Echándole mucho coraje.

La diferencia es que los holandeses están a años luz de nosotros. El gobierno holandes no cosidera delito alistarse a aun ejercito de otra zona mientras no sea hostil con Holanda o sea un comando terrorista
¿Como el PKK? Bueno, es lo de siempre, se permite lo que conviene hasta que deja de convenir. En Ucrania ¿que bando sería el malo? porque hay españoles luchando en ambos, y cada cual pensará que lucha por lo realmente justo.

En cualquier caso si veo una gran diferencia... y es que estos pueden retirarse de las batallitas cuando les apetece. O cuando ya se han hecho la foto para subir al facebook. En fín.
 
¿Como el PKK? Bueno, es lo de siempre, se permite lo que conviene hasta que deja de convenir. En Ucrania ¿que bando sería el malo? porque hay españoles luchando en ambos, y cada cual pensará que lucha por lo realmente justo.

En cualquier caso si veo una gran diferencia... y es que estos pueden retirarse de las batallitas cuando les apetece. O cuando ya se han hecho la foto para subir al facebook. En fín.

También hubo movida con españoles que fueron a Ucrania : http://www.elmundo.es/espana/2015/02/27/54f08f03e2704e20138b468d.html

Y lo de subir la foto al caralibro, hay que tener pelotas para ir a hacerse la foto también :partiendose_de_risa
 
tener pelotas.... o estar muy aburrido de disparar a muñequitos en la playstation :lengua_fuera::lengua_fuera:
 

pues yo sigo diciendo lo mismico que en el caso de los moteros esos holandeses, me da igual que lo hagan llevando un chaleco de un mc o con la bandera republicana detrás, que lo hagan por hacerse unas fotos para el facebook, por que se aburren en casa o por que se lo toman como algo personal. A mi me parecen genial estos casos aislados, sobre todo viendo a nivel internacional los gobiernos "civilizados" el caso que le están haciendo a este tremendo problema.
 
Quizá la pregunta sea ¿que deben hacer exactamente los gobiernos civilizados?.

La respuesta, dado que en Europa nos la cogemos exquisitamente con papel de fumar blanqueado sin cloro ni sustancias toxicas, seria POLITICAMENTE MUY INCORRECTA.

En cualquier caso incluso los bomberos combaten el fuego con fuego
 
supongo que menos dar la espalda y mirar para otro lado lo que sea.

Es decir, que lo que conviene ahora es hacer de Siria un nuevo Afganistán/Irak. Entiendo; tener un objetivo en el punto de mira tranquiliza mucho. El problema es que la gente ajena movilizada por su cuenta y movida por la propaganda (de uno y otro lado) suele hacerlo por puro placer de matar. Aquí y allá. No hay gran diferencia, y no soluciona nada, al contrario.

La guerra siempre es complicada, y esta no va a ser menos http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/02/150209_internacional_entrevista_bashar_al_assad_msd
 
Es decir, que lo que conviene ahora es hacer de Siria un nuevo Afganistán/Irak. Entiendo; tener un objetivo en el punto de mira tranquiliza mucho. El problema es que la gente ajena movilizada por su cuenta y movida por la propaganda (de uno y otro lado) suele hacerlo por puro placer de matar. Aquí y allá. No hay gran diferencia, y no soluciona nada, al contrario.

La guerra siempre es complicada, y esta no va a ser menos http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/02/150209_internacional_entrevista_bashar_al_assad_msd


pues no se si Siria está destinada a convertirse en otro afganistan u otro irak, la verdad. Lo que no estoy de acuerdo en poner a los dos bandos a la misma altura como sugieres o creo entender, pese a que ninguno esté en posesión de la verdad absoluta y que la "coalición" liderada por los usa sea realmente el ejército de pancho villa, para mí a día de hoy es lo único que hay frente a la indiferencia mundial de lo que está ocurriendo en Siria. Tienes razón, todas las guerras son complicadas, cuando se llega a las armas nadie gana y todos pierden, pero para que haya una guerra tiene que haber por lo menos dos ejércitos, y yo sólo veo a los guerrilleros kurdos, la "coalición" y a esos locos que disfrutan grabando en video sus "hazañas".
 
Bueno, si amplias un poco el foco verás dos enormes ejércitos; Israel e Irán.
Los cuatro gatos europeos que vayan a oriente medio por su cuenta a pegar cuatro tiros en realidad son irrelevantes, y van solo por vivir su propia aventura. A quien comparo es a estos con los que se unen a Da'esh, que van a lo mismo aunque con otros ideales.

Pero la 'broma' de Irak-Siria está a punto de terminar, en cuanto intenten pisar el Golán empezará lo serio y se medirá realmente las fuerzas de esta gente.

Y en cualquier caso Europa tendrá su propio frente, el otro avispero africano post-primavera árabe. Todo llega, no seais impacientes.
 
Atrás
Arriba