El jueves me lo pierdo.

Vale CAPI, me acercaré hasta Colloto (Conce Asturies) y despues me paso por el Milagros a tomar unas birras:complice:
 
Oye hace mil años que no he pasado por el Golfo, ya es hora de despertar de la hibernacion... ahora parais en el Milagros?? .. no se nada, algun alma caritativa que me ayude, mañana Jueves presentan la 72?? , donde? cuando? como?.......... Quiero irrrrrr :guinyando_un_ojo:
 
mañana es la presentacion de las motos slim y 72 en el conce harley basauri sobre las siete,luego creo que se intentara ir al milagros de sopelana pero esto no es seguro .saludos y birras
 
Habrá que pasarse por el conce... por mi parte, lo de ir al milagros después lo tengo un poco txungo.
 
Como he puesto en el post de PAMPAM estoy por Giputxilandi, lo voy a echar a suerte.

Pensandolo bien igual me paso por cheyne, asi veo el ambiente por estos lares.
 
Habrá que pasarse por el conce... por mi parte, lo de ir al milagros después lo tengo un poco txungo.

nos tomamos una birra en las cercanias y pa casa ya habra tiempos para los milagros :lengua_fuera:

por cierto mira la hora que essss.. me voy pal curro jijiji justo a 500 metros del conce ajajajaaj


salu2
 
Yo intentaré llegar para las 8:00. O quizás vaya directo para el Milagros.
Eso si la moto quiere arrancar, porque últimamente la batería me está dando guerra.
 
Yo intentaré llegar para las 8:00. O quizás vaya directo para el Milagros.
Eso si la moto quiere arrancar, porque últimamente la batería me está dando guerra.

Traveler, echale que sobre esa hora todavía andemos por allí... Buscanos si eso :complice:
 
Pero, tranquilos, que no tiene huevos de pillársela...

Sacar muchas fotos, yo no puedo ir... :enfado:...
 
No son huevos Gitanillo, son otras prioridades familiares :complice:. Ya lo verás :cachondon: y después me cuentas que hubieras hecho tu. :complice:

:captain:
 
Si no os parece mal, y aprovechando que tenemos el censo, si arranca la moto os llamo cuando vaya a sair de Erandio para ver por donde andais.

Hombre!!! uno de mi pueblo...eres Erandiotarra o un "acogido" de la ultima hornada, ja,ja,ja!!:complice:
 
Atrás
Arriba