El jueves me lo pierdo.

ha estado genial, si hasta han puesto un piscolabis.... pero sigo pensando que bonita la Switchback.... ...snifff
 
Hombre!!! uno de mi pueblo...eres Erandiotarra o un "acogido" de la ultima hornada, ja,ja,ja!!:complice:
Ser, ser, soy de lo mejor que tiene Erandio... Barakaldo... XD
Pero en Abril hará 10 añitos que vivo aquí.
¿Tu vives en Erandio?, porque de aquí solo me suena una Sportster amarilla.
 
no azti no la autentica .... se ha aventurado a montarse y alli estaba kankunen con el movil.....y la verdad es que no le quedaba tan mal, pero la street es la street.....
 
Os dejo algunas fotos que saqué ayer... Creo que el que mejor se lo pasó fue Wachosky (mirar que sonrisa, como un niño con zapatos nuevos!!!!) Hasta me pareció oir que el ojete le hacía ventosa cuando se levantó de la 72.... (plop!!!) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


20120223_193838.jpg 20120223_194047.jpg 20120223_194215.jpg 20120223_194327.jpg 20120223_200652.jpg 20120223_201003.jpg 20120223_201341.jpg
 
Ese Wachosky!!! Como te queda la seventytwo!!!!!

Ya estas tardando en pillartela.

Y si no recuerda que yo te consigo una 1200 custom nuevita y barata....

Vssss
 
Gracias por las fotos Cirus, ninguno tuvimos el detalle de sacarte a ti montado en alguna :timido:

De todas formas, y aunque sea por llevar la contraria a la mayoría, a mi me gusta más la Slim.
Eso si, con una trasera de 180 ganaría mucho...

Saludos a todos
 
Gracias por las fotos Cirus, ninguno tuvimos el detalle de sacarte a ti montado en alguna :timido:

De todas formas, y aunque sea por llevar la contraria a la mayoría, a mi me gusta más la Slim.
Eso si, con una trasera de 180 ganaría mucho...

Saludos a todos

Que va!!!

Mejor de 240!!! brrrrrmmmmmm y una horquilla un poco mas lanzada.....
 
Gracias por las fotos Cirus, ninguno tuvimos el detalle de sacarte a ti montado en alguna :timido:

De todas formas, y aunque sea por llevar la contraria a la mayoría, a mi me gusta más la Slim.
Eso si, con una trasera de 180 ganaría mucho...

No pasa nada Emi!! Os hago un favor si no salgo en las fotos :partiendose_de_risa Siempre es un placer hacer de reportero gráfico del meollo :complice:

Estoy contigo, en mi opinión me gusta mucho mas la Slim que la 72. Supongo que porque estéticamente se parece algo a la mia por las curvas delanteras y el "culo fino", no se... :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid pero también creo que si le colocaran un 200 detrás, no sería otra cosa "mas" que una Fat Boy (eso sí que es un buen pandero.... :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid).
 
Exacto Cirus, si le colocasen el 200 atrás la tendrían repetida, léase Fat Boy Special o casi. Y ya que hacen variaciones, que sean un poco diferentes. Esta me gusta, para mi han acertado, luego se verá en las ventas.

:captain:
 
Ya se que se que en la variedad está el gusto y opino que también han acertado con esta softail... pero en lo que a ventas se refiere, en Europa (lo que hablabamos ayer Isetax y yo) está por 21.000 Euros; por 1000/2000 lereles más, según el color, tienes la Fat Boy. Y por casi 2000 más respecto a la Slim, tienes la Special/Low...

Ya se que es una comparación absurda pero si vamos a precios de USA y vemos que allí está por 15.500 dolares, al cambio actual Dólar/Euro son 11.557 Euros(!!!).... No se, hablo sin tener ni puñetera idea de estudios/sondeos de mercado, etc etc.... pero creo que la columpiada que se han pegado "aquí" es de escándalo.

Estéticamente, motor, etc etc = Preciosa, como buena Softail :enamorado:
Económicamente = Fuck the Factory :fuck_you:


Vsss & birras
 
Joer, sacastéis la foto a Wachosky justo cuando estaba en medio del orgasmo múltiple.:partiendose_de_risa

P.D. Cirus no sale en las fotos porque no se atrevió a subir en ninguna moto. Pensad que lleva tanto sin burra que se le ha olvidado montar y tenía miedo a perder el equilibrio. De hecho las malas lenguas dicen que se ha apuntado con Borraska a la autoescuela para dar unas clases porque está un poco pez.:partiendose_de_risa

Aio!!!!
 
Bsm, voy a encargarle a Isetax un pez espada pa que te folle :cachondon: Y dejad tranki al borraskas, que lo mio es una broma comparado con el ansia viva que tendrá el hombre al ver su burra en el garage y no poder rular por no tener el carnet....

Go borraskas go!!!!
 
Si tengo yo esa burra como él, iba a estar sin rular por falta de carnet y habiéndo tenido una 125 cc ... Aunque me tuviera que disfrazar de gosht rider para acojonar y que no me parase la ertzaintza.

:captain:
 
Ser, ser, soy de lo mejor que tiene Erandio... Barakaldo... XD
Pero en Abril hará 10 añitos que vivo aquí.
¿Tu vives en Erandio?, porque de aquí solo me suena una Sportster amarilla.
Entonces seguramente no nos conozcamos... yo llevo los mismos años viviendo fuera,aunque suelo ir a visitar a los viejillos a la mitad de la peña que vive ahora en el pueblo no la conozco...Barakaldo!?..joder!!! en los tiempos del txitxarrillo los de Baraka tenian ke volver nadando para volver a casita ,por haberles pillado arrimando la cebolleta cuando vailaban con las neskas de Erandio..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..beno txo!! a ver cuando nos vemos en una rutilla:complice:
 
Borrado.............................................
 
Última edición:
Joer, sacastéis la foto a Wachosky justo cuando estaba en medio del orgasmo múltiple.:partiendose_de_risa

P.D. Cirus no sale en las fotos porque no se atrevió a subir en ninguna moto. Pensad que lleva tanto sin burra que se le ha olvidado montar y tenía miedo a perder el equilibrio. De hecho las malas lenguas dicen que se ha apuntado con Borraska a la autoescuela para dar unas clases porque está un poco pez.:partiendose_de_risa

Aio!!!!

bsm voy a hablar con tu suegra cuando me cosa los parches al chaleco de cuero,para que te castigue todos los findes ke vayas a comer a su casa.
Y respecto al haber suspendido el examen de maniobras de la moto,fue ke me falto algo para haberme mantenido equilibrado entre las lineas amarillas........................
tu bolsito marronnnnnnnnnnnnnn..........................jajajajajajajaja :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :cachondon:
tambien hubiera estado bien como medida de coaccion a la examinadora,el haber acudido a mi examen todo el foro Euskadi...............jajajajajajaja :lengua_fuera:
 
Joer, sacastéis la foto a Wachosky justo cuando estaba en medio del orgasmo múltiple.:partiendose_de_risa

P.D. Cirus no sale en las fotos porque no se atrevió a subir en ninguna moto. Pensad que lleva tanto sin burra que se le ha olvidado montar y tenía miedo a perder el equilibrio. De hecho las malas lenguas dicen que se ha apuntado con Borraska a la autoescuela para dar unas clases porque está un poco pez.:partiendose_de_risa

Aio!!!!


Si. Lo confieso , despues de montar a la 72 sigo too mojaoo:enamorado: :enamorado::enamorado:
 
El jueves (1 de marzo) vais a quedar por ahi como es habitual?

Lo digo porque tengo la tarde libre e igual me doy un paseo por las "tierras bajas"... :cachondon:
 
Aqui os dejo la famosa foto tan ansiada y esperada segun me ha dicho Kankunen...........
me la ha pasado y me ha dicho ke la meta (ke el es un cazo para esto de la informatica) :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

o0w29g.jpg


ahora vosotros opinareis sobre ella...........:cachondon:.........opiniones y comentarios.................Birr@ssssssssssss

Alaaaaaaaa para ke no digan ke parece ke te subes por las paredes,ni haces trial..............:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Atrás
Arriba