Echándole mucho coraje.

Creo que no ves mucho las noticias . El ejército que está luchando allí es el kurdo . Equipado por los usa . Así que lo tienen Facil en vez de asociar el motorismo con esto

pues nada, los moteros que cambien sus chalecos con sus colores por un uniforme de marine y solucionado no????
 
Creo que no ves mucho las noticias . El ejército que está luchando allí es el kurdo . Equipado por los usa . Así que lo tienen Facil en vez de asociar el motorismo con esto

Además de que ya sabes que el ejercito kurdo como tal es más una milicia que un ejercito como tal. Y eso que no veo mucho las noticias. :cachondon::complice:
 
Kalashnikov con chalecos y parches ?? En serio ??

Será que se aburrían en casa y han dicho: vamonos al quinto carajo a ver si nos dejan una metralleta y nos liamos a tiros con estos zumbaos del estado islámico, que aun que ni nos vaya ni nos venga pasamos el ratillo oye....igual que echar una partida a la nintendo....En cuanto la incompatibilidad de los parches con el arma habrá que hablar con el presidente del motoclub para que les confeccione un chaleco de camuflaje, para la próxima vez, no crees???:me_pregunto_que_ocu
 
No me creo que sigamos asociando parches a armas . Nosotros mismos nos echamos mierda encima .

Más macarra es que haya motoclubs que vayan a pedir un "diezmo obligado" a ciertas concentraciones grandes/conocidas que ir a defender a la población del isis. Que los del isis no se conforma en luchar allí, estarían más encantados de venir por Europa.
 
Su hubiesen ido a ayudar a los refugiados con esos chalecos habrían quedado mejor


Si les la noticia, pone que en un principio fueron en tareas de ayuda a los refugiados. Que con el tiempo y debido al avance de IS, tuvieron que pasar al combate.

En cuanto a lo de los uniformes, igual los están fabricando aun para esas dos moles :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Este grave problema, no creo que lo solucionen ni los MC, ni sindicatos, ni asociaciones, ni voluntarios.

Como siempre todo llegara tarde, muy tarde. Tenemos "grandes" gobiernos, aquí, en Francia, Alemania, USA, etc. etc. que todos se llenan la boca de mi....., pero ninguno mueve el culo, OPPPSSSS, claro excepto si hay intereses (Petroleo) o lease lo que se quiera, pero para que movernos, si así podremos vender todos los arsenales que tenemos caducos.

Que si grandes ejercitos, que si grandes ASOCIACIONES (OTAN, CASCOS AZULES, ETC.), que si mucha foto, pero a la hora de la verdad nada de nada.

Y estos son los que tendrian que solucionar estos desastres, y tampoco les costaria mucho, claro si hubiera interes en solucionarlo.
 
Esos no son moteros. Son "personajes" con ganas de gresca y de pegar tiros, que van a un país donde podrán hacerlo "justificadamente". Sin mas.


Como todo en este mundo antes de juzgar tenemos que saber el porque, se supone como ya han dicho que será por tener familia allí o por la cercanía, además de las barbaries que están haciendo allí, si fuera por aquí que arias, yo lo tengo claro.
 
Cuando los judíos alemanes escapaban de su país y llegaban a Inglaterra o USA durante la WWII, se alistaban en los ejércitos de esos países para que les formaran y para luchar en pro de sus familiares que aun quedaban en su país de origen o simplemente contra los que los diezmaron. Pero no vestidos de joyeros, de médicos o de lo que sea que fuese su ocupación, sino de soldados. Si estos motoristas con origen Kurdo querían luchar solo tenían que volver al ejercito Iraki, entre los que se encuentra las unidades Kurdas que están siendo entrenadas, equipadas y formadas por USA . Mucho me huelo que el ir vestidos como moteros va mas allá de esa "ayuda a sus familiares".
 
quizas lo mas adecuado era quedarse en casa sentado a esperar la noticia de que tu familia a sido aniquilada por el estado islamico, o en el bar tomando una birras, asi nadie duda de que son autenticos moteros......:lengua_fuera:
 
Quizás lo mas adecuado era alistarse al ejercito y recibir formación. El chalequito en esa circunstancia solo es postureo.
 
desconozco totalmente la facilidad para alistarte en un ejercito de un país en el que no resides de un dia para otro, pero ten claro que aunque desde nuestra posicion, sentados en el sofa viendo las noticias, todo se ve muy pausado, alli no es asi......cada hora es crucial para la vida de cientos de familias, en los meses de formación que consideras que deberían de tener pueden morir miles de personas inocentes. esto no es un juego de niños, aqui el tiempo no es oro, el tiempo son vidas.
el dia que vayas por la calle y veas a un ladron pegarle y robarle a una anciana, pensaras en hacer las oposiciones para policia y asi poder detenerlo? yo desde luego actuaria al instante, sin ser ninguna autoridad, sin tener ninguna formacion. no siempre hay que hacer lo politicamente correcto, hay excepciones en la vida.
 
Última edición:
Para esta gente de los MC, el chaleco tiene más valor que un brazo, no es algo que se aparque a las primera de cambio. Que mayor orgullo que llevarlo luchando por la gente o causas que te importan? Es mejor ponerselo solo para una ruta,concierto o reunión?
 
Lo que está claro es que no van por ganas de gresca. Si fuese así se habrían apuntado al otro lado, que ahí si que hay buenas carnicerías. Y Victarion tiene mucha razón, los colores para esta gente son sagrados y si alguien les toca la chupa no se andan con rositas.
 
Atrás
Arriba