El primer dia y ostia en una rotonda

El Largo

Member
Buenas chavales, antes de todos cervecitas frescas para todos, que con este tiempo ya apetece.

Pues eso, primer dia con mi preciosa Iron, cuando paro para ceder el paso en una rotonda, veo por el retrovisor una citroen Picasso encima, giro el cuello y... noto el empujón por detrás, miro para bajo y el intermitente trasero roto. :malvado::malvado::malvado: No deseo la sensación de ver tu moto nueva con una ostia ni a mi peor enemigo.

Después de cagarme en todo lo que se me vino a la cabeza (incluida la pobre madre del conductor que no tenía culpa de nada), hacemos el parte y voy a un chino que había al lado, compro un rollo de cinta aislante (afortunadamente solo se ha partido el brazo metálico que sujeta el intermitente pero el mismo sigue funcionando). Hago una pequeña chapuza y queda bien sujeto.

Vaya comienzo en el mundo motero, pero bueno, siempre estamos expuestos a que algún cafre nos joda el dia.

Perdonad por el tocho, solo quería contaros el sabor agridulce del pimer dia con mi Iron.


Un saludo para todos.
 
Por suerte no te ocurrió nada, cosa que me alegra.

Prácticamente tu moto salió ilesa... ¿las rotondas?... bufff.... que poquita gente sabe conducir por ellas. Yo te diría que hoy por hoy más de la mitad de los accidentes en ciudad vienen de la mano de las puñeteras rotondas....

Mil ojos, y ánimo... no ha pasado na, hombre... :complice:
 
Al menos tu estás bien que es lo importante, la moto que te la arregle el seguro
Si se ha roto el tubo y ha quedado colgando el intermitente, seguramente el tornillo te haya arrancado la rosca que lleva en la carcasa, que te lo cambién todo y te den el intermitente roto que siempre te puede servir para un apaño.

saludos y birras para celebrar que estás bien!
 
Joder tio lo siento, que mala suerte, lo bueno es que no te ha pasado nada y todo se queda en lo material.
birras pal susto.
 
animo,que se arregla fácil,lo importante es el paisano:complice:cada día se conduce más a lo loco o más despistado......
 
Desde luego es un estreno amargo de la moto...pero siendo positivos...al menos tu estas bien y el seguro se ocupará de lo demás...
Birras
 
Ánimo, lo importante es que a ti no te ha pasado nada. Ahora si jode un montón.

A mi el primer día no, pero la primera semana: me quede en medio de la rampa del garaje con la puerta bajada, sin mando a distancia, y sin saber que hacer, hasta que claro se me callo encima... todavía me acuerdo del rallazo en los espejos y los intermitentes....

Un saludo y que no te vuelva a pasar nada, pero si te pasa que todas sean asi.
 
Siempre fastidia tener un accidente sea o no culpa tuya, pero soy de la opinion que si tu sales ileso ,lo demas tiene solucion
 
En la calle ni con mil ojos. Cuando se te pase el cabreo ( normal ). Te quedara solo disfrutar de tu moto.
 
Pues solo fue el intermitente y a ti no te paso nada,si te cuento yo lo mio con un burrican del foro se te caen las lágimas seguro(y a mi tampoco me paso nada),solo te voy a decir una cosa 6 semanas sin moto....
Me alegro de que no te pasara nada.:complice:
 
Me alegro que no te pasara nada, animo, y piensa que mejor comprar cinta aislante que no esparadrapo ... XD
 
Bueno lo importante es que no hay daños humanos.... Es una jodienda si, pero si el tío no se fue y se dio el parte correctamente pues nada, cosas que pasan (mejor que no pasaran.... pero bueno)

Ánimo!!
 
Pues solo fue el intermitente y a ti no te paso nada,si te cuento yo lo mio con un burrican del foro se te caen las lágimas seguro(y a mi tampoco me paso nada),solo te voy a decir una cosa 6 semanas sin moto....
Me alegro de que no te pasara nada.:complice:

Ya me extrañaba a mi que no saliese el tema...:timido:...:partiendose_de_risa...¿La tienes pa'l próximo finde?

Largo, una suerte que no te haya pasado nada...:complice:...hay mucho túzaro y despistao por esas rotondas de dios...:ya_claro:...te lo dice uno de ellos...:lengua_fuera:
 
Lo siento, a mi tambien me dieron por detras (un coche a la moto), yo pare en un semaforo y el taxi de atras acelero para saltarsele total que me empotro contra una furgoneta, a mi tampoco me paso nada, me arreglo la espalda ( 100% veridico por esa parte estoy hasta agradecido), bueno un dolor en las piernas de tres pares de cojones y despues de 4 semanas queda algun morado y algun huevo por las piernas, eso si la moto sigue sin peritar porque segun me dicen en el seguro la policia nacional no hatramitado el parte.
 
Pos ya es mala suerte... Pero como bien dicen los compañeros, lo importante es que a ti no te pasara nada. Me alegro por ello.

La verdad es que las rotondas son jodidas... yo también he tenido algún que otro susto en más de una y ahora cuando me acerco a una, mis sentidos arácnidos se ponen a mil :lengua_fuera:
 
Las rotondas, esas circunvalaciones que los vehiculos sulen coger en recto.

No comento mas, creo que todos hemos tenido alguna experiencia en ellas.

Lo importante es la ausencia de daños fisicos, usease humanos corporales.

Birritas fresquitas.
 
Atrás
Arriba