El día 9 de Marzo os invito a comer.

:vaya:....jooooooe qué puntería....justo ese no tengo canguro, lo vamos a tener muy difícil....y nos encantaría ir.
Muchas gracias Ancort. A ver si solucionamos la papeleta para entonces y vemos qué se puede hacer para poder asistir.

Será un placer si se puediese, tenemos ganas de veros!!
 
Aysss, a ver si solucionamos el tema de las mininas.
Muchas gracias Antonio, después de lo bien que lo pasé la ultima vez, como para no ir.:contento:
 
Intentaremos ir, mas adelante diremos algo. Gracias por ello. Saluda a los de las motos de la pgc de mi parte.
 
antonio, muchas gracias. seguiré el tema de cerca. cuando se acerque más el momento ... ya veré como está la cosa. :complice:

en principio, quiero. :contento:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Gracias Ancort, espero que pueda ir. Tengo ganas de veros. Estaré atento cuando se acerque el evento. :yb667[1]:
 
ehhh, contad conmigo, que ya olvidé el frio del año pasado.. (nota: comprar calcetines termicos) que luego me olvido...
un saludo..:contento:
 
Bueno..., un poco más de información.
Será una comida, por nuestro 3º aniversario. No lo haremos en nuestra sede, se queda pequeña. Lo haremos en las instalaciones municipales de la piscina de Cortegana. El sitio creemos que es fantástico; y ya lo hemos constatado con una reunión de un grupo portugués. Podeis ver algunos videos y fotos del evento en:Moto Club Cortegana - Cortegana, Spain - Equipo deportivo profesional | Facebook.
Para vosotros y el resto de amigos que quieran acompañarnos, les ofreceremos, una suculenta Caldereta de Venado, unas costillitas asadas a la barbacoa, y alguna vianda más, como el típico jamoncito de nuestra sierra, choricitos,:complice: etc. Tendreis, para los más sibaritas, y previo pago, hamburguesas y los tipicos lomitos de todas las reuniones, mira que sino alguno protesta.:extranyado:
Las bebidas, si irán por cuenta de los consumidores, en algún sitio tendría que estar la trampa.:timido:
Amenizarán el eventoDebut Emi Chinaski And Crazy Experience Band | Facebook, con los cuales hemos contado anteriormente.
Y todo esto para hacer la presentación de nuestra Tercera concentración, en la que esperamos contar con todos a partir del 6/ 7 y 8 de Abril. Lo del 8, es una simple chulada, por si a alguien le apetece ver con nosotros las carreras de MotoGP, las de Quatar.
Tanto mi gente de Cortegana, como yo, esperamos que sea de vuestro agrado y podamos brindaros un maravilloso día en vuestra compañia.
 
Largos?????. Espero que los gasteis allí.
Además hay una zona con césped, y columpios. No digo "na", es solamente por dar ideas. Creo que las mininas pueden estar bien. Ahora eso si, los mininos grandes en moto, eh?.
 
Última edición:
valla coraje...descanso el 4,5,6 y 7...el 9 me pilla el segundo dia de trabajo y salgo a las dos...

que horarios hay?? para comer esta claro que no llego pero para conoceros...
 
joder, que bien organizado parece todo !!y con esa comida!! mas ganas me dan de ir, aunque la verdad es que me queda bastante lejos pero...ya veremos. Un saludo.
 
A esta si puedo me apunto.... Empiezo a hacer las gestiones pertinentes para la recarga del bonomoto :cachondon:
 
Atrás
Arriba