El retorno de Jedi

Es asín. Te vas a cualquier ruta de esas famosas y por cada custom ves 90 trails y alguna naked.
Por carretera normal de toa la vida no se ven ni motos. Solo algún domingo.
Antes ibas de viaje y te cruzabas o adelantadas motocicletas continuamente.
No me adelantaba casi ninguna por qué solía ir roscado.
Antes es antes del nuevo milenio, cuando no existían los radares ni los puntos de carné.
Parabas en la carretera a consultar el mapa y de momento tenías a tres o cuatro motoristes preguntando si necesitabas ayuda.
Los buenos tiempos
Pero es que a mi me pasa que veo que llueve o va a llover, tengo que desplazarme a X sitio y me da toda la pereza empaparme y salir con la moto. Además de correr riesgo por la lluvia y llegar calado con el frío que hace encima. Pillo constipado o algo peor, seguro.

Al final acabo sacando el coche para muchos casos.

Nos pasa a muchos, desgraciadamente.
 
Pero es que a mi me pasa que veo que llueve o va a llover, tengo que desplazarme a X sitio y me da toda la pereza empaparme y salir con la moto. Además de correr riesgo por la lluvia y llegar calado con el frío que hace encima. Pillo constipado o algo peor, seguro.

Al final acabo sacando el coche para muchos casos.

Nos pasa a muchos, desgraciadamente.
Yo no tengo coche.
Se acabó la pereza...

Bueno mi novia sí tiene; lo usamos para ir a ver a los viejos y tal.

La vida en moto se vive mejor... COOOON una botella de ron.
Y más calentito jajaja
 
Pero es que a mi me pasa que veo que llueve o va a llover, tengo que desplazarme a X sitio y me da toda la pereza empaparme y salir con la moto. Además de correr riesgo por la lluvia y llegar calado con el frío que hace encima. Pillo constipado o algo peor, seguro.

Al final acabo sacando el coche para muchos casos.

Nos pasa a muchos, desgraciadamente.
A mi me daba pereza hasta que cogí ropa de lluvia. Ahora le monto la pantalla al casco en vez de las gafas y ni te enteras de que está lloviendo si no es por las gotas de la pantalla. Llego seco y calentito, a veces hasta con calor.
 
suscribo lo de no tener coche...., en mi caso no me gustan aunque tengo carnet... y los pocos que me gustaria tener para fardar un domingo... en esta vida siendo currito va a ser que no

mi segunda piel es el cuero y el traje de aguas hasta que el cuerpo aguante

lo de las motos es una pasada tambien... yo solo tengo 43 tacos... y 22 en moto, antes de ser un bicho raro solitario iva a concentras y las custom por todas partes... rivalizando con las rr, y las trail...¿que es eso? tambien se veian las grandes ruteras de 4 cilindros

vivo en coruña y los findes cuando voy de ruteo paro en betanzos a ver el mercado de la moto y a tomar el coffe y saludar a conocidos... y tan mal no esta la cosa compis.. solo veo motos nuevas de mas de 18k sobretodo trails de todas marcas, se siguen viendo mogollon de rrs y nakeds nuevas potentes...cosa que en 2023 no entiendo.. masoquismo quizas? y despues engendros de escuters de todo tipo y alguna custom nueva que mas bien parece un ciborg

el virus trail se esta cargando el motociclismo... no lo entiendo, una moto alta.. pesada que no vale para campo ...muy potente si, muy cara tambien... y con mil gadgets...para mi feas de cojones y aunque me toque la loto no pillo una ni la quiero aunque me la regalen... yo soy o de semimanillares o de buckhorn...jejejej
 
Me da pena que los fabricantes japos hayan dejado de ofrecer su amplio abanico de motos custom en Europa, antes nuestro nicho de mercado favorito tenía más variedad, pero ahora me temo que Harley les ha comido la tostada a todos pero a un precio impagable para la mayoría de la gente, el panorama del custom en nuestro continente es desolador.
Es el mercado, si no hay ventas no se ofrecen modelos, los japos tienen custom pero no les merece la pena invertir para traerlas al mercado europeo.
Con los coches japos pasa parecido.
Traen un abanico pequeño de modelo y motorizaciones y ahorran costos, se equivocan? Porsupuesto.
 
Se dejaron de vender las viejas custom por temas de normativas, no porque no haya público para ellas. Claro, no hay el suficiente publico como para remodelarlo todo e ir al son de lo que diga europa mientras en el resto del mundo puedes seguir vendiendo...
 
Se dejaron de vender las viejas custom por temas de normativas, no porque no haya público para ellas. Claro, no hay el suficiente publico como para remodelarlo todo e ir al son de lo que diga europa mientras en el resto del mundo puedes seguir vendiendo...
Si motores como Jarly se han adaptado a la Euro6 también se pueden adaptar las otras marcas pero no quieren, prefieren vender R, trails y naked.
 
Si motores como Jarly se han adaptado a la Euro6 también se pueden adaptar las otras marcas pero no quieren, prefieren vender R, trails y naked.
No es cierto. La MoCo adaptó los motores modernos, los M8 y los refrigerados por agua. Los Evo de las spontex dejó de fabricarlos para no tener que adaptarlos. Así que en el caso de motores más antiguos no debe ser tan sencillo, y eso le pasa a los japos con sus custom, que llevan motores de hace 20 años.
 
Nosotros los europeitos a lo nuestro, a poner trabas por todo y para todo, que gracias a nosotros se va a salvar el mundo. Para mí tiene lógica que los fabricantes pasen de nosotros.
Y alguno dirá: son los políticos y burócratas.
Sí, pero están ahí porque o estamos de acuerdo, o lo que es peor, sin estar de acuerdo permitimos que sigan ahí.
Hala! Ya me desahogado un poco. Igual esta semana me ahorro la consulta con el psicólogo.
Me voy a abrazar un par de árboles para terminar el tratamiento.
 
Atrás
Arriba