eCall obligatorio a partir del 1 de Octubre del 2015

Que se use el invento ese no me parece mal, mi ultimo telefono tiene algo asi de serie. Ahora que sea obligatorio por narices y casi sin probar ya no es tan bueno. Y que lo quieran colar como que piensan en nuestra seguridad... espera que me descojono. Esos casos que habeis puesto de gente en la carretera quizas tambien si hubira mas guardia civil y mas personal de mantenimiento en vez de preocuparse de sembrar radades no habria sido tan grave, solo quizas.
Si ni siquiera encienden el alumbrado de as carrteras alrededor de Toledo, una noche clara de verano vale, pero estos dias de lluvia y niebla que no se ven las marcas viales por lo gastadas que estan seria un detalle que las dieran.

"En España nadie se va por sistema a 400 Km a operarse. Eso simplemente es mentira." Curso de comprension lectora en Foroharley YA. Y por cierto, que me pongas como fuente las declaraciones del portavoz de sanidad del PSOE de Castilla Mancha que esta en la oposicion, te vuelvo a decir lo de siempre, a ver si encuentras algo tangible y no declaraciones politicas. Luego a luego ya vas a poner al Wyoming. Toma, leete algo mas y por favor, leetelo hasta el final, para variar.

Datos sobre desvo de pacientesSescam: el PSOE gast ms dinero en la sanidad privada - ABC.es

No me hables de la sanidad aqui en Castilla la Mancha que me llevan los demonios. No me hubiera importado hacer 400 Km o los que fuera para que me operaran, en vez de pasarlas mas que putas durante ocho meses, y no ha sido una vez solo que me ha tocado dos veces en poco mas de tres años y no es este lugar para contar mi pelicula gore. Y por mi trabajo ando siempre entre hospitales y que le den cita a los abuelos de 80 o 90 años para dentro de un año en fin. El sescam tiene medios de sobra, el problema que que tiene una gestion penosa para poder decir que lo publico es inviable y cuanto peor la ponen mas barata la van a vender y algunos sacaran mucha tajada de esto, incluido el marido de nuestra nefasta presi. Y esto simplificandolo mucho.
 
No tengo el menor interés de abrir ningún debate de actualidad, y menos para darte a ti el gusto y que pases la mañana haciendo algo mas que la rascada de huevos.

Me parece perfecto. A mi tampoco me causa especial interes, pero entonces si no te interesa abrir debate no entiendo por que en un hilo sobre un dispositivo de seguridad te empeñas en mezclarlo con tus criticas al gobierno, la teoria de la conspiracion y demas chorradas que no venian a cuento desde la pagina 2 post #14. Por mi parte tambien lo dejo. Antes era mas divertido discutir contigo, cuando en vez de insultarme, argumentabas, pero ahora le pones tan pocas ganas que no tiene gracia. Saludos.
 
Acabo de llegar de mi tercera vuelta por toda Andalucía en 15 días, hoy me ha nevado, llovido, balanceado por el viento como un barquito de papel, me ha parado la pgc varias veces a cuenta de la famosa campaña de la semana para el transporte ... por fin he visto algo mas de prevencion por parte de quien corresponda en las carreterass ( quitanieves, pgc, mantenimiento ...) .
Pero he seguido viendo las mismas burradas e imprudencias por parte de los conductores, mucho asr, abs, avisadores varios,... y el E-Call cuando lo empiecen a instalar, que no va a servir de mucho si seguimos haciendo el cafre, lo que nos da la santa gana y nulo respeto por los demas. Yo no quiero que me saquen del barranco quince minutos antes, lo que necesito es quitar de la circulación al mongolo que ha provocado que yo acabara allí. Y conste que estoy a favor de este chisme, pero que sea opcional.
 
Me parece perfecto. A mi tampoco me causa especial interes, pero entonces si no te interesa abrir debate no entiendo por que en un hilo sobre un dispositivo de seguridad te empeñas en mezclarlo con tus criticas al gobierno, la teoria de la conspiracion y demas chorradas que no venian a cuento desde la pagina 2 post #14.

Creo que sigues empeñado en 'fijarte en el dedo' en tu afán de encontrar alguien con quien crear tu hombre de paja del dia, para lo cual yo soy tu especial preferencia.

Recapitulo; que desde Europa hagan obligatorio esta chorrada mientras siguen exigiendo recortes brutales a los gobiernos de los paises periféricos, parece que sea solo para dar una imagen de que se preocupan por la gente, o porque quieren hacer un favor especial a los que van a llenarse los bolsillos con la medida.

Si, deberían prohibirme escribir en los temas off topic, no hago mas que contraconspirar contra los gobiernos mundiales :partiendose_de_risa
 
Pues que quieres que te diga , yo estoy de acuerdo con Crowley. En las medidas que pueden suponer control del ciudadano se dan prisa en legislar. Máxime cuando el coste será asumido por el usuario directamente y que es una tecnología implantada por un número muy limitado de fabricantes que, supongo , habrán hecho la presión que están acostumbrados. Así quien no pertenezca al club de quienes estandarizan este sistema tendrán que pagar un buen dinero por la patente... ¿adivinas de donde sale el dinero?

Empiezo por otro lado a coger cierta manía a participar en post de cierta longitud . Cada vez que los abro me encuentro al mismo..¿"caballero"? usando primero el insulto y luego la falacia argumental... en fin... don't feed the troll....
 
Pues yo solo deseo dos cosas (para mi y para los demás), por este orden: UNO.no tener un accidente grave y DOS.si por desgracia ocurre, no tener que lamentar el no llevar un sistema de seguridad como el eCall.

"El hombre que pretende verlo todo con claridad antes de decidir nunca decide".
 
es como si la policia jugase a sacar la posición de tu telefono movil aleatoriamente, no te gustaría que lo hicieran pues sería una forma de vigilancia no intrusiva, pero sería una invasión de tu privacidad igualmente.

A mi que la policía sepa donde estoy me dá exactamente igual porque no soy un delincuente... lo que me preocuparía más es que fuera mi parienta la que lo controlase...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mas detalles sobre el eCall. En automóviles se implantará en las fechas previstas porque es una tecnología completamente desarrollada y probada por muchos fabricantes desde hace años. En motos habrá que esperar un poco más porque esa tecnología no se puede trasladar tal cual de los automóviles a las motos, por las especiales características de nuestros vehículos. Para las motos, el sistema está en fase de pruebas, siendo nuestro país el pionero en las mismas:

"España es el único país de la Unión Europea que está ensayando la incorporación del eCall en las motos. Para ello se están realizando pruebas con 10 motocicletas, tanto en el mecanismo de detección del accidente como en la transmisión de llamada.
En el primero colaboran el CEIT (Centro de Estudios e Investigaciones Técnicas de Guipúzcoa) y el fabricante de cascos NZI.. El casco y la moto disponen de sensores, y si se superan unos umbrales de deceleración (no se confundirá con la simple caída del casco al suelo), se genera la llamada; para ello se trabaja en cuestiones como la deformación del casco, e incluso se estudia la posibilidad de incorporar información sobre la gravedad del accidente."
 
Atrás
Arriba