El hilo de los jueves

eso eso!!! haber si conoces a los nuevos, nos vemos el jueves , y que el problemilla sea leve.
salut

ei primo muy buena la foto...............
 
peña este jueves no podre venir. Me toca reunion en Barna.

Nos vemos la semana que viene.
Portaos mal!
 
bueno,este jueves nos vemos,yo hasta las 8 de la tarde y a si conocere los nuevos ji ji ji

¡eyyyy!! pasalo bien por Barna

lista:
baron rojo
 
hola
lo prometido es deuda, aquí tenéis el enlace del que os he hablado "www.bigirons.es"
la conocíais?
estuve a punto de con esta "Fat Boy 2002 (VENDIDA)"
que os parece?
 
hola
lo prometido es deuda, aquí tenéis el enlace del que os he hablado "www.bigirons.es"
la conocíais?
estuve a punto de con esta "Fat Boy 2002 (VENDIDA)"
que os parece?

Pues si que tiene muy buenos precios y las motos estan muy bien!!!
Aunque Jordo, yo no te veo con una moto blanca :complice:

Salut!
 
Retomando el titulo de este hilo... es el de los jueves. Para otras cosas, podeis abrir otros hilos que son gratis.

Yendo al tema. Abro lista del próximo jueves, especiamente interesante porque es el previo al Harley Days:

-BlackDenim
 
BlackDenim así , poniendo orden , esto es falta de habilidades inforpaticasss-
lista:
-BlackDenim
-Tarrone
-Hell
-Jordo (con camiseta del foro si encuentro la mallas a juego)
 
-BlackDenim
-Tarrone
-Hell
-Jordo (con camiseta del foro si encuentro la mallas a juego)
-Baron Rojo

uno massssssssssssss
 
Bueno pues al final ha aprecido un nuevo miembro, Berra! Un crak de la mecánica y de llevar los neumáticos lisos :complice:
Hemos quedado que saldremos el sabado a la 8:30 de la mañana así que a madrugar que BlackDenim ya nos estara esperando por BCN

Saludos!
 
Me alegro de que Berra viniera hoy. Lástima que me hubiera marchado antes pero queria meter la moto en el "tunel de lavado" antes de que cerraran a las 9. Mañana salgo a las 9 hacia el Harley Days. Nos vemos el sábado.
 
Me alegro de que Berra viniera hoy. Lástima que me hubiera marchado antes pero queria meter la moto en el "tunel de lavado" antes de que cerraran a las 9. Mañana salgo a las 9 hacia el Harley Days. Nos vemos el sábado.

Pero que me he perdido???? que cabron sales ya??????
Al final solo a sido un susto y ya tengo la moto.
Tarrone esta tarde te llamo y quedamos para mañana.......
 
Atrás
Arriba