ELEVADOR DE MOTO

bruxo

Member
Copio y pego de portalmotos.
Creo que a más de uno nos puede interesar. Yo desde luego ya me he reservado uno.
Vsss!!

HAN VUELTO A PONER EN OFERTA EN CARREFOUR EL ELEVADOR PARA MOTO DE 400 KG DEL QUE ALGUNOS YA DISFRUTAMOS POR 59 EURILLOS.

LOS AFICIONADOS AL BRICOLAJE NO OS ARREPENTIREIS DE TAN BARATA INVERSION. OS ASEGURO QUE TENGAIS LA MOTO QUE TENGAIS AGUANTA BIEN Y ES COMODO.

SI EN EL CENTRO COMERCIAL NO LO TIENEN EN LA ESTANTERIA, LO PODEIS RESERVAR AL ENCARGADO Y EN UNA O DOS SEMANAS OS LO ENTREGAN AL MISMO PRECIO.

http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... %F3vil%20y%
 
Haberlo dicho, Crowley, que en el Carrefour de Cabrera de Mar hace un montón de meses que hay dos o tres elevadores de esos, allí muertos de asco por 60 y pocos euros. También los tienen en Makro pero salen algo más caros.
 
Cabrera de Mar? joer, y donde queda esooo!!???

Me acercaré al único que me queda cerca a ver como está el tema, pero ya hace seis dias de la oferta y allí siempre hay tortas... :roll:
 
Crowley, si no tienen en stock, ves a atención al cliente y pídeles que te traigan uno.
 
sin duda es una de las mejores compras que he hecho para la moto...pero viendo la foto, no es el mismo que tuvieron en oferta anteriormente...aunque el que sale en esa foto es de mas calidad, el anterior es bastante mas comodo a la hora de subir y bajar la moto...tiene el pedal impulsor mas largo y el pedal de descarga al lado. Ese de la foto tienes que agacharte para poder bajar la moto
 
Joder Johny! nosotros tan contentos con nuestro elevador y vienes tú a destrozarnos la ilusión :evil:
¡¡Pues que sepas que los Reyes son los padres!! :lol: :lol: :lol:
 
Gracias por el aviso.
En el carrefur de BCN. del Centro Comercial Las Glorias, lo he comprado esta mañana, no tenian ninguno mas, el ultimo me lo he llevado yo, lo tengo en la caja en el coche, esta tarde cuando llegue al pueblo, lo comprobare.
Saludos.
 
Gracias de nuevo Bruxo, acabo de pillarlo en la Maquinista (BCN), aún quedan 3 o 4. Hay que ver lo que pesa el condenáo :weight:

Espero que me sirva porque mi moto se pasa unos kilos del límite :roll:
 
pues ya me lo he comprado!!!!...jejeje

Tambien era el ultimo, es mioooooooooo, mi tesssssoooorooooooo...... :roll: :twisted:

Esta de PM, tiene palanca larga para subir, bastante larga y pedal para bajar.

Eso si, pesa una tonelada el jodio, pero tiene bastante plataforma para posar la moto.

Lo unico malo es que la Vrscdx es tan bajita que el gato no entra debajo, hay que subir primero la rueda en una tabla y luego meter el gato, pero merece mucho la pena, este mismo gato lo vi hace poco en 2 tiendas conocidas de madrid que se dedican a las RR y costaba 120 euros.

Lo dicho, muy recomendable... :wink: :mrgreen: :mrgreen:
 
Esta mañana, como llovía, pues me he puesto a desembalar la plataforma y mirar como va ese aparato, pero mi gozo en un pozo.

No hay suficiente altura, y no pasa la plataforma, habrá que poner una tabla como bien dice el amigo Juan TXO-KMZ.

Una pregunta, cuando meta la plataforma, y la vaya subiendo, como la moto esta descansando en la pata, y esta inclinada, no se caerá. ¿Pregunto

Agradeceros vuestras respuestas y comentarios.

Chao.
 
lo ideal Choni, seria subir un poco el gato con la moto en la pata y en cuanto entre en contacto con la moto, enderezarla sujeta con una mano (sin quitar la pata por si se te cae) y mientras subir el gato hasta que la moto repose sobre el totalmente, si intentas subirla inclinada hacia la pata lo mismo cae sobre la plataforma bruscamente y se puede liar.....no se si me explicado bien, creo que no.... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
 
[quote user="Choni" post="64770"]
No hay suficiente altura, y no pasa la plataforma, habrá que poner una tabla como bien dice el amigo Juan TXO-KMZ.
[/quote]

Tranquilo, nunca será mas dificil que esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IMG_0003.jpg

IMG_0004.jpg
 
[quote user="CROWLEY" post="64814"]
Tranquilo, nunca será mas dificil que esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IMG_0003.jpg

IMG_0004.jpg
[/quote]
:shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Esto si que es un elevador de motos,me lo he currado yo a partir de un gato de coche y unos pasamanos soldados, va de lujo y es economico :lol: .
Saludos.
user_335_imagen_011.jpg
 
elevador moto

El elevador del carrefour lo compre hace una semana (solo tenían uno, se ve que como ocupa mucho espacio y pesa, los deben sacar con cuentagotas), está bastante bien, para mi sporty va sobrado pero aguanta 400kg. El precio actual 69 leuros. Muy aconsejable.

Saludos
 
Atrás
Arriba