Elección de Seguro

Por el bien y la tranquilidad de todos aclaro que en Estado de Alarma las aseguradoras no se hacen responsables de asistir y cubrir los accidentes de tráfico amparados por la póliza, salvo que se demuestre que el motivo del desplazamiento estaba autorizado según RD 463/2020.
De nada...:oops:
 
Por el bien y la tranquilidad de todos aclaro que en Estado de Alarma las aseguradoras no se hacen responsables de asistir y cubrir los accidentes de tráfico amparados por la póliza, salvo que se demuestre que el motivo del desplazamiento estaba autorizado según RD 463/2020.
De nada...:oops:


Ese mismo texto también lo ha difundido hoy Óscar Puente (alcalde de Valladolid), en su cuenta de Twitter, y es otro bulo más:
1584383598686.png

Información antibulos de UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, que es la asociación empresarial que agrupa las entidades aseguradoras de España y representa al 96% del mercado español de seguros:


Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
A ver al hilo de bulo o no bulo, y ojo, es sólo mi opinión, si ahora tienes un parte, y no demuestras que el desplazamiento es justificado, viene a ser lo mismo que si en cualquier otra época das positivo, o no llevas ITV en vigor etc, vamos que van a probar a lavarse las manos como hacen siempre, estás cubierto? Si, por supuesto, si pueden, de forma legal, se escaquearán? Si, por supuesto, y perdón por el off topic

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Sobre el tema de los seguros todas las compañias te suben si o si lo importante es que sea una compañia fiable y que tenga la mayor cobertura que para mi es lo mas importante yo estoy en mapfre
 
Atrás
Arriba