El día 9 de Marzo os invito a comer.

Chicos, esto tiene una pinta cojonuda, ir preparando los bonomotos que no podemos hacerle el feo a los amigos de Cortegana.

Saludos y :beer2:
 
Me gusta...me gusta.... ese es el espíritu que hace falta para este tipo de cosas, y por supuesto gente como vosotros. Saludos.
 
Bueno, ya solo faltan 6 dias y hay que poner un poco de "orden"... comienzo la Tonta,, animaos.

--Pedro59
 
Yo si puedo también me acerco......

espero que mi amigo Rafa esté allí con su fatBoy, supongo que lo conocerás bien ¿no ancort?
 
No se si podré ir,no tengo bañador.........:lengua_fuera:
TRAJE DE BUZO ES LO QUE HACE FALTA PACO. ABSTENERSE QUIEN NO DISPONGA DE ELLO. Pero.... nosotros que no tenemos kms ninguno, bajo el agua, lo vamos a celebrar. Para los apasionados de las dos ruedas, y buen llantar, ya os iremos informando. Saludos y me beberé una cruzcampo por cada uno de vosotros, y si no soy capaz, continuo otro día.:complice:
 
Muchas gracias Ancort, otra vez será...
La verdad es que este año parece que la lluvia no da tregua, y todos los fines de semana llueve ...
Un saludo.
 
Pasadlo bien y por Mi te tomas por lo menos DOS botellines que uno.................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

SALUDOS
 
Atrás
Arriba