El retorno de Jedi

lewish

FH SUPPORTER
¿Que puede salir mal de la combinación de HD, china y la guerra de las galaxias?

Ilustremos:
1000028536.jpg

1000028535.jpg

Se trata de la prestigiosa marca china Jedi. Éste modelo trae motor suzuki 250cc y 18 cv, autonomia de 700 kms y su precio en china será de unos 2000€.

Y la guindilla es que esta marca es la utilizada por las fuerzas policiales chinas o_O

Info AQUÍ

Salud!
 
La verdad es que con la Ruta de la Seda que ellos llaman, nos están comiendo.
Está pasando también con los coches.
 
¿Que puede salir mal de la combinación de HD, china y la guerra de las galaxias?

Ilustremos:
Ver el archivo adjunto 82991

Ver el archivo adjunto 82992

Se trata de la prestigiosa marca china Jedi. Éste modelo trae motor suzuki 250cc y 18 cv, autonomia de 700 kms y su precio en china será de unos 2000€.

Y la guindilla es que esta marca es la utilizada por las fuerzas policiales chinas o_O

Info AQUÍ

Salud!
Falta gasolina y madera para tanto hereje...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Haha
Reactions: fot
Me da pena que los fabricantes japos hayan dejado de ofrecer su amplio abanico de motos custom en Europa, antes nuestro nicho de mercado favorito tenía más variedad, pero ahora me temo que Harley les ha comido la tostada a todos pero a un precio impagable para la mayoría de la gente, el panorama del custom en nuestro continente es desolador.
 
Es asín. Te vas a cualquier ruta de esas famosas y por cada custom ves 90 trails y alguna naked.
Por carretera normal de toa la vida no se ven ni motos. Solo algún domingo.
Antes ibas de viaje y te cruzabas o adelantadas motocicletas continuamente.
No me adelantaba casi ninguna por qué solía ir roscado.
Antes es antes del nuevo milenio, cuando no existían los radares ni los puntos de carné.
Parabas en la carretera a consultar el mapa y de momento tenías a tres o cuatro motoristes preguntando si necesitabas ayuda.
Los buenos tiempos
 
Atrás
Arriba