Empieza la faena

El ralentí no queda estable hasta que el motor esté a temperatura de funcionamiento.
La mía casi que no llega nunca a estabilizarse........me encanta....

Si las bujías salen bonitas y responde bien al acelerador, olvídate, está perfecta.
Ok pues me quedo mas tranquilo muchas gracias.
 

Pos yo lo he hecho. Está mañana después de almorzar callos con garbanzos me dió por ahí.


Es el mismo rulo que llevo normalmente delante en la tija.
Buscaré uno más chulo. Ese era de 15€ y es malucho.
Lo puse en otro foro. La emoción de los Callos.
 
Pero tapa tambien parte del manillar. Lo veo un poco raro pero todo es probar porque si que tenia pensado poner rulo para herramientas que ahora no llevo nada
 
Pero tapa tambien parte del manillar. Lo veo un poco raro pero todo es probar porque si que tenia pensado poner rulo para herramientas que ahora no llevo nada
Si no te gusta que tape el manillar también se puede poner encima del guardabarros delantero
 
Si no te gusta que tape el manillar también se puede poner encima del guardabarros delantero
Ya si ese era el sitio en el que lo iba a poner cuando cogiese uno. Era por el tema de tapar la torretas de la custom pero vamos que lo mejor va a ser cambiar todo el conjunto. Pero es caro lo que he visto que me guste para lo que es al final. Ya veremos mas adelante que hago.
 
A ver. Ese es el que llevaba en la tija. También lo he llevado en la cuna del chasis detrás de la rueda delantera, pero se moja mucho con el agua que le tira la propia rueda.
Tengo otro de los buenos muy changado por ese motivo.
Ahí delante le quedaría bien uno de los planos.
En el rulo llevo:
Bote de pinchazos
Bujías
Bridas de varias medidas
Llaves varias fijas
Llave de bujías
Llave inglesa pequeña
Fija tornillos
2 tuercas para colectores
1 brida metálica de 100mm
Fusibles de los pequeños
Un bolígrafo para firmar autógrafos
20€
Glock G17 con cargador extra.
Pasamontañas
Guantes de látex
Navaja multiusos
Navaja Allen en pulgadas De bellota
Destornillador de estrella para sacar tapa de batería
Preservativos.
Cable para hacer puentes en caso de no tener fusible.
Linterna de dinamo.
Tubo de goma para robar gasolina.
Casi todo lo necesario para ir a la OA
Cuando voy de viaje meto un juego en Allen y fijas completo y montón de chorradas imprescindibles como cinta americana y demás.

Ahí lo llevo abajo pero creo que arriba tapa mejor el viento y queda más club style
 
Tengo la maxi alforja de Doraemon para eso.
El rulo en las tijas , las acaba marcando. En la Dyna ya se nota y lo he llevado unos 1000km ahora tengo que pulir la tija. Si lo llevas mucho tiempo, deja marca en las barras y con las frenadas hasta en el guardabarros.
Por eso lo he dejado alto para que no toque la visera del faro, aunque sea cromada al final se nota.
 
A ver. Ese es el que llevaba en la tija. También lo he llevado en la cuna del chasis detrás de la rueda delantera, pero se moja mucho con el agua que le tira la propia rueda.
Tengo otro de los buenos muy changado por ese motivo.
Ahí delante le quedaría bien uno de los planos.
En el rulo llevo:
Bote de pinchazos
Bujías
Bridas de varias medidas
Llaves varias fijas
Llave de bujías
Llave inglesa pequeña
Fija tornillos
2 tuercas para colectores
1 brida metálica de 100mm
Fusibles de los pequeños
Un bolígrafo para firmar autógrafos
20€
Glock G17 con cargador extra.
Pasamontañas
Guantes de látex
Navaja multiusos
Navaja Allen en pulgadas De bellota
Destornillador de estrella para sacar tapa de batería
Preservativos.
Cable para hacer puentes en caso de no tener fusible.
Linterna de dinamo.
Tubo de goma para robar gasolina.
Casi todo lo necesario para ir a la OA
Cuando voy de viaje meto un juego en Allen y fijas completo y montón de chorradas imprescindibles como cinta americana y demás.

Ahí lo llevo abajo pero creo que arriba tapa mejor el viento y queda más club style
Que horripilancia.
Quita eso de ahí. Y lo pones en la quilla.

Y quita esas defensas tambien. Las cortas en trozos con una radial y te haces una bandurria.

Como me lleva la Low Raider. El pavo. To llena de añadíos.

Que lleves el zarrio de Sportster ese que tienes lleno de cosas de la tercera edad, vale.

Pero que a la Low Raider me la trates así...
 
A ver. Ese es el que llevaba en la tija. También lo he llevado en la cuna del chasis detrás de la rueda delantera, pero se moja mucho con el agua que le tira la propia rueda.
Tengo otro de los buenos muy changado por ese motivo.
Ahí delante le quedaría bien uno de los planos.
En el rulo llevo:
Bote de pinchazos
Bujías
Bridas de varias medidas
Llaves varias fijas
Llave de bujías
Llave inglesa pequeña
Fija tornillos
2 tuercas para colectores
1 brida metálica de 100mm
Fusibles de los pequeños
Un bolígrafo para firmar autógrafos
20€
Glock G17 con cargador extra.
Pasamontañas
Guantes de látex
Navaja multiusos
Navaja Allen en pulgadas De bellota
Destornillador de estrella para sacar tapa de batería
Preservativos.
Cable para hacer puentes en caso de no tener fusible.
Linterna de dinamo.
Tubo de goma para robar gasolina.
Casi todo lo necesario para ir a la OA
Cuando voy de viaje meto un juego en Allen y fijas completo y montón de chorradas imprescindibles como cinta americana y demás.

Ahí lo llevo abajo pero creo que arriba tapa mejor el viento y queda más club style
Llevar guantes de latex y preservativos lo veo redundante...

Lo que no entiendo es lo del bote lleno de pinchazos. ¿Son para joder a los colegas o al enemigo?
 
Con la defensa me puedo hacer un arpa.
En la quilla no se puede poner, va el regulador y necesita aire fresco, que lleva muchos vortios.
Ahí me tapa más del viento. Pero estoy probando.
Supongo que pillaré una bien chula o me la haré yo con cuero repujado y muchos abalorios.
Endivioso.
 
Conoceis algun sitio por guadalajara o la zona del corredor del henares que pinten depositos y guardabarros?? Digo alguien especializado en nuestras motos para hacer algo a mi gusto
 
Bueno al fin he acabado con el curro. Finalmente lleve la moto a pintar, recoloque bobina, cambie muelles y aceite de horquilla y le puse unos fuelles. Y hoy me ha llegado el filtro que pedi que montare esta tarde. Ya solo queda homologar todo menos escape que ya estoy en conversaciones y se acabo la faena.
Os dejo una foto de la cerca y muchas birras para todos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240215_155653_Gallery.jpg
    Screenshot_20240215_155653_Gallery.jpg
    800,3 KB · Visitas: 20
Atrás
Arriba