eliminar soporte entre cilindros y chasis

zigzag

Well-Known Member
me gustaría quitar el soporte que hay entre los dos cilindros, ese donde se coloca bastante a menudo la bobina, y así poder cortar la pieza de metal que sale del chasis y dejarlo limpio.

si está ahí imagino que será para algo, se puede eliminar?

birras.
 
Se ha quedado un poco en el olvido, pero imagino que nadie te ha dicho nada porque no saben o no sitúan ese soporte, como en mi caso.

Creo que si es un pieza que está soldada a uno de los tubos del chasis y no va a ningún sitio, si no que solo sirve para sostener algún accesorio, se puede cortar sin problemas. Todo lo que sean tubos o chapas que unan dos tubos del chasis, esos no se pueden tocar porque pierde rigidez el conjunto del chasis.

A estas alturas igual ya te has arreglado, pero al menos que no se quede tu hilo sin respuesta. :contento:
 
muchas gracias FX por atender mi duda, todavía no he encontrado solución.

es en una sportster de carburación.

a ver si hago una foto para aclararlo, igual me expliqué mal. para que te hagas una idea es la pieza donde está el tirador del choke o starter justo debajo del grifo de la gasolina, agarra los dos cilindros con un tornillo allen por cada lado, hay quien la aprovecha para recolocar la bobina o el cuenta, tiene una especie de forma en T al revés.

una vez la desenrosqué y me costo bastante ponerla en su sitio, eso es lo que me mosqueó un poco.

Gracias.
 
Creo que ya se cual es, aunque no me he parado a investigar. Pero pienso que no debes cortarla porque me da que evita grandes vibraciones de los cilindros.
En todo caso podrías desatornillarla de los cilindros, la pones en marcha un momento y miras a ver como se comporta. Pero creo que es por ese asunto.
 
Si es el soporte donde va colocado el tirador del estarter, no se debe tocar nunca, ya que es el soporte del motor al chasis. A no ser que sea para cambiarlo por otro, o si cambias el carburador por otro que no lleve el cable del starter colocado hay, tipo S&S ,entonces le puedes cortar la lengueta que queda para que se vea mas estetico, pero quitarlo nunca.
Saludos
 
Atrás
Arriba