Empieza la faena

Esas configuracion ya me va gustando mas. Tienes algun enlace de algun sitio que las vendan que sean de calidad??
Ese cambalache es el que le hice yo a mi custom del 2010 para dejarla como una 72. Hay alguna foto en el hilo de fotos. Tuve que alargar un par de cables para montar un mini cuelga de 10" y buscarme la torreta baja y el soporte de velocímetro de una low... un poco movida pero a mi me encanta como ha quedado. Compré las cuatro chuches entre wallapop, wwcycles y el conce oficial.
Y sí, también quité conectores y soldé cables para esconder los cables por debajo del depósito. No soy ingeniero y me funciona todo bien, hasta los intermitentes...
 
Última edición:
Birras para todos y feliz año. Perdonad la tardanza pero al final entre complicaciones las fiestas y que me puse malo en mitad de la faena se me ha alargado un poco.
Ya esta el manillar puesto con sus cables nuevos y el carburador cambiado todas las juntas y sus chicles nuevos. Al final al desmontar vi que el tornillo de mezcla estaba la punta mal y lo he cambiado por uno nuevo que es mas largo y se puede ajustar luego mejor con todo montado.
Ya no petardea en bajas y ya se nota que acelera bien desde el principio que das gas y se la nota mas alegre. De momento a falta de rodar mas con ella el resultado me gusta mucho.
La postura con este ape de 10" para mi que soy bajito muy comoda comparada con el drag.
En fin una tarea entretenida a mi que me gusta el tema de la mecanica aunque he de decir que soy novato en esto era la primera vez que desmontaba pero bueno con paciencia y teniendo la teoria clara no me ha parecido complicado. Dejo alguna fotillo del resultado.
El tema del cuelga con las torretas de la custom no me desagrada del todo pero tampoco me llega a gustar como para pensar en dejarlo asi. Asi que tengo que ir mirando porque lo proximo sera cambiar eso.
Bueno me falta cambiar los muelles y aceite de la horquilla y unos fuelles que le he cogido pero eso sera la semana que viene que libro. Un saludo a todos y muchas birras.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240103_135841_Gallery.jpg
    Screenshot_20240103_135841_Gallery.jpg
    878,4 KB · Visitas: 36
Yo preferí un cuelga más alto con las torretas mas cortas. Le da mayor firmeza al conjunto.
Si eso es seguramente lo que hare mas adelante coger un manillar de 12 y poner torretas mas bajas y quitar las de la custom pero antes tengo que mirar muy bien lo del cuenta y los testigos porque aun no he visto nada que me guste lo suficiente para cambiarlo.
Bueno tengo visto un soporte de roland sand para el cuenta y testigos pero aun no me queda demasiado claro como colocar los testigos de mi custom en ese soporte. Tengo que investigar aun
 
Si pones un rulo (los hay de varias medidas y formas) de herramientas en donde las torretas te queda níquel, además de aprovechar el sitio. Este negro le va, pero hay marrón que haría juego con los puños
 
Si pones un rulo (los hay de varias medidas y formas) de herramientas en donde las torretas te queda níquel, además de aprovechar el sitio. Este negro le va, pero hay marrón que haría juego con los puños
Pues eso no lo habia pensado pero tan arriba queda bien??
 
Eso lo hacemos todos. Yo el primero con las mujeres, lo que no me gustaba lo tapaba jaja
Pues yo lo que me gusta de las mujeres es lo que siempre quiero tapar......voy a dejarlo que la lío.

También puedes poner una manta estilo chicano en las torretas atada con correas, no desentonaría para nada y si es la altura en la que vas cómodo te ahorras modificaciones.
 
Pues yo lo que me gusta de las mujeres es lo que siempre quiero tapar......voy a dejarlo que la lío.

También puedes poner una manta estilo chicano en las torretas atada con correas, no desentonaría para nada y si es la altura en la que vas cómodo te ahorras modificaciones.
Pues la altura y la posicion es perfecta para mi la verdad. De momento se quedara asi pero al final se que lo voy a cambiar porque no me convence ni las torretas ni el cuenta ahi
 
Una pregunta que sintomas daria la moto si esta mal carburada?? Aparte de las bujias que mas se notaria?
 
Petardeos al cerrar gas, ahogos al abrir gas...
Eso ya no me lo hace. La noto muy fina al tacto del acelerador. Pero si que el sonido al relenti no la escucho tan tan estable como antes creo. Tengo que probarla mas que aun no la he sacado mas que una vez para probar. Pero como se comenta que es muy dificil de carburar siempre me queda la duda de si estara bien
 
Eso ya no me lo hace. La noto muy fina al tacto del acelerador. Pero si que el sonido al relenti no la escucho tan tan estable como antes creo. Tengo que probarla mas que aun no la he sacado mas que una vez para probar. Pero como se comenta que es muy dificil de carburar siempre me queda la duda de si estara bien
El ralentí no queda estable hasta que el motor esté a temperatura de funcionamiento.
La mía casi que no llega nunca a estabilizarse........me encanta....

Si las bujías salen bonitas y responde bien al acelerador, olvídate, está perfecta.
 
Atrás
Arriba