El hilo de los jueves

bueno peña he estado viendo el tiempo y mañana esta regular...... . He estado indagando un poco y por lo visto por la tarde estara bastante nublado y no sera hasta las 12 de la noche que empezaran a caer cuatro gotas (pero nada importante)

Por mi parte si se pone muy negro vengo en coche, pero vengo. Espero que cuatro gotas no os tiren para atras.....
Nos vemos mañana que tengo ganas de conocer a los nuevos jeje....:complice:
 
Yo vengo en moto si o si. No sera nada ya veréis.

Pedret lo de la cena era la semana pasada!!! yo no puedo quedarme esta.

Esto ya va cogiendo forma eh! mañana seremos 6!!!!
 
Bueno! Abro lista para este jueves (3 de junio):

-Tarrone

Me han dicho que hay un gintonic preparado ya :complice:

"Maria, prepárate que hoy te la voy a meter por la oreja!!!"
"Paco, a ver si me vas a dejar sorda...."
"anda tonta, acaso te he dejado muda?"
:bash::yb636[1]::yb624[1]::beer2:
 
si puedo tambien vengo!!!!!!! depende de la faena....................

PEDRET animate!!!!!!!!!!k quiero ver tu negrita.
 
Bueno pues ahí va una fotito de hoy antes de salir a dar una vuelta por Lleida

Nos vemos el jueves próximo!!

Un saludo!:playero:
 

Adjuntos

  • P03-06-10_20.26.jpg
    P03-06-10_20.26.jpg
    158,1 KB · Visitas: 29
¡¡¡que envidia!!!! cuando os vi en el puente,,,espero poder venir este prximo jueves, ya que he estado un tiempo con un problemilla personal,

un abrazo para todos
 
El próximo jueves no estaré en Lleida. Barón Rojo, esperamos que el problemilla se haya resuelto y puedas venir con mas frecuencia. Nos faltas tu, macho!!!!!
 
¡¡¡que envidia!!!! cuando os vi en el puente,,,espero poder venir este prximo jueves, ya que he estado un tiempo con un problemilla personal,

un abrazo para todos

Un saludo tio y espero que todo se solucione. ya sabes donde nos tienes por si necesitas cualquier cosa....
 
¡¡eyyy, muchas gracias compañeros, y no lo dudeis que nos veremos,,,,,tambien por el poco tiempo que nos conocemos y el buen royo que hay
 
ueeeeeeeeei!!!! baron rojo ayer te vi a eso de las de 12 y pico pasando por plaza europa!
Te esperamos el jueves!!

Un abrazo!
 
Atrás
Arriba