En ruta con mis 8l

nesteel

FH SUPPORTER
Pues eso, el Sabado estaba haciendo la mochila para ir a pasar el dia a Denia con mi Forty y su deposito de 8l y dije, que coño, puse unas camisetas y el saco de dormir y aqui estoy, 600km despues, en paralelo al mar rumbo sudoeste jaja.
Ahora estoy en una gasolinera, como no, de Aguadulce, voy a ver donde ceno y en que playica duermo :complice:
Un saludo a todos y en especial a si alguno sois de los que me he cruzado en el asfalto. :partiendose_de_risa
 
¡Que chulada!

Ésos deben ser los mejores viajes, los que yo estoy deseando hacer...

Disfrútalo, tu que puedes, y cuéntanos lo que vas encontrando. Así, los que no podemos hacerlo, lo vivimos un poco a través de tí.

Un saludo.
 
Solo hay que no pensarlo :cachondon:
pues hoy aparco en Salobreña, buena cena y bonito pueblo.
Hay un trozo de nacional despues delEjido espectacular. Buen asfalto, curvas para disfrutar y el mar rompiendo al lado.
Lastima que no consigo subir fotos desde el movil.
Mañana rumbo Malaga y Tarifa :malas_intenciones:
 
...y dije, que coño, puse unas camisetas y el saco de dormir y aqui estoy, 600km despues, en paralelo al mar rumbo sudoeste jaja.

Yo hago eso y a la vuelta mi mujer ha cambiado la cerradura de la puerta... :partiendose_de_risa

Suerte y que disfrutes!!
 
Jaja es lo que tiene.Anoche dormi en una preciosa cala por Nerja, bueno, preciosa esta mañana porque anoche bajando la montaña con la luz del movil... Paberme matao.Una vueltecilla por Malaga y ahora bañito en Marbella. Voy a ver si como por aqui o sigo hacia Tarifa.Un saludo, ya os cuento.
 
Tarifa me gustó bastante. Excepto la parte del fortín, muy descuidada (una vergüenza), el resto del pueblo es bonito y acogedor. Todos los alrededores son bonitos, con mucho bosque y playas de arena blanca, paraíso de surferos y otras especies.

La playa de Valdevaqueros es espectacular, enorme y virgen; pero tranquilos, ya hay un proyecto impulsado por Abel Matutes para urbanizarla y cargársela. No pararemos hasta convertir nuestra costa en un inmenso vertedero.
 
Pues he llegado a Tarifa y solo llegar ya he visto que es de los sitios que me gustan a mi, que no soy de ir a ver monumentos y catedrales, sino de pasearme por un sitio y disfrutar del lugar.
Asi que me he buscado un hotelito y me quedo un par de dias. Me he ganado la cama jaja.
Voy a hacerme una cervecita y un martini mas, y mañana a bañarme en el Atlantico jeje.
Una vez mas la carretera bajando a Tarifa con Africa en frente y el rugido entre las piernas impresionante.
Salud y rocknroll.
 
Nerja, calita, coño has dormido debajo de mi casa jajaja, yo la semana que viene salgo de ruta, un saludo
 
Joer macho, solo te falta pescarte tu la cena y encenderte la hoguerita con dos piedras :partiendose_de_risa

A seguir disfrutando!

2010-01-137b9508.jpg
 
Un placer leerte Nesteel, asi se haca con dos huevos! Hombre pero dejanos fotoooooooo:enamorado:
Na hombre que te lo pases de ptm y cuidado por esas carreteras de Dios.
 
Quien sabe si acabare haciendolo jaja.
Pues la cala esa de Nerja la encontre de milagro, vi de refilon un caminito al ladi de la carretera, probe suerte y ahi abajo estaba la calita, ya estaba cansaete ya jeje.
Mañana direccion Cadiz y Sevilla, me ha encantado Tarifa.
:partiendose_de_risa
fotos desde el movil no lo consigo, cuando vuelva colgare un par...
 
Bueno pues tras despedirme de la costa en Cadiz, muy bonita la playa y el puente de Carranza, ahora estoy de picnic tirado en el cesped de un parque de Sevilla, creo que se llama Maria Luisa.
Voy a darme una vuelta por aqui, luego pa Cordoba, y de ahi supongo que ya a Valencia jaja.
Un saludo, nos vemos en la carretera :partiendose_de_risa
 
No hay nada como una ruta de primeras, sin pensar mucho, sin equipaje, sin excusas, simplemente pillas a la nena y a tirar kms que de eso andan sobradas las carreteras... lo demás surge solo! ;-)

Un saludo tron!
 
Bueno, ya estoy de vuelta :complice:.
Tras cometer el error de pillar la autovia de Sevilla a Cordoba pasando un calor asfixiante, decidi meterme por carreterillas como fuese.
Ya por Jaen otra cosa,la ruta mucho mas agradable y entretenida.
Me encontre un compañero motero en Martos llamado Paco que muy amablemente me dejo guardar la moto en su garaje justo al lado del hotelillo donde pille habitación para pasar la noche, porque eso si, los 8l de noche y por careteras de la sierra como que no :lengua_fuera:. Me estuvo contando que hay bastante afición por alli al mundo custom, en fin, siempre es un placer encontrarte con gente tan amable por ahi que sin motivo se ofrecen para lo que sea, es una de las buenisimas cosas que tiene esta familia, la custom :complice:.
Ya de ahi por la mañana parti por la Sierra de Cazorla, precioso como siempre, hasta Caravaca de la Cruz donde aproveche para visitar a un amigo, con el que hice de pastor por un dia jaja, y ya me quede a pasar la noche murciana, bares y bares... :cachondon:.
Y hoy directo a Valencia y a casa que ya tocaba :contento:.
Gracias y saludos a todos los que habeis pasado por aqui o nos hemos cruzado por ahi :beer2:


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Si lo piensas no lo haces jaja :cachondon:


Totalmente de acuerdo, compañero.
Lo que tienen estos viajes es que cuando lo estás haciendo, te dices en algún momento "quien me mandará a mi salir de casa....estoy hasta la p*** de la moto" y cuando llegas a casa estás deseando pillar el hierro otra vez....:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba