Elevador definitivo.

Demasiado flojo para mi gusto y para soportar el peso de una moto de verdad.

Además, necesita que la moto tenga zonas especiales en el chasis para atornillarlo. Y la mia no tiene de eso.
Coño, usa la cabeza, tampoco tienes zanja para enterrar un hidráulico. Los enganches hay millones de formas de hacerlos y siempre es más fácil y hay mas formas de hacerlo en una moto que tiene chasis a la vista que en una que va enfundada en plásticos. Puedes poner un brazo con un anclaje perfecto a los bajos de tu moto.

Y lo de flojo, más de usar la cabeza, este es para 1500 kg, y los he visto para trailer, con tu moto ya pueden y solo hay que soldarle un par de hierros para hacer el mismo sistema que en el vídeo.


Screenshot 2023-12-17 at 21-52-25 Expondo shop.png
 
Estos modelos no me convencen. Creo que ya los vimos anteriormente. Se necesita enroscarlos al chasis de la moto.

Lo veo dificil y un poco endeble...

Delito: es sólo para modelos racing. Cada uno necesíta un pin específico. No hay para zarrios de +300kg.....

IMG_20240121_123957.jpg
 
Última edición:
Pues al final ayer pillé uno de segunda tercera o cuarta mano.
El nuevo no me acababa de convencer o mejor dicho el "fabricante" no me daba toda la seguridad que yo buscaba.
He rescatado una vieja gloria que por lo menos estaba cerca de casa y ya está probado, ahora a mejorarlo y adecentarlo, este domingo le buscaré un hueco y a ver si puedo subir la softail sin morir en el intento y sin que se me caiga.

IMG_20240201_093453.jpg

Cuando ande sobrado ya me pillaré uno mejor.......osea nunca.

P.D. lo sé me tengo que mirar el Diógenes.
 
Pues al final ayer pillé uno de segunda tercera o cuarta mano.
El nuevo no me acababa de convencer o mejor dicho el "fabricante" no me daba toda la seguridad que yo buscaba.
He rescatado una vieja gloria que por lo menos estaba cerca de casa y ya está probado, ahora a mejorarlo y adecentarlo, este domingo le buscaré un hueco y a ver si puedo subir la softail sin morir en el intento y sin que se me caiga.

Ver el archivo adjunto 83756

Cuando ande sobrado ya me pillaré uno mejor.......osea nunca.

P.D. lo sé me tengo que mirar el Diógenes.
Lo que duele no es ser Diógenes, que todos tenemos nuestra parte diodenal... digo diogenal.

Lo que duele es leer ECO en la p**a batería o_O

Salud!
 
Atrás
Arriba