace tiempo para uso estacionario.
 
Pos no, la fuente de información es esta:
Ver el archivo adjunto 79741
Sacada de aquí:
Si no me crees mira en la entrada #51 de este hilo.

Otros dicen que no, que te vas a gastar un huevo de la cara en la casa porque si no pierdes la garantida de por vida, que la batería se te va a morir a los cuatro años y un día, justo el día que se te acaba la garantía y te va a costar 50 000 €, ¿sabes de donde está sacada esa información? pos de youtube no, porque ese cuñado no es youtuber, y eso no es más que una leyenda urbana que ha contado un cuñado.

Pero está claro, todos mienten, son sicarios a sueldo de la NASA que nos quieren hacer creer que la Tierra es esférica para controlarnos.
No iba por tí, Trasto.

Era una reflexión generalista y generalisto

También hay gente con mala leche / educación al contestar. Debe ser algún tipo de insatisfacción interna.
O yo, que me he vuelto muy finolis, a saber...
 
Atrás
Arriba