El problema de Harley Davidson

No he podido ver el link que inicia este post pero he leído los comentarios y solo me gustaría añadir que no creo que HD tenga ningún problema y más después de los datos arrojados por Crowley.
Hoy en día HD tiene más competencia que nunca contra unas marcas con unos estandartes muy altos de calidad y como responde? subiendo precios...no me da la impresión que les preocupe mucho.
Francamente a mi me indigna que tenga que pagar yo la diferencian de unas prestaciones que son obligatorias por Ley (aunque no sea la suya deberían asumir ellos el coste si quieren vender aquí).
Se pasan por el forro la legislación de sus mercados y la fidelización de los clientes y ante cualquier problema se lavan las manos como ya han demostrado, tampoco tienen miramientos con los concesionarios, cierran más que abren.
Me alegro que les vaya bien porque así seguirán fabricando recambios para las motos existentes, tengo claro como muchos que si tuviera que ir a por otra HD seria de segunda mano. Además incomprensiblemente para mí han dejado de vender los mejores modelos de la marca, ni Softail Standard/Night Train, ni Springer... no pueden? no me lo creo:dormido:
 
Atrás
Arriba