Empezar a customizar una Sportster 883.

Una cosa es q en la itv no te digan nada, y otra q si lo quieres meter en el proyecto de homogacion, no puedas meter q el mecanico tienes q montar uno q va x imanes.
Yo intente meterlo en proyecto, y me dijo el homologador q ya no se podia
 
Una cosa es q en la itv no te digan nada, y otra q si lo quieres meter en el proyecto de homogacion, no puedas meter q el mecanico tienes q montar uno q va x imanes.
Yo intente meterlo en proyecto, y me dijo el homologador q ya no se podia

por eso mismo lo digo; una cosa es lo que te digan, (el homologador o el de la itv) y otra lo que se puede hacer y lo que no realmente.
Y lo que cuenta es lo que viene escrito en la legislación correspondiente, tú lo has visto escrito eso en algún sitio???, yo no.
 
Última edición:
Hombre, yo me fio de lo me dice una persona q se dedica a eso, la ley de homolagiones no la conozco, pero uno universal debe ser csi imposible
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-03-28-18-30-41-884_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-03-28-18-30-41-884_com.android.chrome.jpg
    481,4 KB · Visitas: 11
Hombre, yo me fio de lo me dice una persona q se dedica a eso, la ley de homolagiones no la conozco, pero uno universal debe ser csi imposible

Si yo te contara las barbaridades que he oído de "profesionales" del gremio....Yo me refería a un texto legal.
 
Yo al final puse el de serie, no me he leido el texto legal. Me fio del homologador con el q hice el proyecto en su día.
 
Yo creo que lo del cuenta mecánico tiene una explicación y no es que no se puedan, es que seguramente cueste mucho hacer la.homologacion del reenvío porque salvo en motos como algunas harleys que tienen modelos que lo llevaron, conseguir un reenvío para un modelo moderno , pues como que no...
Que se pueden poner si, haces ma modificación pertinente y sin problema, yo hace unos meses lo iba hacer pero decido no andar con tanta historia..
Obviamente uno por imanes es más fácil... es solo pegar un imán y listo..
Ahora, si tu moto lo lleva mecanico de serie, como muchas 125 , puedes poner otro mecánico sin problema....
 
Cuando digo la modificación es adaptar el reenvío, para lo que hay que tocar el disco y el alojamiento entre este y la horquilla, salvo que tengas la suerte de encontrar uno de la misma medida pero difícil... para la mía por ejemplo no lo encontré
 
Yo creo que lo del cuenta mecánico tiene una explicación y no es que no se puedan, es que seguramente cueste mucho hacer la.homologacion del reenvío porque salvo en motos como algunas harleys que tienen modelos que lo llevaron, conseguir un reenvío para un modelo moderno , pues como que no...
Que se pueden poner si, haces ma modificación pertinente y sin problema, yo hace unos meses lo iba hacer pero decido no andar con tanta historia..
Obviamente uno por imanes es más fácil... es solo pegar un imán y listo..
Ahora, si tu moto lo lleva mecanico de serie, como muchas 125 , puedes poner otro mecánico sin problema....

yo me pase al mecánico sin ninguna complicación. El reenvío que le puse es el de las últimas dynas con cuentakms mecánico, que sirve igual para sportsters de la misma época. Se adapta perfectamente en el eje de la rueda sin hacer nada y se engancha en el disco de freno de origen de mi dyna. reenvío
 
yo me pase al mecánico sin ninguna complicación. El reenvío que le puse es el de las últimas dynas con cuentakms mecánico, que sirve igual para sportsters de la misma época. Se adapta perfectamente en el eje de la rueda sin hacer nada y se engancha en el disco de freno de origen de mi dyna. reenvío
ya, lo hablamos hace años pero en la mia lo he buscado y no encaja... tendria que hacer obra y por el precio de los de imanes no merece la pena
 
Atrás
Arriba