Elección de Seguro

Geyper

Well-Known Member
Buenas compañeros,
Os pido consejo y experiencia sobre el tema seguro. Estoy a punto de la renovación y cada año me suben más la prima ( Allianz ) y estoy un poco cansado ya que no he dado ningún parte en años de grúas u otros menesteres.

Realmente necesito un terceros ampliado,con asistencia, seguro conductor etc.
He visto Direct Seguros, Axa, Génesis, Real ... alguien conoce alguna compañía que sea buena ?? Un saludo y birras.
 
Buenas compañeros,
Os pido consejo y experiencia sobre el tema seguro. Estoy a punto de la renovación y cada año me suben más la prima ( Allianz ) y estoy un poco cansado ya que no he dado ningún parte en años de grúas u otros menesteres.

Realmente necesito un terceros ampliado,con asistencia, seguro conductor etc.
He visto Direct Seguros, Axa, Génesis, Real ... alguien conoce alguna compañía que sea buena ?? Un saludo y birras.

Hola amigo.... te pongo en antecedentes por experiencias propias.
- El “negocio” de TODAS las CIA’s de seguros es siempre el mismo: ofrecer muchos servicios y cuando llega el momento de prestarlos, buscar fórmulas para no prestarlos. En síntesis, cobrar con dinero de hoy y si tienen que pagar, recurrir lo máximo posible y pagar si hay sentencia con dinero de 3-4 años después.
Mi consejo... las aseguradoras siempre pretenden qué aceptes subidas de 20 al 30 % ; diles que NO, que te das de baja, verás como la mayoría reaccionan y dejan la subida entre el 8 y el 10%.
Pide que previa a la nueva anualidad te comunique por escrito el nuevo precio !!.
Yo tengo mis motos en FÉNIX DIRECTO... para una HD Heritage Softail del 2008 1500cc, pago por las coberturas que tú solicitas 150€/año.

A tu disposición y suerte.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si no las necesitas todas son buenas.
Si las necesitas todas son malas.
Prueba llamar a Axa (Flexirapid) lo elegí: por precio 187 para una SGS de 2019)
Por daños fenómenos "paranormales" :) consorcio de seguros.
Por tlf asistencia 900 gratuito y atención tlf madrid 91xxxxxxxx

Si tiras hacia mutua madrileña pregunta si te mantienen tu bonus.

Por aquí hay algún hilo como el tuyo con mucha info
 
Buenas compañeros,
Os pido consejo y experiencia sobre el tema seguro. Estoy a punto de la renovación y cada año me suben más la prima ( Allianz ) y estoy un poco cansado ya que no he dado ningún parte en años de grúas u otros menesteres.

Realmente necesito un terceros ampliado,con asistencia, seguro conductor etc.
He visto Direct Seguros, Axa, Génesis, Real ... alguien conoce alguna compañía que sea buena ?? Un saludo y birras.


Como ya he dicho otras veces, y también te han comentado algunos compañeros antes que yo en este mismo hilo, todas las compañias de seguros son estupendas y maravillosas. Hasta que tienes algún siniestro... :oops:

Si te sirve para algo el dato, yo tengo la Ultra Limited con Direct Seguros: 237 pavos, todo riesgo con franquicia del 10% del valor del siniestro con un mínimo de 250€. :)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Estoy a punto de la renovación y cada año me suben más la prima
Hay alguna compañía que no lo haga. Yo guardo en el PC los recibos desde hace años de coche y moto y ninguno coincide de un año para el siguiente. Y pasando por varias compañías.
Si pudiera los apedreaba a todos.
El sueldo subía (si es que subía) un par de euros al año y esta gente se lleva el doble de esa subida.
 
Yo casi cada año me cambio a la que más me conviene y no me caso con ninguna, les pido precio de renovación y depende de lo que me suban les digo adios y me voy a otra, ahora pago 190€ con direct pero si me la queman o destrozada total o robo está cubierta.
 
Yo te desaconsejo del todo Mutua Madrileña.
Hace un mes me golpeó un coche mientras él daba marcha atrás, la moto tenía daños delanteros y en la aleta izquierda, no era la Street Rod, era la BMW. Pues a la hora de la peritación, el perito dijo que sólo se hacían cargo de lo de delante, solicité una segunda peritación y volvió a decir lo mismo, que no aceptaba los daños de la aleta.
En el concesionario me dijeron que no lo entendían, que estaba claro que lo de la aleta era del siniestro.
He obviado un mínimo detalle, sin importancia: Todo esto, con parte amistoso firmado y con el que me dió reconociendo todo.
Pues me lo he tenido que comer. No veáis qué impotencia.
Luego, después de que la moto está reparada, el perito no daba la orden de cerrar el siniestro, con la moto reparada desde hacía 3 días y yo sin poder sacarla del concesionario.
En mis múltiples llamadas a Mutua Madrileña me corroboraron que era muy extraño, porque el perito iba a a diario a ese concesionario.
Con lo que decicí presentarme un viernes en la puerta del concesionario a esperar al perito parar darle unos abrazos.
Al final, hicieron unas llamadas y para que me pirara de allí me entregaron la moto.
Conclusión: Los seguros son peor que los bancos y de verdad, de Mutua Madrileña, literalmente HUYE!!!
 
Yo ahora tengo la Fat Boy con Regal. Pago unos 90 euros al año.
Pero estoy mirando AMV, con la siempre he tenido la Honda desde el primer día (12 años) que me ofrece Robo+Incendio o Todo riesgo a valor de mercado.
También estoy mirando con una correduría que ofrece todo riesgo a valor pactado por escrito. Ésta creo que me interesa más, ya que sabes de antemano la cantidad por la que está asegurada tu bicha...
 
Yo lo tengo con este intermediario de Alicante, pregúntale a ver que tal. Me gusta porque se encarga de todo, me ha cambiado varias veces de compañía buscando calidad precio. El que era mi amigo ya se jubiló, yo sigo por inercia, es aceptable y muy cómodo que lo haga alguien que sabe del tema y que si tienes cualquier problema o duda le puedes llamar y se encarga de todo. Aunque el anuncio que te he puesto es de Allianz trabaja con muchas compañías.
 
Última edición por un moderador:
esto va como te vaya la pelicula,yo tuve una averia en Italia (me dieron a elegir entre la repatriación o el abono de tres días de hotel con media pension)me quede hasta que me la repararon y luego me abonaron el importe de los tres dias
por cierto era la Mutua
 
Pelayo me funciona bien tanto en la moto como en los coches para mi un 10 y no es muy cara.

Menudos ladrones Pelayo.
Tuve un choque por alcance en caravana con el coche parado, me dió el de atrás y yo del golpe le dí al de delante.
Todo firmado y de acuerdo los tres coches.
Pues no hubo narices de que me pagaran los daños de la parte de delante del coche. Decían que era mi culpa. Tuve que atornillarles con abogado para que me dieran la razón.

Y aún así se agarraron a lo típico del venal y salí palmando 2000Eur de la reparación.

Aunque son todos iguales, Pelayo cruz y raya
 
Buenas, yo acabo de asegurar la moto que la compré la semana pasada con PELAYO 200euros a terceros y en caso de robo franquicia de 300 euros y me dan el valor de la moto.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Pero cuál es el valor de la moto?.
Debe ser valor a nuevo, que normalmente solo dan el primer año. Después se suele aplicar el valor venal, que cae en picado con los años y que en el caso de nuestras motos no tiene mucho que ver con el valor real de mercado.
 
Hablando de seguros.
Andad al loro, creo que los seguros no cubren si se tiene un accidente estos días...
imagino que habrá excepciones, por ejemplo, que demuestres que ibas en moto a la peluquería...:rolleyes:
 
Pero cuál es el valor de la moto?.
Debe ser valor a nuevo, que normalmente solo dan el primer año. Después se suele aplicar el valor venal, que cae en picado con los años y que en el caso de nuestras motos no tiene mucho que ver con el valor real de mercado.
Ya ya, pero al menos no te quedas sin nada.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hablando de seguros.
Andad al loro, creo que los seguros no cubren si se tiene un accidente estos días...
imagino que habrá excepciones, por ejemplo, que demuestres que ibas en moto a la peluquería...:rolleyes:


Por el bien y la tranquilidad de todos, no difundáis bulos. Gracias... :oops:

1584372385337.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba