Echándole mucho coraje.

Esos no son moteros. Son "personajes" con ganas de gresca y de pegar tiros, que van a un país donde podrán hacerlo "justificadamente". Sin mas.
 
Esos no son moteros. Son "personajes" con ganas de gresca y de pegar tiros, que van a un país donde podrán hacerlo "justificadamente". Sin mas.

Hombre, son de origen kurdo, aunque lleven años en Europa, seguramente aun tengan familia y conocidos allí. Lo de aquella zona es una autentica barbarie, así que me parece lógico que algunos de ellos decidan volver y combatir.
 
Esos no son moteros. Son "personajes" con ganas de gresca y de pegar tiros, que van a un país donde podrán hacerlo "justificadamente". Sin mas.

Lo mismo mueven más las motos que nosotros dos juntos.
No creo que todos los que van voluntariamente allí sea porque son "personajes". Es más, cualquiera que vaya a luchar contra la gentuza del isis, lo veo formidable. Gente del isis con pensamientos de la edad media, no tienen cabida en el mundo actual.
 
Yo tampoco creo que vayan a un sitio que se los pueden cargar en menos que canta un gallo por ganas de gresca. Tienen sitios mucho menos arriesgados y mejor remunerados.

Yo los admiro, la verdad. Y les agradezco lo que hacen. He visto cada salvajada del estado islámico que se me encoje el corazón. Y encima destruyen restos de culturas antiquísimas (de siglos antes de que su profeta pisara la Tierra) alegando que todo lo anterior es pecaminoso. Manda webs. Pero sin duda, una pequeñez comparado con la carnicería atroz que llevan a cabo. Ojalá hubiera muchos mas como estos moteros.
 
Última edición:
Esos no son moteros. Son "personajes" con ganas de gresca y de pegar tiros, que van a un país donde podrán hacerlo "justificadamente". Sin mas.

pues no se el "grado" de moteros que tendrán, si lo son más o menos que tú o que yo, y la verdad es que eso me la trae al pairo. Pero cualquiera que les da caña de la manera que sea a esos hijos de p*uta del estado islamico tienen todas mis bendiciones, sean moteros, ciclistas o camioneros.
 
Para eso están los soldados preparados . No unos macarras con kalashnikov con ganas de darse importancia . Un motero es el que disfruta de la carretera no de empuñar un arma. Si querían luchar que se hubieran apuntado al ejército y llevaran el equipamiento necesario . En el momento que van a la lucha con los colores del MC se convierten en macarras con ganas de darse importancia a ellos o a su club
 
Lo siento pero yo pienso así. Me gusta la libertad y La Paz que me da montar en moto y no asocio pertenecer a un club para ir a una guerra o una pelea. Si querían defender sus raíces mejor se hubieran alistado al ejército
 
Lo siento pero yo pienso así. Me gusta la libertad y La Paz que me da montar en moto y no asocio pertenecer a un club para ir a una guerra o una pelea. Si querían defender sus raíces mejor se hubieran alistado al ejército

y a que ejercito te tienes que alistar siendo alemán u holandés y quieres luchar contra esos zumbaos??? como no te admitan en los marines USA, en el ejercito jordano o de arabia saudí ya me contarás...
 
Hombre a mi también me gusta la Paz. Pero a ver como se lo explicas a esos degenerados.

Y por supuesto alabo a todos los que se apunten a luchar contra ellos, sean moteros ciclistas o camioneros como indica Lobezno. Pero en este foro lo he colgado porque concretamente nos toca un poco.
 
Pues nada . Todos los moto clubs a coger las armas . Superguay !!!! Fiesta!!!!!

Te repito, si el sindicato de taxistas de berlín o alguna asociación de tractoristas de francia tienen la misma idea que ese moto club les apoyaría moralmente de la misma manera. Creo que en este caso el que sean de un motoclub es muy secundario.:lengua_fuera:
 
El que sea moteros es secundario.
Está claro que defienden unos ideales y a su pueblo, y si pueden a la vez dejarse notar como que son voluntarios de "x" motoclub, lo veo bien.
 
Creo que no ves mucho las noticias . El ejército que está luchando allí es el kurdo . Equipado por los usa . Así que lo tienen Facil en vez de asociar el motorismo con esto
 
Atrás
Arriba