El primer cambio, moto nueva...

thump_2049122image.jpg


Hola de nuevo... tras ahorrar mucho, portarme muy muy bien y hacer un gran esfuerzo... porfín puedo presentar como está quedando "lafresca" (la he bautizado con ese nombre por el fresquito que se te quedan los egggs en invierno, jajaj)

primero puse el asiendo con su homologación pertinente
2º paso respaldo trasero
3º colas...ufff es lo más contento, ahora si suena a harley y su ronroneo...
4º mandos avanzados, por fin he dejado de darme golpecitos y sustos con los estribos originales
5º bocina, suena corpulenta, jajaja

Cuando tenga más fondo iré añadiendole cositas a la fresca

espero os guste

birras y más birras
 
Pues yo lo 1º que hice fué comprarme unas SE II, aunque luego cerré los silenciosos, demasiado alboroto y la verdad es que me encanta el sonido que ha quedado, menos cañero pero mucho más grave.

Sin duda para mí personalmente es uno de los primeros cambios, que la moto suene a lo que tiene que sonar, esa es para mí la mayor comodidad.

Luego iría a por los mandos avanzados y luego las alforjas xD Yo lo hice al revés, compré las alforjas originales y quiero cambiarlas por unos mandos o un sundowner o directamente venderlas pues no se usan y necesito otras cosas ...

Eso pienso yo xD
 
Pues yo lo 1º que hice fué comprarme unas SE II, aunque luego cerré los silenciosos, demasiado alboroto y la verdad es que me encanta el sonido que ha quedado, menos cañero pero mucho más grave.

Sin duda para mí personalmente es uno de los primeros cambios, que la moto suene a lo que tiene que sonar, esa es para mí la mayor comodidad.

Luego iría a por los mandos avanzados y luego las alforjas xD Yo lo hice al revés, compré las alforjas originales y quiero cambiarlas por unos mandos o un sundowner o directamente venderlas pues no se usan y necesito otras cosas ...

Eso pienso yo xD
Lo mismo que he hecho yo:complice: mañana las pongo.Los mandos ya los llevaba:cachondon:
 
Las alforjas es complicado decidirse hay tantas.... también está en mente poner en conjunto las defensas porque si pongo primero las defensas queda un poco rara la fresca y en conjunto con las alforjas la viste de gala.

Ahora toca buscar por los bolsillos y confiar en los astros :partiendose_de_risa
 
Mis prioridades fueron... manillar pero por comodidad el de la nighster en la iron, muy cómodo! Cambio de densidad en aceite amortiguación delantera... se nota y mucho... luego hice algunas cosas estéticas como tapas y demás que o haría a día de hoy o lo haría cuando me sobrara la pasta... la bocina en el lateral si que lo haría por estética y sonido, es lo único que no esperaría... mandos tampoco pero porque yo me encuentro muy bien con los intermedios... asiento puse el de la iron por estética y tambien lo haría yo ando poco y no me resulta incomodo y le da otro aire... por último estoy esperando a que me instalen el nuevo Velocímetro con indicador de gasolina marcha revoluciones...
Ya ves depende lo que valores... hay mil cosas para hacer que salen en una pasta y que son útiles y otras estéticas para gustos... primero comodidad luego pistachos y luego estética... pero incluso no así es dogma de fe, hay quien presume a costa de ir incomodo. .. o quien las prestaciones le dan igual. .. la comodidad quedará claro que todos la queremos pero de primera prioridad?
Saludos a todos, y unas birras!
 
Atrás
Arriba