El voltaje correcto de la bateria al 100% de la familia Street es de 12,7V

Y el manual de taller de tu modelo que te dice porque es raro que el manual del taller me diga que en la Street el 100% de carga de la batería es de 12,7 V y los demas digais que es raro porque la vuestra trabaja en otros voltajes, Talvez tu modelo en el manual ponga otros voltajes y así trabaje tu moto o talvez sea la mía qué no debería arrancar pero lo hace por vicio y fornicio??

Birras & Rutas..
Ya te lo hemos explicado. Los voltajes del manual son para la batería original AGM. Si has puesto una de litio esos voltajes ya no son válidos, porque las de litio trabajan a otros voltajes diferentes. Los voltajes de trabajo de la batería dependen de la batería, no del modelo de moto en el que la pongas.
 
Y el manual de taller de tu modelo que te dice porque es raro que el manual del taller me diga que en la Street el 100% de carga de la batería es de 12,7 V y los demas digais que es raro porque la vuestra trabaja en otros voltajes, Talvez tu modelo en el manual ponga otros voltajes y así trabaje tu moto o talvez sea la mía qué no debería arrancar pero lo hace por vicio y fornicio??

Birras & Rutas..
Pues más o menos lo mismo que la tuya pero como llevo litio, no vale.
Screenshot_2023-10-24-09-56-53-62_ab7988c7b00b15bc78ec5a428c58236f.jpg
Las baterías deben dar 12.6 mínimo y no pasar de los 15 en marcha. Todo lo que sea estar entre esos dos valores, en principio será correcto.
 
Pos yo llevo dos días con la Dyna y le hice 16km pero no seguidos antes de salir arrancó tres veces. Luego gasolinera. Después bar. Seguidamente correos OA. Y a casa. 6 arranques.
Día siguiente. Al curro 1km y miro voltaje 13.6 v. Por la tarde le pongo el mantenedor cargador.
Día siguiente al curro 1km mido voltaje 13.6v
El arranque perfecto, sin retarder.
Carga bien en trayectos cortos.
Hoy le haré unos 300 km y mediré voltaje.
 

Esta la batería litio y voltimetro de la Street Rod.

Birras & Rutas...
Mira aquí sale la tabla de voltajes para esta batería de litio, y no son los mismos que para las de plomo.

 
Atrás
Arriba