elefantentreffen 2013

Hola Lumenocano....no serias el de una HD naranja que iba repartiendo un orujo cojonudo en una botella con forma de tia??
 
Hola Haf, no era yo, no pude asistir este año ya que tuve que terminar un trabajo el sabado por la mañana, aparte de eso ya no tengo harley, ahora tengo una honda pan st1300. Sigues con la idea de ir a elefantes en vespa?
 
Por ti te puede valer te pongo la narracion de mi amigo cervantes sobre el viaje que hicimos en el 2009 a elefantes , tubimos la mala suerte que nos pillo un temporal de nieve pero la verdad , merece la pena , si puedo te pondre algunas fotos ver para creer , una experiencia mas que reconmendable . lo pondre en varios post no me deja ponerlo en uno solo

Miercoles 28 Enero, Salida Daimiel-Llegada Barcelona (725 kms)

Nos levantamos a las 8, y nos decimos q ya ha llegado el tan ansiado dia. Empezamos a montar las motos y tardamos dos horas y media, se vé q no tenemos aún mucha maña. A las 10.30 estamos saliendo con lluvia débil q luego coge fuerza y mientras nos dirigimos hacia Albacete, nos encontramos con una densa niebla. Paramos en un bar a tomar un café y nos decimos que empezamos bien el viaje, ya que vamos ya bastante mojados. Salimos del bar y un intermitent e de la moto está medio suelto, cinta aislante q no pegaba apenas y marchando. Un pincho ha caido en el apaño, cachis...

Mientras nos dirigimos hacia Valencia, nos encontramos un aire de pm, pero apuramos hasta pasar Valencia para parar la segunda vez y a comer. La de la gasolinera les mola nuestros cascos vikingos, y nos hacemos unas fotos con ella a cambio de q nos diga un sitio baratito para comer. Buffet de 6 euros con unas camareras muy simpaticona s.PM, comida cojonuda (en esos momentos no intuiamos q esa era nuestra primera y última comida del viaje.. :'()

Salimos zumbando para Barcelona, no sin antes despedirnos y decirles q a la vuelta nos pasabamos. A la salida del polígono, veo a una señorita con faldita muy corta q parece q está haciendo dedo, según me acerco veo q no es eso precisament e lo que busca, veo su sonrisa en la cara, le hecho una miradita, y doy gas (se nota q a la chica le han molado las motos ;D). A otros 200 kms volvemos a parar a echar otro descansito, ya estamos cerca de Barcelona. Al llegar allí, hacemos el último peaje, y a la salida de este, están un montón de picoletos con los perros oliendo coches, tiro para delante q no es cuestión de parar ahí. Allí iban todos los coches y camiones locos, era de noche, y hasta q llega el Chispas hasta el arcén q me encuentro se me hace interminabl e. Paramos ya en la Porta de Barcelona, llamamos al Granota y nos dice el sitio de encuentro. Una señorita q había allí en su supercoche, parece muy interesada en nuestra conversación, y se preocupa por saber si ibamos a saber llegar. Un ratito de chachara obligada para nosotros, hasta q luego resulta q casi conoce al Chispas, q una compañera suya es la q le suministra material para el taller. Venga, vamonos qe stá el Granota esperandono s.

Lo recogemos en el Hospital General y para su casa, una casa estupenda con gente encantadora . Hasta su perro Franco (q vereis fotografias) tiene cara de buena gente ::).Salimos a cenar algo con su mujer, pasamos un buen rato de charla y risas y para casa, que por la mañana teniamos que salir volaos. Pero ya sabeis, al llegar allí, que si una copa, q sin un cigarrito, q si unas patatillas, y nos dieron la 1 largas. Nuestra primera noche de dormir en la misma habitación dejó alguna perla como:

Cervantes: Chispas, mañana tenemos q cruzar los Pirineos?

Chispas: No sé, supongo que si, aunque no estoy seguro

Cervantes: Bueno, lo que hay q hacer es llegar a Francia

Chispas: Si, eso es lo q tenemos que hacer, nosotros pa Francia


Y dormimos como angelitos pensando en las guapas frachutis q ibamos a ver al dia siguiente ;D


Joer, tengo la hora cambiada aún¡¡¡ Llevo mas de una hora dando vueltas en la cama, la verdad q el calorcito q dá Chon no es el mismo q el que daba el Chispas (dormimos casi todos los dias en cama de matrimonio), pero ahí la he dejado durmiendo y me he venido a escribir algo.

Jueves 29 Enero, Salida Barcelona-Llegada Lyon (650 kms)

A las 7.30 ya estabamos despiertos, un buen desayuno con Granota,medicinas varias, dos horas para volver a montar todo, abrazos y agradecimie ntos por tan buena hospitalida d y partimos para Francia.
Para salir de Barcelona, atasco, así q a tirar por el arcen hasta q llegamos a la aduana de la Jonquera. Yo iba pensando en si habría policia allí y perros, no fuera a q olieran q el jamón q llevabamos era de bellota, pero bien, nos echaron un vistazo sin pararnos siquiera y ya nos encontramos en Francia. La primera mala impresión al parar en la primera gasolinera era q la gasolina estaba a 1.25 (30 ctms. mas cara q en España ¡¡) y que mi móvil no tenía cobertura. Bueno, llamada a Chon desde el del Chispas a ver si me solucionaba n el problem y seguimos camino.
Llegamos a la siguiente gasolinera con 280 kms, medio acojonados los dos por si nos quedabamos sin gasolina y un poco hasta los gues de pagar peajes (allí todo es de peaje). En la gasolinera hay un alemán q ni siquiera conoce Thurmanbang y q en Alemania está haciendo un frio de cojones. En la siguiente gasolinera paramos y nos comemos un bocata q haría vomitar a una cabra. Es hora de poner las hojas de ruta q habiamos sacado de irternet y q a medida q avanzamos nos damos cuenta de q no son muy fiables del todo. Una furgoneta de los gendarmes tira un rato detrás de nosotros, lo cual nos mosquea, pero al final nos adelantan sin problemas.L as vistas empiezan a ser guapas de verdad. Se nos hace ya de noche y paramos en un area de servicio, en el que vemos q el hotel está al otro lado de la autopista. Hacemos cambio de sentido y nos metemos en el peaje. Ahí estamos medio perdidos, sin querer pagar y decidiendo si sacamos la tienda y la montamos en un nicho q estaba medio resguardado . Mientras el Chispas saca el gps ese a ver donde estamos, ando un rato hacía unos carteles y veo un indicación hacía un Formula 1 de esos q recordaba había recomendado el Pelopincho. Pagamos el peaje y salimos para allá.

El francés que había allí nos mira con aire algo despectivo y no tiene ni puta idea de español, nosotros tampoco de frances, así q ahí como podemos conseguimos una habitación por 36 euros los dos. Abrimos la puerta y nos encontramos con una habitación de 6 metros cuadrados, una cama, una litera encima del cabecero de la cama, un lavabo y ya está, no tiene ni baño. Sorteamos a cara y cruz la cama, le toca al Chispas y le acojono diciendole q la litera va a romperse con mi peso y caeré sobre su cabeza. Decidimos ir a tomar algo al restaurante de enfrente y nos dicen q o se cena o no se puede tomar nada, así q nos volvemos para el hotel y le decimos al franchute q si nos vende algo de pan. Nos dice q está cerrada la cocina mientras vemos las bolsas de pan de sandwich, bueno, pues nada, para arriba. Se vé q le damos al final lástima y llama al Chispas, le dá dos coscurros de pan y dos sobres de mayonesa para q le metamos algo ;D. Nos miramos con cara de asombro y le damos las
GRACIAS.gif
abrazando nuestros trozos de pan. Arriba nos escojonamos pensando q el tio se pensaba q no teniamos de nada, sacamos nuestro jamón, nuestras latas, nuestro chorizo, nuestro papel higienico a modo de servilletas, apartamos los calcetines del festín y a hincharnos.

La habitación parece una leonera, nos tomamos nuestras medicinas, salimos a echar un pis en el baño comunitario frecuentado por decenas de albañiles y a dormir, q está cayendo una helada de pm y por la mañana nos tenemos q meter en Alemania, no sin antes decidir q al dia siguiente ibamos a utilizar el gps porque habiamos hecho 50 kms de más.

Hasta ahora no habiamos visto ni una sola moto, no nos habriamos confundido de fin de semana???
huh.gif


02022009107mc9.jpg
 
seguimos.

Viernes 30, Salida Lyon-Llegada Stuttgart (600 kms)

Nos levantamos como siempre, a eso de las 7.30.Como ese dia no habiamos incluido desayuno en el hotel, nos pusimos rápido a montar, con un biruji de pm, la lona q echabamos por las noches estaba toda escarchada, pero pronto empezamos a sudar tensando pulpos y estirando la cuerda del Chispas (es que el muchacho es de la vieja escuela). Ponemos el gps y rumbo para Munich.

La mañana está fresquita pero no tiene nada de pinta de q vaya a llover. A medida q avanzamos, el frio se hace cada vez mas intenso. Las carreteras están despejadas y con mayoría de rectas. Los pejaes aparecen cada vez mas frecuentes y mas caros, nos tienen hasta los guevos, aunque ya lo vamos asimilando con el mejor de los humores. Pasamos ya el último de Francia y tiramos contentos a pasar la frontera de Alemania con un dia muy frio pero despejado.

Justo cuando llegamos a la misma frontera, nada mas rebasarla, parecía como la entrada a una peli de terror en el ártico. Todo se vuelve blanco, los árboles están helados, el arcén tambien, cogemos una curva y a la derecha hay un lago completamen te helado, y todo esto con una niebla q le dá a la estampa un aspecto sobrecogedo r y único. Veo al Chispas q agita la mano como diciendo la que nos espera. El frio es muy intenso, aunque pillamos una recta y a medida q avanzamos, la niebla desaparece y el hielo tambien, no así los camiones y los coches de lujo, q inundan la autopista. Tres carriles completamen te llenos y nosotros por medio, con nuestros cascos vikingos y nuestra carga de trailer. Nos quedamos flipis de q allí solo se ven Mercedes y BMW, encima van a toda hostia porque hay muchos puntos en los que no hay límite de velocidad.C ogemos para Stuttgart y mas de lo mismo, en una cuesta pronunciadísima, impresionan te de ver desde arriba hay retenciones, y el Chispas en un descuido se dá un pequeño susto pero consigue frenar y hacerse con la moto. Bufff, menos mal, porque si tenemos un golpe allí, aunque hubiera sido pequeño, eso hubiera sido el caos. Se nos hace de noche, y el tráfico cada vez es mas intenso, todavía queda rato para Munich y los coches cada vez pasan mas rápido a nuestro lado. Paramos en una gasolinera a ver que hacemos, y el Chispas me dice q nos van a matar ;D, así q hablamos con la primera persona en castellano, q encima era búlgaro y nos dice q a pocos kms, al lado de Stuttgar, hay un pueblecito q tiene hotel. Llegamos allí detrás de un camión y encontramos el hotel.

El hotel era el clásico alemán, con nuestro buen alemán le pedimos una habitación con dos camas y nos dice que si. Al subir, vemos q es una cama de matrimonio con cojines q habian puesto de punta en medio. Desmontamos, subimos todo, le tiramos al jamón y nos vamos a dar una vuelta por el pueblo a ver lo que se cocia. Pillamos las motos, y nos encontramos de casualidad con un bar español, el Don José. Estaba guapo y fue un gusto charlar con alguien en nuestra lengua, aunque nosotros con quien nos entendiamos a la perfección era entre nosotros ;D. Al salir de allí, vemos unas luces en la acera de enfrente y decidimos ir a tomarnos la última allí. Al pasar ya se veia algo raro, pedimos unas cervezas y me quedo mirando al techo del que colgaba cintas de esas en las que se quedan pegadas las moscas. Había unos 20 alemanes con unas pintas bastante chungas, detrás de mí había una pareja de yonquis sentados, el Chispas se le ocurrió ir a echar un vistazo a una sala en la que había un billar y estaban mediopelean dose. Miro al cenicero de la barra y estaba llena de colillas de cigarros de cocaina. Bufff, que mala espina, encima la pelea se estaba trasladando cerca de nosotros. Le decimos al camarero lo que le debemos y aunque era muy enrollao, salimos echando chasca de allí.

Tardamos un ratillo en encontrar el hotel, aparcamos las motos, le echamos nuestra lonita y para arriba. Unos cigarritos relajantes, limpieza bucal del Chipas con su supercepill o eléctrico, cremita a la cara, medicinas varias y a dormir, que al dia siguiente llegariamos a nuestro ansiado destino, ELEFANTENTR EFFEN

Pero que domingo tan diferente al de la semana pasada ¡¡¡ Esta noche he tenido pesadillas con nieve, nieve y mas nieve, eso si, por alguna extraña razón, en mis sueños, en vez de una moto, tenía una pequeña embarcación a remos...
 
seguimos.

Sábado 31, Salida Stuttgart- Llegada Elefantentr effen (575 kms)

Venga Chispas, espabila, que ha llegado el dia ¡¡¡¡ Primero montamos las motos y luego desayunamos, que ya sabes que con el estómago hinchado cuesta mas montar.
Montamos mientras empiezan a caer leves copos, aunque nosotros como siempre ya estamos sudando, nos hacemos unas guapas fotos que ya vereis de la fachada del hotel, para estas fotos saco de uno de los bolsos del Chispas unas Estrellas del Sur que le metí de contrabando y nos subimos a hincharnos con el gran desayuno que pone esa gente, por supuesto, leyendo el periódico como todos los dias (bueno, viendo las fotos...)

Salimos zumbando para Munich, pero a los pocos kms, empiezo a esquivar cervezas por la autopista, joer ¡¡¡ se están soltando de los pulpos y la que estamos liando ¡¡¡¡ le aviso de que pare y las que quedan aún sujetas las tiramos a la cuneta, podiamos haber liado una buena...

Cada vez hace un poco mas de biruji, pero el cielo se está despejando y no va a nevar, pasamos Munich y yo con el jodio frio cada vez veo menos con mis gafas amarillas,empañadas del todo. En una gasolinera q entramos a solo 100 kms de la concentra, decido ya no ponermelas mas y hacemos las últimas fotos con mi cámara. Por allí ya vemos q no nos hemos confundido de finde, y aunque ninguno vá en nuestra dirección, en los carriles de enfrente vemos como la gente ya va volviendo de la concentra. Un alemán nos dice q estamos ya cerca y salimos animados para allá.

A partir de ahí ya cada vez vemos mas nieve por la carretera, nos pasa una moto con sidecar a toda hostia, esto va cogiendo color. Al llegar a Thurmanbang, tenemos q parar a preguntar, el gps por ahí ya no controla y un tio de pm nos acerca hasta la misma concentra con su coche delante. Subimos por una minicarrete ra hasta arriba y ya si que vemos ambiente de verdad, y eso q no sabiamos q al aparcar las motos, todavian nos quedaban 2 kms para llegar al hervidero de la concentra. Nos quitamos los impermeable s, las motos las dejamos con otras q habían en un hotel y descubro con gran frustación q se me ha perdido la cámara.Dios mio, que mal rato pasé¡¡¡ el Chispas me calma y tiramos para arriba, preguntamos a un par de fieras y nos dice q bajando una cuesta, allí están las inscripcion es. Decidimos llegar andando, ya que hay mucha gente andando y la estampa es espectacula r. Motos increibles para arriba y para abajo, unas pintas q llevaban todos exageras, mcs por todos lados, hasta con rottweilers con chalecos y todo puestos. Un tio veo bajando con una comadreja despanzorra da sobre su cabeza y espalda a estilo de capa.

Seguimos bajando y vemos a tres tios diciendo a la de una, a la de dos y a la de tres, salen corriendo y se tiran contra una valla metálica de esas q utilizan en las obras, que hacía de separador entre el carreterín y las tiendas, la vuelcan, salen rodando cuesta abajo, llevandose tiendas y todo por delante. Nos quedamos flipafos y seguimos bajando. Pasan un montón de sidecars viejísimos con bestiajos encima completamen te borrachos, motos con esquies, con trineos atados con cuerdas bajando y subiendo leña y cervezas. Bestial, nunca hemos visto nada parecido. Empezamos a ver un montón de motos aparcadas, casi ninguna harley, en su mayoría bmws y sobre todo engendros, hechos por ellos mismos q ni en la imaginación del mas perverso constructor podrian llegar a imaginarse.
 
y mas

Llegamos por fin a la misma entrada, y vemos q con la inscripción no dan ni pin ni parche, caguen la puta ¡¡¡ bueno, compramos el pin y el parche y pensamos si pasamos o no ya que está anocheciend o y tenemos que buscar el hotel q está en otro pueblo y por allí todas las carreteras están heladas. Al final decimos que nos vamos a arrepentir si no pasamos y pagamos otros 20 euros para dar una vuelta rápida. Joooooerrrr, vaya si no pasamos ¡¡¡¡¡ Aquello era como pasar a otra época, verdaderos vikingos y bárbaros por todos lados, todos de dos metros con unas pintas q ni en la peli de Gladiator al principio. Al Chispas le dá hasta miedo hacer una foto a cualquiera de ellos, tiramos para abajo por la mítica cuesta llena de hielo en la que todas las motos se caen, aunque a ellos les dá igual, son las 5 de la tarde y allí todo el mundo vá superborrac ho. Vemos a un par de ellos pasar con las motos en pelotas, toda la gente voceando y vitoreandol es entre gruñidos q es como hablan allí. Llegamos a un barrizal en el que un montón de locos se tiran con los engendros en una inclinación bestial, mientras derrapan y lanzan barro para todos lados, la gente está loca de júbilo. Pasa otro con una moto que parece un tanque, con ruedas de oruga y todo. Seguimos cuesta abajo ya q las tiendas están abajo del todo, el q quiera comprar algo, tiene q bajar hasta el centro del infierno helado. Vemos a uno completamen te borracho que lo va subiendo la gente a empujones, eso si, el tio no se cae, llegamos abajo y mas bárbaros inflándose de cerveza entre gruñidos. Compramos nuestros gorros y recuerdos,fotos y otra vez el suplicio de subir para arriba, q no veas como nos escurrimos. Nos tomamos unas cervezas y unas salchichas de esas gordas y vemos a otro en pelotas haciendo el cabra con la moto, estamos a unos 7 u 8 grados bajo cero, pero el ambiente es increible. Se nos ha hecho ya de noche, así q decidimos salir de allí, completamen te alucinados con lo q estabamos viendo, tanto por las motos como por la gente. Vemos de nuevo al superborrac ho q va tirando cuesta arriba, el tio no hay forma de q se caiga y no os podeis imaginar como iba. Salimos de la puerta de entrada y para arriba, hemos pecao de principiant es y la moto la tenemos algo lejos, pero bueno, así podemos disfrutar del paisaje mientras miramos para abajo y vemos como la locura en forma de campamento bárbaro va quedando detrás de nosotros. Vemos el camino q el Lavy puso en una foto, allí tiene pinta de mas sobrecogedo r, echamos una meadita para dejar nuestro sello allí y continuamos hacia nuestras motos mientras pasan pegadas a nosotros muchos híbridos q parece q en cualquier momento te van a atropellar, ya q hay mucha gente por el carreterín.

Arrancamos ya completamen te de noche, y un capitan de un mc de polonia, se alegra de ver q somos españoles y nos dice mas o menos donde está el pueblo donde tenemos el hotel. Subimos carretera arriba y vemos un montón de furgones policiales, volvemos a preguntarle s y con su gps nos indican el camino. Nos damos cuenta q esos no bajan al infierno, a no ser que haya muertos, es comprensibl e, despues de haber visto lo que habiamos visto nosotros.

Tiro para adelante y despues de preguntar en un par de sitios con mi buen alemán, conseguimos llegar al hotel Antonisuff, un hotel cojonudo, que aunque estaba algo retirado de la concentra, había muchos moteros, eso si, nosotros no habiamos visto ninguno hasta llegar allí, se vé q nos metimos por un atajo.... ^-^.

Nos quedamos los dos :eek: al ver la camarera alemana q había, medía unos dos metros, con traje típico de allí, gran falda y gran escote, rubia, enorme, con un pecho q temblaba a cada poderoso paso q daba, así que decidimos q esa noche no le tirariamos al jamón y cenariamos en el restaurante del hotel.

La habitación de pm, os recomendamo s ese hotel, eso si, cama de matrimonio y para esta vez decidimos poner los cascos vikingos de separación o barrera. Nos bajamos a cenar y nos lo pasamos de pm, una sopa asquerosa pero eso daba igual, nos estaba atendiendo la gran germana, y encima le caimos simpáticos...al final cerramos el bar, q si un puñao de cervezas, q si unos chupitos, que si ahora nos ponemos a leer la prensa en la barra, eso si, las chicas hablando por su lado y nosotros por el nuestro, aunque todos sabiamos q hablabamos de los otros, eso si, en lenguaje diferente.

Al final despues de un dia inolvidable, nos subimos a la habitación con un buen pedillo, diciendonos que ya habiamos "cumplido" con nuestra "misión" y que a partir de ese momento ya lo que ibamos a hacer era solo disfrutar, y para empezar a ello, lo primero q hariamos sería darnos un masaje en cuanto nos levantaramo s, eso si, con la condición de que nos puedieramos echar una foto para daros envidia ;D ;D. No sabiamos q a partir de la mañana siguiente empezaria nuestro verdadero viaje al infierno helado sin ni siquiera un minuto de tregua....

Vaya ¡¡ ya se ha ido Chon para los madriles y la verdad q la casa ha perdido mucho de calor. Vuelvo a estar en mi soledad acostumbrad a, buen momento para seguir ahondando en mis recuerdos..

Domingo 1, Salida Elefantentr effen-Rep.Checa- Llegada Salzsburgo (350 kms)

Nos despertamos con un bonito dia, hace un sol estupendo en Schonberg y decidimos salir a pasear y sacar unas fotos por tan lindo pueblo. Vamos a la iglesia y esas cosas, mientras decidimos que iremos a Praga, ya sin prisas y tiraremos de gps. El masaje no puede ser ya que la lady viene a las 12.00 y se nos hace tarde, nos lo daremos en otro lado.

Miro en el mapa y pronto cogeremos la autopista, solo hay unos 350 kms y pronto estaremos allí. Tiro detrás del Chispas y pronto me mosquea q el gps de este solo nos lleva por secundarias malísimas. Bueno, no pasa nada, no tenemos prisa. Seguimos y seguimos y a unos 60 kms, ya pegados a la frontera checa, nos detenemos en una gasolinera en la que hay un anciano alemán con la música de la guerra de fondo. Nos explica q vamos bien, q la autopista está a unos 100 kms y que la carretera está buena. En ese punto, nosotros vemos q todo está nevado, incluso un campo de futbol, en el que solo se ven las porterias. Las vistas son preciosas y decidimos q tiraremos despacito. Los móviles no funcionan y la tarjeta de la cámara del Chispas nos dice q está llena. Lástima, hay unos parajes impresionan tes, pero ya pillaremos otra en Praga.
 
seguimos

Salimos zumbando y llegamos a la frontera. El Chispas me había preguntado si Rep. Checa es de la comunidad europea, yo le dije q no lo sabía pero al mirar a la primera gasolinera, veo en los precios q no. Me sorprende gratamente q a la entrada del primer pueblo checo, en la travesía solo hay tiendas y clubs, joer, no habiamos visto ni un letrero luminoso en todo el camino y aquello estaba lleno y eso que era la 1 del mediodia.

Pasamos ese pueblo y empezamos a subir un puerto, yo me quedo helado al ver que toda la carretera es una alfombra de hielo. Mis manos no las siento, es un frio insoportabl e, pero con la tensión q llevo y como agarro el manillar, aún me queda calor en el cerebro. La moto se me vá, empieza a culear de lado a lado, en unos momentos interminabl es me consigo hacer con ella. Paro a un lado y veo q el Chispas tira para adelante, le hago señas para q pare, pero nada. Decido tirar tras de él y me llevo una alegría cuando lo veo parado a 300 metros de mí, pero al ir llegando a él, vuelve a tirar. Empiezo a hacerle señas hasta q consigo q pare y le digo que es imposible seguir por allí, esta todo el asfalto helado. Me dice q damos la vuelta y empezamos a bajar con mucho cuidado. Al poco, su moto empieza a culear y cae al suelo, yo desde atrás me llevo un gran susto, pero lo único q puedo hacer es intentar parar la moto y no caer yo tambien. Veo al chispas q se levanta a intentar parar la mia, al final lo consigo despues de rebasarle unos metros. Él está bien, la moto tambien, solo rozadura en la defensa y el retrovisor movido. Paran unos sidecar checos con unas pintas de muerte de la concentra, pero le decimos q está todo controlado. Salimos de allí como podemos y llegamos hasta la gasolinera de antes. Vemos q el cabrón del viejo ha cerrado y no podemos decirle lo buena q estaba la carretera. Decidimos q el gps es un cabrón y sacamos el mapa, lo ciño con un pulpo al depósito y decidimos q ya habiamos tenido bastate de Rep. Checa y nos iriamos para Austria.

Al cruzar la frontera austriaca, ya por autopistas, vemos q la carretera está mucho peor, ya q está muy mojada y el frio es muy intenso, mas que el alemán. Tengo ganas de llegar a algún sitio, ya que hemos perdido mucho tiempo por la mañana y la noche se va acercando. Paramos en una gasolinera, y llevamos las manos como cubitos, encima estamos algo acojonados, porque las cunetas están llenas de hielo y tememos por si nos encontramos placas. Echamos una meadita en la nieve (pasar a los baños costaba 50 centimos) y para Salzburgo q parece no está muy lejos.

La noche cada vez nos va envolviendo más, el frio cada vez es mas intenso, y encima están de obras en la autopista. Vemos un cartel q nos pone q hay un hotel a 50 kms, joer ¡¡¡¡ bueno, tenemos q llegar como sea. Hay muchos coches y se nos ha hecho de noche total, vamos congelados pero conseguimos llegar, pidiendole a Dios q no nos digan q no tienen camas, pagariamos lo que fuera. Paramos las motos, hacemos un pis, y al volver a ellas están los escapes congelados, joer, la que hay allí liada ¡¡ Pasamos al hotel y nos piden 120 euros, es igual, no podemos ni con nuestra alma.

El hotel una pasada, con unas vistas sobre un lago esplendidas, aunque lo único q nos importa es poner la calefacción a tope y poner todas las ropas a secar. Bajamos a tomarnos una cerveza y pillar botes, q con el precio de la habitación, esa noche nos toca jamón y mejillones. Tambien nos toca poner mantas y lonas sobre ls motos, porque hace un frio de mas de diez grados bajo cero, que se mete hasta el cerebro.Sub imos para arriba, el Chispas se vuelve loco mirando lo que le ha pasado al gps para mandarnos por allí y yo me pongo a ver el futbol, q están echando al Barsa con el Racing en austriaco. Esa noche ponemos de barrera en la cama de matrimonio el mando de la tele, no tenemos fuerza ni para levantarnos a poner algo mas contundente .

Un dia muy duro, joer, no pensabamos q nuestro primer dia de relax fuera a ser así, eso si, estabamos contentos porque habiamos superado nuestro peor dia de viaje o eso creiamos nosotros... .

ENLACE fotos CHISPAS
 
seguimos

Ay mi buen Chispas... pero que bien te explicas con pocas palabras ¡¡¡ me quedo con esa frase de q no cambiariamo s ningún kms de los vividos. Bueno, que te parece si narramos otro diita de vacaciones por Cancún?

Lunes 2, Salida Salzsburgo- Llegada Frontera Autria con Italia (peaje)

Coño Chispas, que hace muy buen dia ¡¡¡ Nos asomamos al balcón de nuestra "suite" y nos quedamos perplejos ante las vistas, un enorme lago rodeado de montañas, estas llenas de pinos nevados. El agua del lago tenía pinta de q si te caias ahí, ya no se te levantaba nunca mas.

Montamos y nos dirigimos a desayunar, joer que desayuno ¡¡¡ de todo por todos lados, un buffet enorme y estabamos nosotros dos solos en ese apartado ¡¡¡ cojo la prensa, la abro por una foto q hay una titi en topless y a hincharnos como cerdos. Joer, cuando nos pusimos toda la ropa, pareciamos al del michelín.

Vamos a salir y vemos a un motero q vá para Alemania, le preguntamos q si está bien la carretera y nos dice que si. Nos fijamos q tiene montado unos anclajes para ponerle esquies a la moto, esquies q lleva en el equipaje. Joer, para q este tio diga q está mal la carretera como va equipado, es que tiene q estar muy mal. Nos despedimos de él no muy confiados de sus previsiones meteorológicas.

Zumbamos y empezamos a atravesar los Alpes austriacos, unas vistas alucinantes e imposibles de olvidar. Vamos bastante solos por la autopista, no sabemos si es buena señal o no, aunque los coches q vemos de frente no llevan nieve. Empieza a llover copiosament e, no importa, la lluvia es nuestra aliada. Seguimos viendo majestuosas montañas llenas de nieve, en una de ellas tiene una pista de esqui casi totalmente vertical, me quedo flipado viendo a un tio q está bajandola.
Vaya ¡¡¡ ya está empezando a nevar, cada vez mas fuerte, pero bueno, el agua de la lluvia parece q no la deja asentarse en la carretera. Vemos una moto abandonada en la cuneta, pensamos que lo tuvo que ver muy mal el tio.

Llegamos a la salida q pone para Italia, y me quedo de hielo al ver como está la salida. Totalmente helada, apenas hay un leve dibujo de las ruedas de un coche, me digo a mi mismo q no nos queda otra, y enfilo para allá. Le pido a Dios q se acabe pronto ese carril, ya no puedo ni mirar por el retro a ver si viene el Chispas de la tensión q llevo. Apreto el manillar al máximo mientras noto q la moto empieza a culear, bufff, q mal lo estoy pasando, a ver si acaba y puedo parar a ver q hacemos.
Acaba la gran curva y pillo la recta, intermitent e y a parar como sea, miro por el retrovisor y veo al Chispas en el suelo. Caguen la puta ¡¡ paro y salgo corriendo hacia él. Nieva a todo trapo, para una pareja pero el Chispas enseguida se levanta y les dice q no necesitamos ayuda. A la de una, dos y tres, la moto arriba.
Que tal estás, tio? Bien, de pm, coño como está esto ¡¡¡¡ ;D ;D

Paran unos de algo parecido a la Cruz Roja y no nos entendemos nada. Nos dicen q nos quedamos allí, q van a mandar a alguien. Cada vez nieva más, nos miramos a los ojos y decidimos seguir, ahí no haciamos nada.
Por suerte vemos un quitanieves y tiramos tras él, vemos q ya casi se puede tirar y lo adelantamos . Seguimos unos kms y todo se vuelve blanco, joer, nos ha pillado bien ¡¡¡¡¡ cada vez veo peor la carretera, totalmente blanca y helada. Le pido a Dios q no tenga q tocar el freno y q no me caiga para el lado de los camiones. Pasa otro casi pegado a mi y casi q lo agradezco, me dispongo a seguir sus rodadas y veo q apenas no ha dibujado nada. Me desespero y veo q llega un tunel, veo la luz del Chispas a lo lejos, menos mal, pero supongo q lo estará pasando como yo. Miro por el tunel a ver si veo un recobeco y nada, joer, llega la salida. De nuevo la visera del casco llena de nieve, no paro de sacar la mano para quitarmela y poder ver algo, aún con el gran riesgo de desequilibr ar la moto. Es un calvario y rezo a Dios para q vea algo para salirme de ese infierno. Otro tunel, bufff, un momento de respiro, allí no hay nieve aunque no se puede parar por ningún lado. Salgo del tunel y otra vez la nieve q no me deja ver, aprieto el manillar y alzo la visera, pero los copos se me clavan y vuelvo a cerrarla. Miro un instante por el retro y ya no veo al Chispas, buffff, que pueda parar q pueda parar. Seguro q tanto acordarme de Dios, mandó a mi angel de la guarda en forma de un gran letrero verde que ponía, peaje a 1000 metros. Jamás y digo jamás, estaré tan contento de ver el aviso de un peaje. Otro tunel más, y tiro detrás de un camión restando los metros q me quedaban, paro como puedo al llegar allí, me bajo de la moto totalmente blanco y miro para ver si viene el Chispas.

Empiezo a hacerle señales a los pocos camiones q van llegando y me señalan que si, que hay una moto parada a unos kms. Me voy bajo un techo q había, cubierto otra vez de nieve y rezo para q él haya entrado tambien en Italia y tengamos cobertura. Suenan varios pitidos y al final lo coge, le digo q tire como pueda hasta llegar al peaje, me dice q está poniendo las bridas y q tira para allá. Salgo a esperarle, tarda un montón, pero al final veo la luz aparecer, que alegría ¡¡¡¡
 
lo mismo os aburro

Bufffff, nos habiamos salvado, pero estabamos en mitad de la nada, y no podiamos tirar ni para delante y para atrás. Allí no había nada, salvo la estación de peaje......


PD: Un piti y sigo, q es q en este dia pasaron muchas cosas Dc)

Bueno tio, aquí estamos. Echamos un vistazo y el panorama no era muy bueno q digamos. La estación era una de esas q solo había que coger el ticket y seguir zumbando, así q no había ni cabinas ni nada, solo los de las maquinas quitanieves . Les decimos q no podemos seguir, y nos dicen q a 40 kms ya no hay nieve, que tiremos. Serán cabrones ¡¡ nos decimos interiormen te. Les decimos q si nos dan un café o algo, nada jaja. Ya por últimas les decimos que si nos pueden dejar algún sitio para cobijarnos esa noche, a lo que nos siguen respondiend o con negativas y haciendose los locos.

Bufff, está empezando a oscurecer, y ahí seguimos cada vez con mas frio, ya que la tensión de viaje estaba desaparecie ndo y empezaba la de no tener nada para pasar la noche. Joer, estamos completamen te mojaos y sin llevarnos nada mas q tabaco a la boca, vemos un coche de la policia y le contamos como podemos la situación. Nos dicen q si tenemos dinero (menuda impresión dariamos jaja) y q si es así, irian a mirar a una aldea cercana a ver si encontraban algo.

Joer con los cabrones de los barrenderos del peaje, y nos decian q no había nada a 40 kms a la redonda ¡¡ Vemos que la policia tarda y q ya está oscureciend o, así que nos pensamos de montar la tienda sobre la nieve, completamen te mojaos y con el jamón helao para cenar esa noche. Cuando estamos a punto de desmontar, aparecen y nos dicen q podemos quedarnos en una casa, nos dan la dirección y se marchan, dicen q no pueden llevarnos y q vayamos andando unos kms.

Llegamos completamen te blancos a la aldea, no sin antes hacernos la picha un lio pues luego resultaba q había un puñao de aldeas por allí y no nos habian puesto el nombre. Llegamos a la casa y nos dice q hasta las 7 nada (allí anochece a las 4.30), así q vemos un luminoso en la noche y nos vamos a ver si tomamos ya algo caliente. Aquello era como una peli de miedo en un pueblo de Siberia.

Llegamos mientras nos azota la nieve, abrimos la puerta de madera a estilo forastero y pasamos dejando entrar un montón de nieve. Allí solo está una cincuentona rubia, q le damos un poco de lástima. Nos hace unos spaguettis de pm, unos cafés y unas cervezas y nos quedamos nuevos. Empiezan a llegar lugareños, vestidos con indumentari a austriaca, y se quedan fijos en el par de locos que allí están, eso si, todos conocen Elefantenth reffen.

Bueno nene, son las 7, vamos a la casa del Manfred ese. Llegamos hundiendono s en la nieve, no se puede describir la pinta q tendriamos los dos andando en la noche, venga a nevar y dirigiendon os hacia donde veiamos luces. El tio nos sube para arriba, le acoquinamos 60 leureles con desayuno y le decimos que ponga la calefa a tope.Nos ponemos la tv, y como todas las noches, a mirar el tiempo, no tiene muy buena pinta y los lugareños nos han dicho q va para toda la semana,el teniente coronel q dá las noticias, no nos dá muchas esperanzas de que podamos salir y nos acojona pensar que vamos a hacer allí dos dias, en medio de la nada, en una aldea de solo un bar. Nos extraña q en el armario haya decenas de mantas, nos deja de extrañar cuando notamos q a la hora a quitado la calefacción....a tirar de mantas, pasamos una noche completamen te helados y exhaustos.

Por cierto, antes de dormirme recuerdo mi queridísima moto, se ha quedado en el peaje y le digo al Chispas q mañana no arrancará, el tio ya se ha metido en una especie de saco, que lo deja como una morcilla embuchá. Esa noche no tenemos que poner barrera, tenemos camas separadas


Muchas
GRACIAS.gif
por vuestros comentarios, si tenía que haber aceptado escribir para el Playboy o el Penthause cuando me lo ofrecieron, pero lo mio es el mercadillo y el gitaneo, que las maris de ahí tambien están de buen ver. Chispas, como andas?? joer, llevamos un par de dias sin hablar y la verdad q se nota, estos diez dias todo el rato juntos han calado fuerte.

Martes 3, Salida Frontera Austriaca-Italiana, Llegada Pisa

Nos despertamos con un frio que pelaba en la habitación, miramos por la ventana y no para de nevar, los coches ni se ven y nos alegramos un montón de haber dejado las motos bajo techo, porque si no, no habría habido manera de desenterrar las. Ponemos la tv y vemos al teniente coronel (q es el que dá el tiempo allí) diciendo que el temporal está de lleno en Italia. La cosa está muy negra, tememos que no vamos a poder salir de allí, pero en la casa no hacemos nada y decidimos ir de nuevo al peaje a ver como está la cosa. Antes de ello, decidimos q no vamos a tirar por Milán, ya que allí pone nieve y para Venecia y luego Pisa, pone lluvia, así que nosotros a buscar la lluvia.

Salimos de la casa y el Chispas se entierra en nieve hasta la cintura, nos escojonamos y maldecimos no tener ninguna cámara. Venga, otros kms andando bajo sobre la nieve y bajo ella. Al llegar al peaje, vemos un montón de quitanieves q parece que han hecho su trabajo en la autopista, al menos al principio. Decidimos que vamos a tirar como sea, allí solo están los cabrones q no nos ayudaron por la noche y q ahora nos saludan. Mi moto como esperaba no arranca, no pudimos arroparla con su mantita, así que el Chispas en un plis pone las pinzas y zumbando.

Salimos detrás de un camión y a los pocos kms ya no se vé tantísima nieve, a los 40 kms ya no hay apenas nada y el cielo empieza a abrirse, la estampa es espectacula r mientras seguimos cruzando montes y tuneles. En un rato estamos en Udine y tiramos para Venecia, el tiempo va mejorando por momentos y la temperatura ya no es la misma q kms atrás. Llegamos a Venecia y hacemos una parada a hacernos unas fotos en los canales y comprar una cámara y una tarjeta para la del Chispas. Un minicafé en la plaza de los autobuses y para Bolonia, nos quedan aún un montón de kms.
 
seguimos.
Al llegar a Bolonia estamos completamen te empapados, nos está cayendo la del pulpo y encima con un aire bestial, paramos en una gasolinera y llueve a mares. Los de la gasolinera nos dice q hasta Firenze (joer hasta q despues de verlo mil veces en el mapa sobre el depósito, deduje q esa ciudad era Florencia ¡¡¡) hay 80 kms con cuatro curvas cruzando los Apeninos.Pa ran unos carabineri a ver las motos y tambien nos dicen q está bien, que vayamos despacio pero q bien. Estamos algo quemadillos ya, no ha parado de llover desde q salimos de Venecia y de nuevo se nos ha hecho la noche. Venga, a echarle cojones y a cruzar en un plis los Apeninos esos.

Nada mas salir vemos q algo no va muy bien q digamos, no paran de presentarse curvas cerradas y decenas de túneles, la lista de camiones es interminabl e y de la manera q llueve no nos deja ver nada. Decido tirar detrás de la cola de camiones a 60 por hora, me parece una velocidad enorme, ya q no veo nada y no hacen mas q adelantarno s camiones echandonos todo el agua del mundo encima. Otra curva y otra y otra, y venga a subir y mas túneles: No sé que era peor, si el aguacero o al entrar en los túneles, ya que los camiones se ponian la visera inflada y encima la lluvia no la hacía escurrir. Joer que 80 kms ¡¡¡¡ ni 100 metros de recta encontramos . Al llegar al famoso Firenze el tráfico es bestial, pero justo allí, q está a la bajada de los Apeninos, deja de llover. Yo voy quemaisimo, ya son varias veces las que no la estamos jugando seriamente y como siempre, de noche q es peor. Paramos en otra gasolinera y la tensión q llevamos los dos salta a la vista, aunque los dos sabemos, que la unión q estamos demostrando en todo el viaje, es lo que nos está haciendo sortear todos los obstaculos. Decidimos q vamos a llegar a Pisa como sea.

Hasta allí de pm, aunque vamos los dos ya muertos. Paramos en una pizzeria antes de entrar a la ciudad y le decimos q nos diga un sitio apañaito para dormir, q sea económico. Como nos verian, que nos mandaron a un hogar-iglesia de esos para la gente necesitada. Nos quedamos flipis cuando nos lo enseñó una rubita q era lo único en condiciones de aquel lugar. Agarramos las motos sin siquiera despedirnos y nos adentramos en Pisa a ver si encontrabam os algo.

Paramos las motos frente a un hotel, y giro la esquina a ver donde estaba la entrada, al girar me quedo flipado al ver la torre a 50 metros de nosotros. Era una imagen espectacula r, de noche se vé superinclin ada y junto con la iglesia y la cúpula, hacian una foto impresionan te.
Como estamos ya un poco quemados de pagar bastante en los hoteles, preguntamos en dos o tres, pero al final nos quedamos donde hemos parado las motos, las vistas desde allí son flipantes.

Descargamos y decidimos q con lo que hemos penao, ese dia cenamos fuera y vemos la ciudad.Vemo s a un puñao de gente en la puerta de un hotel q se han salido a fumar, joer, si q está seria la cosa, y nosotros q no nos privamos de nada. Ni un alma por las calles y eso q eran las 10.30 de la noche. Al final de tanto mirar precios y perdernos un poco, a la vuelta vemos q donde vamos a cenar han cerrado y nos mandan a una disco q dicen q dan de comer. Joerrr¡¡¡ la disco está de pm, aunque los únicos que hay bailando en la pista son los mendas lerendas, caguen la leche, en dos horas no entró ni quisqui ¡¡¡¡ Cenamos un plato de spaguettis y un puñao de cervezas y para el hotel, q el ligoteo se ha acabado antes de empezar ;D
 
Esa noche volvemos a tener suerte, tenemos camas separadas y no tenemos q poner barreras, le robamos unos croisants a los del hotel, por eso de la bajada de azucar y esas cosas y a dormir, q el tiempo ha puesto nubes bastante feas.

Perdonad por este par de dias sin escribir nada, mucho trabajo atrasado que hay que ir actualizand o, y hoy, que he podido dar una vueltecita con la moto, al llegar a casa ya oscurecido, he pillado un bache, bueno, mejor dicho era un hoyo, y no sé que le ha pasado a la moto, que se me ha quedado frenada de la rueda de atrás (si alguien me puede decir q puede haber pasado, se lo agradecería, que mañana y el domingo no está abierto el mecánico)

Bueno, a lo que vamos, ya llevo medio cigarrito degustado, y me creo ya en las condiciones óptimas para relatar el siguiente dia, a ver por donde ibamos...

Miercoles 4, Salida Pisa- Genova- Cannes

Como era de esperar, al abrir los ojitos y correr la cortina, ya vimos nubes feas. Desayunamos y nos disponemos a montar, en mitad de ello ya nos estaba cayendo un aguacero, buen diita ibamos a tener...

Montamos como podemos y salimos con destino a Mónaco, directitos hasta allí nos dijimos. Empezamos bien la autopista, y al poco rato, como bien dice el Sama, curvas y mas curvas, cuestas y mas cuestas, túneles y mas túneles, que agobio ¡¡ encima yo llevaba un dolor de membrillo que no veais, nos habiamos quedado sin Spidifen y las aspirinas no eran lo mismo. Al llegar a Génova tengo la cabeza como un bombo y me paso de una salida, pues ya puestos, que la autopista cruza la ciudad, tiramos para el puerto y punto.

Allí ya hace un dia de pm, tomamos un cafetito y nos vamos a ver un barco muy chulo que había, y que se vé en las fotos q ha puesto el Chispas, es la hostia el jodio barco, con sus cañones y todo. Pensamos si dar una vuelta en una pista de patinaje sobre hielo que había allí, pero nos decimos que vamos a parecer gilipollas si decimos que nos hemos roto un tobillo y encima no ha sido con la moto. Unas cuantas fotos por allí y arreando, que tiene buena pinta el dia.

Como era costumbre en el viaje, no comiamos ningún dia, desayunabam os en el hotel y ya hasta por la noche q cenabamos, en las paradas ibamos a base de café, q teniamos q ir con los ojos bien abiertos y la tensión que no decayera, ibamos a una media de unos 8 cafes diarios y todos solos, como lo beben por allí
 
Al poco rato de salir, tenemos que parar a ponernos los trajes de agua, buenos q nos han salido los jodios ¡¡ Seguimos autopista adelante y se me pasa por la cabeza parar en San Remo, pero creo q con Cannes y Venecia, ya vamos servidos de festivales. Llegamos ya casi a la frontera con Francia y en el último túnel un camión había perdido todo el guardabarro s, una furgoneta q pasa por ese carril lo pilla y sale lanzado hacia mi carril, buffff, menos mal, no ha rebotado y lo esquivo bien, rezo a Dios para que el Chispas tenga la misma suerte, por suerte tambien lo esquiva. Echamos una última meadita en tierras italianas y pasamos la frontera no sin antes preguntar por la salida de Mónaco, q habiamos decidido parar a echar un bingo.

Me dice q la siguiente y salimos ilusionados para allá, tenemos q recuperar algo de pasta. Empiezan a pasar los kms y me extraña no ver el cartel, ponía a 5 kms....buen o, ya habrá alguna entrada.Pue s venga kms y kms, y empiezo a temer q un camión me ha tapado la salida, y encima solo había una ¡¡¡ caguen la leche, le digo al Chispas mientras paro en el arcén. Me dice que él si la ha visto, así q pensamos tirar para Marsella. En el siguiente peaje empieza a llover a mares, ya se nos ha hecho de noche y estamos medio muertos, así que nos vamos a quedar en Cannes.

Veo la salida de Cannes centro y pienso q será muy caro irnos al centro, así que tiro para Cannes Sud, joer ¡¡¡ en que momento ¡¡¡ esa salida nos lleva a un gran polígono industrial q nos tiene medio perdidos mientras no para de llover, las ruedas en los baches llegan hasta la mitad de agua, es la hostia. Empapados pasamos a un bar que vemos y nos dice q a pocos metros hay un hotel, tiramos y la tia de allí nos dice q está cerrado, maldición ¡¡¡ tiramos hacía otro lado y preguntamos a un chaval, llegamos en medio del aguacero a ese hotel y nos dice q está lleno, doble maldición ¡¡¡ Ya medio desesperado s recorremos un par de kms y vemos un hotel, ya desanimados solo paso yo esperando una negativa, pero el tio nos dice que si. Menos mal, ya es completamen te de noche y no vemos nada con el agua q cae.

Dejamos las motos cargadas, no tenemos fuerza ni para quitarnos el mono de agua, nos subimos a la habitación esperando la hora de la cena, y ponemos todo a secar. Bajamos y nos pegamos una buena cena, eso si, nos clavaron 70 euracos, pero bueno, a esas alturas ya estabamos acostumbrad os a q nos clavaran. Mientras nos hace la cena, vemos q ninguno de los dos tenemos cobertura, y tenemos q llamar al Granota como sea, en la calle no para de llover y no se vé ninguna cabina. El tio del hotel, a pesar de clavarnos, fue muy enrollao y se portó con nosotros de pm, otros nos clavaron y encima eran unos capullos, así q este nos caia bien. Nos dejó hacer una llamada desde su fijo, eso si, Dori y Chon no tendrían llamada esa noche, los dos sabiamos q pensarian q estabamos disfrutando demasiado en el casino de Montecarlo. ..


Una copita de licor y para la cama, que esa noche teniamos cama de matrimonio y encima no teniamos nada q poner de barrera, solo el cansancio acumulado de tantos dias q era mas q suficiente, en ese momento, ya se notaba que los dos teniamos ganas de llegar a casa, al dia siguiente, volveriamos a leer letreros y nos enterariamo s de lo q ponian
 
Bueno, vamos a darle otro golpe al viajecito, q es que no me da tiempo a nada. Encima ahora tengo la moto averiada, y la cosa es de las jodidas, se me ha roto la llanta de la rueda trasera (puto hoyo ¡¡¡) y estoy ahí a ver si el Ayto. se hace cargo del tema, q ya les vale, si se puede plantar una higuera en el jodio agujero ¡¡

Jueves 5, Salida Cannes-Llegada Barcelona

Ya ni nos molestamos en mirar por la ventana el dia q hace, nos ponemos los chubasquero s y zumbando despues de un buen desayuno y el gran sabor de boca de lo bien que se han portado los del hotel ese con nosotros.

Como es normal, salimos lloviendejo, aunque para nuestra grata sorpresa, al poco rato se va despejando el dia y tenemos que parar para quitarnos los socorridos chubasquero s y por supuesto, nuestras soto botas que anda q no tienen historia ¡¡ se anda como un pato con eso puesto, pero anda que no nos han quitado nada.

Como nos pasó a la ida al pasar por Francia, no encontramos una gasolinera, así que tenemos q aminorar bastante la marcha porque llevamos ya 250 kms sin repostar. Conseguimos llegar a Nimes y la verdad q la ciudad tiene muy buena pinta, pero nos tiramos un buen rato buscando la gasolinera y al final tenemos que echar en la de un Carrefour, por lo que decidimos ya no perder mas tiempo viendo la ciudad y comemos algo allí (cuanto tiempo hacía q no comiamos a las dos de la tarde ¡¡¡) Como somos un poco catetos en el buffet que entramos, pillamos casi todo ensaladas pensando q no había nada caliente, para nuestra posterior sorpresa no era así, pero ya era demasiado tarde. Unas fotitos y unas risas y a hacer kms, q ya nos huele el culo a España.

Al salir del polígono nos indican mal y nos mandan por una secundaria, maldición ¡¡¡ hace un viento huracanado y va a ser imposible ir por ahí a buen ritmo con tanto camión, menos mal que al cabo de unos 20 kms encontramos una salida para coger la autopista.P aramos a repostar poco antes de llegar a la frontera y los dos sabemos q nuestra etapa de aventureros europeos ya se está acabando, eso si, estamos contentos ya que vamos machacaos y tenemos muchas ganas de leer en castellano. Último sablazo al echar gasolina y para la Jonquera.

Pasamos la frontera sin problemas y a los pocos kms vemos de subir coches de los mossos de escuadra a toda velocidad, hasta 22 contamos todos con sus sirenas a tope. Nos decimos q algo jodido está pasando y que menos mal no nos ha pillado en la misma frontera, q seguro nos hubieran retenido. Llamamos al Granota y despues de confundirno s de salida dos veces, damos con él. Vamos a su casa ya anochecido como siempre y la felicidad por estar en un sitio conocido en grande. Ya le habiamos dicho el dia anterior que esa noche no se preocupara de nada, que nosotros nos encargariam os deinvitarle s a cenar, así que sacamos de las alforjas la paella q nos había sobrado, la latilla de anchoas y las albondigas q no se calentaron en los radiadores austriacos y nos ponen cara de poker ;D. Al final, su encantadora rubita, nos hace unos huevos fritos, patatas fritas y rodajas de lomo, q nos saben a gloria. Estamos muertos y ellos se dan cuenta, por lo que no salimos a tomar nada, eso si, la charla posterior a la cena es animada y al final nos acostamos mas tarde de lo q pensabamos, con nuestras cubalibres como tienen que ser (no como en Alemania) y algún cigarrito relajante
 
Ya en nuestra habitación, despues de q el Chispas le diera caña al cepillo eléctrico del Granota y dejarse los piños como los chorros del oro (el suyo estaba falto de batería y las pinzas las teniamos en las alforjas) un poco de charla melancólica, orgullosos de haber vuelto a España vivitos y coleantes y con un montón de anécdotas con las que dejar con la boca abierta a nuestros futuros nietos.

PD: Mañana último diita de narración, eso si, vaya último dia q se nos presentó ¡¡¡¡¡¡


Bueno, ha pasado justo un año desde aquello, creo que es buen momento para terminar esta historia. Luego para que digais que no cumplo con mi palabra, aquí teneis el último (a ver como ando de memoria):

Viernes 6, Salida Barcelona-llegada Purullena/Daimiel:

Nos levantamos temprano, echos polvo pero con muchas ganas de complementa r nuestro gran viaje. Despedida del bueno de Granota y a preparar el "suelto" que nos queda para pagar los dichosos peajes. Hace un muy buen dia y nos decimos el uno al otro que el último dia tenemos mucha suerte, mira Chispas que peazo sol nos mira.

Empezamos a bajar la AP-7, disfrutando de los indicadores en español (bueno, y en catalán tambien), en cuanto pasamos Benicassim empezamos a ver a muchos moteros que suben para Llunatica, el primer dia, antes de salir, nos dijimos que a la vuelta nos parariamos en Llunatica y os saludariamo s a los que estuvieseis allí, pero ya no teniamos fuerzas ni para sujetar la moto, solo la ilusión de estar cerca de casa, nos daba la fuerza necesaria para afrontar los últimos 800 kms del último dia de viaje, así q sin nada de discursión, decidimos pasar de largo.

Y plass, de repente llegamos a Sagunto, última parada de pago del peaje. Allí paramos en una gasolinera, nos comimos unos donuts y con casi lágrimas en los ojos, nos dimos un gran abrazo. Ese abrazo representab a la unión que tuvimos durante esos diez dias, siempre juntos para todo, incluido acostarnos en la misma cama. Allí, mis buenos amigos, despues de mas de cinco mil kms juntos, uno tiró para la A-3 dire Madrid- C.Real y otro A-7 dire Murcia y Granada.

A partir de ahí todo se jodió. A los pocos kms en solitario por la 3, diviso unas nubes con muy mala pinta, así que opto por para en una area de servicio y ponerme el chubasquero . Al momento ya está lloviendo, hay que joerse, me digo, con el solazo que hacía por el Levante ¡¡
A medida que voy a llegando a la provi de Cuenca, el frio es cada vez mas intenso, y la lluvia se convierte de repente en copos de nieve, joer, que solo me quedan 270 kms ¡¡ Pocos kms mas allá el asfalto se ha convertido en una manta blanca, y como puedo voy siguiendo las rodadas de los camiones. Otra vez la pantalla del casco llena de nieve, pero si estamos en España¡¡¡ me parece increible lo que está pasando.

Como puedo llego a San Clemente y desde allí llamo a Chon para llorarle un poco, tambien llamo al Chispas pero no me lo coje, hay que joerse, la verdad q me preocupo un poco por él, pero para ser sincero, lo que de verdad me preocupa en ese instante, es como voy a hacer los últimos kms con ese panorama.
 
Recuerdo un "atajo" que me había dicho el Granota q pilla para venir aquí, pero me hago la picha un lio y me meto todo el rato por secundarias, joer, que frio ¡¡¡ llego a Tomelloso detrás de los camiones y allí vuelvo a pillar para mi alegría la autovía, solo me quedan 70 kms ¡¡. Un aire de la hostia, granizo del duro, la moto y yo doblados contra el aire, y los pocos camioneros flipando con la estampa. Consigo llegar a Manzanares, y el cielo por arte de magia se abre. Me quedo alucinando al ver como del manillar cuelgan trozos de hielo. El aire no para pero ya solo son 20 kilometrito s.Una inmensa alegría me invade cuando diviso ya por fin los campanarios de mi pueblo.

Al llegar allí consigo hablar con el Chispas, está en una gasolinera a pocos kms de guadix, pero no puede seguir, está esperando a su hermano q vaya con el coche a recogerle, pues están allí los picoletos y no le dejan continuar. Menudo fin de viaje tuvimos al final, eh tio ¡¡

Aunque seguro que despues de un año se me habrán olvidado algunos detalles, que espero q sean pocos, aquí está lo que fue nuestro último dia elefantino, llegamos muertos pero muy contentos. Pronto habrá que volver a hacer uno de estos, eh, viejo amigo ¡¡ eso si, tendremos que ir en nuestras preciosas y duras drags star, que no veo yo a las jarleys por esos parajes de Dios.


Un abrazo muy muy grande a todos y espero que os haya gustado este relato de lo que fué, el viaje de dos amigos un poco chalaos por la pasión de montar en moto
 
Quien se apunta a la vuelta a España en una semana en verano dell 2013 salida desde galicia.

SALUDOS
 
Última edición:
Hola amigos, ya estoy de vuelta de Elefantes. Regresé a Pamplona el lunes. La concentra estuvo bien aunque como me había visto todos los videos publicados tenía la sensación de haber estado ya allí.
Aún así es todo un espectáculo de personajes y makinas. Hice amigos de varios países y sobre todo italianos con Vespa.

Solamente vi a dos españoles con Harley del concesionario Makinostra de Madrid que llevaban el "pinguino de oro" a los Elefantes y estaban haciendo además un reportaje para la revista solomoto.
En Loh mucho barro los primeros días y temperatura sobre cero, pero el sábado nevadón.

La IDA la hice en tres etapas:
1.-Pamplona-Girona: buen tiempo, algo de viento racheado en Monzón y sin más historias.
2.-Girona-Annecy: buen tiempo hasta la última parte que comenzó a llover. Mucho-mucho tráfico.
3.-Annecy-Schonberg-Loh (por Suiza): 850 km muy cansado, mucho-mucho tráfico; en Alemania no hay apenas gasolineras en la autopista..alucinante!; lluvia y granizo y las últimas 3 horas de conducción de noche bastante dura. Tráfico intenso y a toda leche, camiones incluidos..

La VUELTA....una odisea o mejor dicho..un auténtico infierno!!.
1.-Schonberg-Bregenz (Austria): lluvia y agua-nieve. Bastante tráfico. Parte del viaje conduciendo de noche. Durillo...
2.-Bregenz-Valence: nieve desde la salida a las 7:30am, 2-3 horas en St. Gallen bloqueado por la nieve, accidentes de coches, camiones cruzados, etc. pero tiré palante como pude, por el arcen.
No me encontré con ninguna moto en esta etapa (esto no animaba mucho...). Afortunadamente ya en Zurich el tiempo mejoró y pude tirar hasta Valence a donde llegué de noche, tarde...y deslomao.
3.-Valence-Lleida: lo peor de lo peor. Viento huracanado (150km/h), me levantó la rueda delantera en tres ocasiones; iba escorado para vencer la fuerza del viento, pero cuando me adelantaban tenía que enderezar...una tensión agotadora desde Valence hasta la frontera en la Jonquera. Lo más peligroso que he hecho en mi vida.
4.-Lleida-Pamplona: un paseo

En fin, ahora contento de haber ido, pero realmente lo duro no es la concentra...es el viaje sin lugar a dudas!

Ya estoy pensando en la Millevaches de diciembre y en la Kristall del 2014... (alguien se anima??)

saludos, birras y gracias a todos por vuestros consejos y ánimos!

JAF
 
Hola amigos, ya estoy de vuelta de Elefantes. Regresé a Pamplona el lunes. La concentra estuvo bien aunque como me había visto todos los videos publicados tenía la sensación de haber estado ya allí.
Aún así es todo un espectáculo de personajes y makinas. Hice amigos de varios países y sobre todo italianos con Vespa.

Solamente vi a dos españoles con Harley del concesionario Makinostra de Madrid que llevaban el "pinguino de oro" a los Elefantes y estaban haciendo además un reportaje para la revista solomoto.
En Loh mucho barro los primeros días y temperatura sobre cero, pero el sábado nevadón.

La IDA la hice en tres etapas:
1.-Pamplona-Girona: buen tiempo, algo de viento racheado en Monzón y sin más historias.
2.-Girona-Annecy: buen tiempo hasta la última parte que comenzó a llover. Mucho-mucho tráfico.
3.-Annecy-Schonberg-Loh (por Suiza): 850 km muy cansado, mucho-mucho tráfico; en Alemania no hay apenas gasolineras en la autopista..alucinante!; lluvia y granizo y las últimas 3 horas de conducción de noche bastante dura. Tráfico intenso y a toda leche, camiones incluidos..

La VUELTA....una odisea o mejor dicho..un auténtico infierno!!.
1.-Schonberg-Bregenz (Austria): lluvia y agua-nieve. Bastante tráfico. Parte del viaje conduciendo de noche. Durillo...
2.-Bregenz-Valence: nieve desde la salida a las 7:30am, 2-3 horas en St. Gallen bloqueado por la nieve, accidentes de coches, camiones cruzados, etc. pero tiré palante como pude, por el arcen.
No me encontré con ninguna moto en esta etapa (esto no animaba mucho...). Afortunadamente ya en Zurich el tiempo mejoró y pude tirar hasta Valence a donde llegué de noche, tarde...y deslomao.
3.-Valence-Lleida: lo peor de lo peor. Viento huracanado (150km/h), me levantó la rueda delantera en tres ocasiones; iba escorado para vencer la fuerza del viento, pero cuando me adelantaban tenía que enderezar...una tensión agotadora desde Valence hasta la frontera en la Jonquera. Lo más peligroso que he hecho en mi vida.
4.-Lleida-Pamplona: un paseo

En fin, ahora contento de haber ido, pero realmente lo duro no es la concentra...es el viaje sin lugar a dudas!

Ya estoy pensando en la Millevaches de diciembre y en la Kristall del 2014... (alguien se anima??)

saludos, birras y gracias a todos por vuestros consejos y ánimos!

JAF
¡Mis respetos, JAF!
 
Atrás
Arriba