En ruta con mis 8l

Hola a tod@s!

como moooooooola @neteel!! eso si que es una ruta! a lo wild life!
me ha parecido genial la experiencia y las fotos, seguramente este tipo de actividades con las burras te dan una sensación de libertad increible, me gustaría hacer algo parecido y seguramente por Catalunya que me queda más cerca y quizás pase menos calor :partiendose_de_risa. Eso si, cuando tenga mi 48!! :D

saludos y birras!!
 
Muy buenas.

Este el tipo de viaje que tengo yo pensado hacer este verano, moto, con lo básico, y si me apetece dormir en hotel/hostal pues ahí se hace y si no a ras de suelo con saco de dormir, además la haría por una zona parecida a por la que tú has estado. entonces mi pregunta es; ¿no pasaste mucho frío durmiendo en esos lugares, al lado de la playa y eso? ¿Se aguanta bien?

Gracias por leer y gracias por contar tu experiencia.
 
Llevaba el saco de dormir mas ligero del decathlon y no pase nada de frio, tambien pille la semana esa de ola de calor jeje.
Seguramente en Julio repita el viajecito con una coleguilla, pero para acabar en Faro, e iremos igual, en plan saco de dormir de normal y tienda para Tarifa y Faro.
Duchas naturales y lo que surja.
Y si en Agosto no sale un viaje por Italia, Austria y demas que estamos hablando unos colegas, seguramente pille la moto y me vaya sin rumbo por el norte, ahora que ya tengo el deposito de 17l para viajar, ya puedo arriesgarme un poco mas por pirineos y demas sitios mas secundarios.
Me alegra que os guste el post, la verdad es que viajar sin tiempos, metas ni rumbo fijo, es una experiencia especial, solo disfrutar del compas de los pistones, de encontrarte carreteras preciosas pegadas al mar, de la paz que sabeis que nos proporciona montar, de encontrar compañeros de esta familia custom donde menos te lo esperas, siempre dispuestos a echar una mano.
No pienso mas que el momento de volver ahi fuera :complice:
 
Salud y birras:
Fenomenal colega, ha estado muy bien jjjjj, yo estoy preparandola para eeste verano próximo, hacer Spain, y al llegar al Pirineo... continuar, si se organiza algo a partir del 1º de Julio, yo seguro me apunto, mantendré las orejas de punta a ver si escucho algo, y si no, cuando se aproxime la fecha, ya sacudiré el arbol, por si aparece alguien que se apunte según el trecho a recorrer:complice:
 
¿Alguien se apuntaría a hacer una ruta con destino al Gran Premio de Mugello el 2 de Junio?
Se me acaba de ocurrir que molaría salir un grupo unos días y hacer Barcelona - Montecarlo - Pisa - Florencia - Mugello. Todo esto no són más de 12 horas según Google Maps.
Ahí lo dejo...
d.
 
Yo no puedo comprometerme a mas viajes este año jaja, tengo la agenda llena ya, suerte con la convocatoria :complice:
 
Atrás
Arriba