ELEVADOR DE MOTO

...muchas birras, digooo gracias, jake...!! ayer compre uno en el carreful del baricentro (sabadell) 71 euros tuvieron la culpa.
Salud para tod@s
 
Esto si que es un elevador de motos,me lo he currado yo a partir de un gato de coche y unos pasamanos soldados, va de lujo y es economico :lol: .
Saludos.
user_335_imagen_011.jpg


que digo yo que podías poner medidas y fotos del invento,que tiene una pinta buenisima..............
Cojonudo tio
 
Yo le pillao hoy en carrefur peñacastilo (Santander), 72€, todavia ni le he abierto ni se cuando podre abrirle
 
IMGP0400_730x547.jpgSupongo que hablamos del mismo elevador, si es así CROWLEY y para todo aquel que se anime a ser manitas y tenga gusto de las cosas bien hechas aunque a mi me lo hicieron:complice:, para que no os de problemas podeis haceros unas ruedas de nylon, de manera que sólo sobresalgan un par de milímetros de lo que es la estructura del soporte inferior y las direccionales idem de lo mismo. Yo personalmente puse las delanteras de 38mm de diámetroIMGP0396_730x547.jpg IMGP0397_730x547.jpg IMGP0401_730x547.jpg y las direccionales de 50mm de diámetroIMGP0398_730x547.jpg , si teneis el suelo de la cochera de azulejo lo entendereis al segundo día de gastarlo, ya que las de acero descanta cada azulejo que toca, jjajaajajja.
 
Última edición:
IMGP0399_730x547.jpgDespués en lo que serían los soportes en los que se apoya la HD os aconsejo por comodidad que quiteis los rebordones que llevan IMGP0393_730x547.jpg, con una simple radial sobrará, y que los alargueis 50mm por cada puntaIMGP0394_730x547.jpg, así tendreis más seguridad a la hora de elevar la HD, con unos trozos de viga del mismo ancho que el soporte os sobrará, bien soldaditos y punto pelota. yo sólo hice (mejor dicho me hicieron:timido:.) los de la parte trasera, ya que el chasis de la HD es más ancho por detrás que por delante, pero seguro que al final haré lo mismo con el otro soporte, ya que como lleva los rebordones me toca sujetarla del manillar un pelín para pasar el elevador por debajo del chasis, eso sí, si no pensais alargar los soportes no se os ocurra quitar los rebordones, que se os queda bastante justo y si se mueve un poquito correreis peligro de derrumbamiento de la moto en estado de elevación:complice: . Espero haberos ayudado y que os animeis a hacerlo, seguro que no os arrepentireis. Suerte
pencil.png
 
Atrás
Arriba